Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuck Yeah total. Awesomizante. Bloody handjobs everywhere.

a mi me ha gustado este ultimo episodio, igual ha ido un poco atropellado para cerrar todas las tramas pero en general ha estado muy bien y casi no ha tenido momentos de relleno tedioso, siendo un episodio de una hora se agradece

lo mejor es que a pesar de todo lo que han inventado a lo largo de la temporada al final ha quedado todo en su sitio, de manera mas o menos afortunada según los casos pero bastante fiel

Dirty Harry rebuznó:
Decepcionante final de temporada.
Pues macho junto con el anterior capítulo y el primero han sido lo mejor de la temporada, el final ha sido pajérrimo, vamos yo no me lo esperaba, bueno tampoco me he leído los libros, pero ha sido acojonante, eso sí la temporada ha sido mediocre, exceptuando los capítulos que menciono ha habido mucho relleno y poca chica, incluso ha habido capítulos que me han aburrido cuando en la primera todos fueron excepcionales, esperemos tomen nota pata la tercera.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues macho junto con el anterior capítulo y el primero han sido lo mejor de la temporada, el final ha sido pajérrimo, vamos yo no me lo esperaba, bueno tampoco me he leído los libros, pero ha sido acojonante, eso sí la temporada ha sido mediocre, exceptuando los capítulos que menciono ha habido mucho relleno y poca chica, incluso ha habido capítulos que me han aburrido cuando en la primera todos fueron excepcionales, esperemos tomen nota pata la tercera.

Relleno? La tengo que volver a ver toda entera pero de relleno hardcore sólo recuerdo la escena de Robb con la enfermera. Bueno el capítulo 8 fué el más flojo de las 2 temporadas con diferencia (podría ser catalogado de episodio de paja) pero aparte de eso no he notado esa "paja sobreabundante". Más al contrario, ser Mercury, me parece que van bastante por faena.

¿Cuándo comienza Breaking Bad?

Por cierto que en este video salen Jaime, cersei y Tyrion en una fiesta tipica Lannister:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que saldrá con los extras de la 2 temporada.

Es un capítulo que, con el mismo contenido, debería haber durado media hora más. Demasiados cabos, pero buen episodio. Ahora a esperar un año, ¿no?

A mi me ha parecido una puta mierda. Aburrido, nada de tensión, las cosas que pasaban bastante anodinas... No se si ha sidulpa de guionistas, dirección, o qué, pero vamos ,he estado un par de veces (y sobre todo en la parte de Daenerys) a punto de pasar hacia adelante.

Ni siquiera el final. A mi me gusta el Juego de Tronos, las intrigas de palacio, no los efectos especiales.

Ou_Fak rebuznó:
A mi me ha parecido una puta mierda.

Pues habrá sido por las actuaciones o yo qué sé, pero a mí me ha gustado bastante. Me he puesto palote con el speech de Theon esperando el momento (porque se veía venir); Tiryon es el enano más grande que he visto en mi vida, es más grande que muchos actores de renombre; Arya no tiene mucho protagonismo en este capítulo pero como siempre lo borda; Jaime es un cachondo mental y Brienne lo borda también... no sé, a mí me ha gustado bastante.

Peor será el año que viene:

PAJA, PAJA EVERYWHERE.

lemikox rebuznó:
Pues habrá sido por las actuaciones o yo qué sé, pero a mí me ha gustado bastante. Me he puesto palote con el speech de Theon esperando el momento (porque se veía venir); Tiryon es el enano más grande que he visto en mi vida, es más grande que muchos actores de renombre; Arya no tiene mucho protagonismo en este capítulo pero como siempre lo borda; Jaime es un cachondo mental y Brienne lo borda también... no sé, a mí me ha gustado bastante.

Peor será el año que viene:

PAJA, PAJA EVERYWHERE.

No se, lo de Jaquen me ha gustado, quizá sea porque el actor está de puta madre (igual ya no sale más). La parte de Invernalia también me ha gustado. Todo lo de Luwin ha sido hamo esta vez. Pero ya está..

Tyrion, como Robb y Daenerys, podría no haber salido en todo el episodio y no pasar nada. Lo que ha pasado en este capitulo con ellos, quizá sea importante para la historia completa (lo de Daenerys lo dudo mmucho), para dibujar los personajes, pero no es de reciboo en una Finale tan esperada.

Quizá también implique lo dicho,, que los capítulos con menos historias del las casas, del trono y demás, me gustan menos proporcionalmente.

A mi me ha gustado mucho. Me siguen chirriando los cambios pero la culpa es mia por hacer caso a los brasas que me insitieron en leerme los libros.

Le sigue faltando metraje a punta pala.

Y se han comido demasiadas cosas.

Se disculpa porque son demasiadas tramas para 10 capítulos.

es una serie para 16 o así.

Tiene algun lol como el final del discurso de Theon, pero aparte de eso... Plotholes everywhere.

-Destrucción de Winterfell fuera de plano. Ah, pues que bien. Total, es una minucia.

-¿Que coño ve Stannis en las llamas? ¿esa es forma de resolver una escena? porque cuando acaba te quedas igual. ¿Que tal una explicación acerca de como escapa de la batalla?

-Varys es ahora un filantropo, cuida la salud de sus putitas pero deja que sus aliados se pudran si le conviene.

-"Hola, soy Margaery, pura y virgen como una flor, por favor casaos conmigo", dice la actriz con un escote hasta el ombligo y poniendo una cara de cochina que da miedo. SOUNDS LEGIT.

-Meñique, ese gran jugador y manipulador, revelando sus planes super secretos a una niña idiota en mitad de la corte.

Aparte de esto, capitulo aburrido a más no poder, yo he estado a punto de darle al fastforward varias veces.

No lo he visto aún. ¿Margaery no es una cría en los libros? Es que aquí la ponen por una guarrilla de las del Recio.

Para mi este final ha tenido como principal objetivo crear ansias por ver una 3º. Y por lo que decís, en el tercer libro ocurre muchas cosas, así que a ver si consiguen estar a la altura.

¿Cuántos capítulos calculáis que durarán Catelyn y Robb? Apuestas.

Pues a mí me ha encantado.

Se nota que han puesto el turbo y han tenido que establecer el tono general de la 3 temporada.

-Lo de que queman winterfell creo que está hecho aposta que no se sepa quien ha sido.
-Lo de Margaery, que más dará que vaya de virgen, es una slut que mola. Además es la trama principal del 3 libro.
-Lo que stannis ve en el fuego queda mejor fuera de campo. Me ha gustado más la solución de dejarlo al aire que no un fx roñoso.
-A meñique le ha dado un telele con Samsa. Ha sido medio raruno pero tampoco para poner el grito en el cielo.

Sois demasiado puristas de la novela. Yo no veo plotholes, veo omisiones del texto original en todo caso.

Los que no se han leído la novela---->lo estamos gozando.
Los que se han leído los mamotretos ----> haters gonna hate

En el episodio hay partes de la 3 novela, por ejemplorl la de Brienne y Jaime, que me ha gustado más como está hecha en la serie que no en la novela.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Para mi este final ha tenido como principal objetivo crear ansias por ver una 3º. Y por lo que decís, en el tercer libro ocurre muchas cosas, así que a ver si consiguen estar a la altura.

De hecho esa escena final en realidad es el primer capitulo del tercer libro, y la cosa va cada vez a mas a lo largo de sus 1200 paginas.

Por cierto, no lo recuerdo muy bien, pero todo lo de Daenerys en la casa de los eternos era mucho mas psicodelico en el libro, no? En plan mal viaje de tripi. Y no se si es que mezclo recuerdos, pero cuando Theon toma Invernalia no deja clavada la cabeza de Ned en la entrada?

La rubia que hace de Daenerys empeora como actriz or momentos, que pasen de su historia si no hay más tetas por favor.

¿Alguien sabe algo sobre la versión X de la serie?

IMG_0669.jpg

Los spoilers se ponen así Filimbi en plan subliminal y sin que la peña pueda evitar verlos.
Este, por ejemplo, es un spoiler del destino de Robb algún día lo entenderéis.
I'm the harbinger of doom and you won't be able to stop me, little douchebags.
I'm an obnoxious motherfucker and I like it.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie