Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui en descarga directa HDAbén Humeya rebuznó:
Pues macho junto con el anterior capítulo y el primero han sido lo mejor de la temporada, el final ha sido pajérrimo, vamos yo no me lo esperaba, bueno tampoco me he leído los libros, pero ha sido acojonante, eso sí la temporada ha sido mediocre, exceptuando los capítulos que menciono ha habido mucho relleno y poca chica, incluso ha habido capítulos que me han aburrido cuando en la primera todos fueron excepcionales, esperemos tomen nota pata la tercera.Dirty Harry rebuznó:Decepcionante final de temporada.
Freddie Mercury rebuznó:Pues macho junto con el anterior capítulo y el primero han sido lo mejor de la temporada, el final ha sido pajérrimo, vamos yo no me lo esperaba, bueno tampoco me he leído los libros, pero ha sido acojonante, eso sí la temporada ha sido mediocre, exceptuando los capítulos que menciono ha habido mucho relleno y poca chica, incluso ha habido capítulos que me han aburrido cuando en la primera todos fueron excepcionales, esperemos tomen nota pata la tercera.
Ou_Fak rebuznó:A mi me ha parecido una puta mierda.
lemikox rebuznó:Pues habrá sido por las actuaciones o yo qué sé, pero a mí me ha gustado bastante. Me he puesto palote con el speech de Theon esperando el momento (porque se veía venir); Tiryon es el enano más grande que he visto en mi vida, es más grande que muchos actores de renombre; Arya no tiene mucho protagonismo en este capítulo pero como siempre lo borda; Jaime es un cachondo mental y Brienne lo borda también... no sé, a mí me ha gustado bastante.
Peor será el año que viene:
PAJA, PAJA EVERYWHERE.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Para mi este final ha tenido como principal objetivo crear ansias por ver una 3º. Y por lo que decís, en el tercer libro ocurre muchas cosas, así que a ver si consiguen estar a la altura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.