Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Pero qué dices, si eso es del tercero, ¿no? Cuando llegan hasta el muro. Y luego el cuarto creo que se van con algún ser místico de esos que no puede cruzar el muro más allá del Norte buscando algo.

Pero si sólo hay garantizada una tercera temporada, a saber cómo acaban esto.

ruben_clv rebuznó:
Pero si sólo hay garantizada una tercera temporada, a saber cómo acaban esto.

No puede ser, no jodas. El otro día leí al enano que decía que todos estaban sorprendidos por el apoyo masivo de los telespectadores, que habían pasado de 2 millones a 4'5.

Me despollo. Espero que sea alguna cadena privada de pago o algo de eso porque 4'5 millones de telespectadores para ser emitida en USA me parece tan irrisorio como Tyrion.

lemikox rebuznó:
No puede ser, no jodas. El otro día leí al enano que decía que todos estaban sorprendidos por el apoyo masivo de los telespectadores, que habían pasado de 2 millones a 4'5.

Me despollo. Espero que sea alguna cadena privada de pago o algo de eso porque 4'5 millones de telespectadores para ser emitida en USA me parece tan irrisorio como Tyrion.

4,5 millones parece poco. Sería gracioso que dejaran de emitirla, los que no leen los libros los leerían seguro

Aún así parecen pocos, no? En USA cuántos habitantes hay?

Por cierto, si se doblaron los espectadores, en la tercera igual se vuelven a doblar.

Filimbi rebuznó:
Aún así parecen pocos, no? En USA cuántos habitantes hay?

Por cierto, si se doblaron los espectadores, en la tercera igual se vuelven a doblar.

Usa son 250 millones de habitantes, pero tienen tropecientas teevisiones y las audiencias son Bajas, solo megaeventos tipo superbowl tienen audiencias masivas, lo normal en una serie de exito en abierto y en canal de audiencia(fox, abc , NBC...) son entre 5 y 9 millones.
por ejemplo el ultimo de house tuvo una audiencia de 9 millones

Ah y las series se renuevan año a año, aunque los guionistas tengan planing para mas temporadas

Ah bueno, entonces no está mal. Lo de que las series renuevan sus temporadas cada año es así.

pai-mei rebuznó:
Y qué coño es la HBO, melón?

A mí me parecían bastantes para emitirlo por thepiratebay, además, a mí sólo me suena la FOX. HBO pensaba que era como una editorial pero en plan series de televisión. :lol:

Bueno, vale, no tengo ni puta idea de cadenas americanas.

Edito: gracias por quotearme, seguiré metiendo la pata gustosamente.

Una pregunta

La escena que tanto habla el mundo que es tan impactante del tercer libro es la de "red wedding"?

Es que me ha parecido como psé, un poco precipitada la forma de describirla. Me esperaba algo más original y rompedor. Mucho hype. Aunque supongo que es un buen final para la 3 temporada (teniendo en cuenta que está al principio del segundo libro)

Del tercer libro el primer libro me parece un poco paja. El segundo está bien. Me ha encantado la futilidad de la misión de Brienne. Me encanta cuando los protagonistas se esfuerzan para nada. Es como la vida misma. La verdad es que los Stark quedan demolidos. Para mí cierra el único arco que me interesa: la rebelión del norte.

Me importa una mierda Daenarys. Que tenga que escribir 4 tomos para esa subtrama me parece patético.

Ah odio a Jon Snow, me parece insulso. Que lo maten. El actor no me gusta, que lo cambien. No da el pego.

Filimbi rebuznó:
Los comerranas iban con Hodor, Bran y Rickon. La salvaje esta ni me suena que fuera con ellos. Eran los que llevaban a Brand a hacerse un verdevidente de esos.

En realidad, Rickon se iba con Osha, mientras los comerranas se dirigen con Hodor y Bran hacía el muro. Más adelante se supone que Davos debe de ir a por ellos, para llevarlos junto a Lord Manderly y quitarse de en medio a los Bolton.

melpomene rebuznó:
Una pregunta

La escena que tanto habla el mundo que es tan impactante del tercer libro es la de "red wedding"?

Es que me ha parecido como psé, un poco precipitada la forma de describirla. Me esperaba algo más original y rompedor. Mucho hype. Aunque supongo que es un buen final para la 3 temporada (teniendo en cuenta que está al principio del segundo libro)

Del tercer libro el primer libro me parece un poco paja. El segundo está bien. Me ha encantado la futilidad de la misión de Brienne. Me encanta cuando los protagonistas se esfuerzan para nada. Es como la vida misma. La verdad es que los Stark quedan demolidos. Para mí cierra el único arco que me interesa: la rebelión del norte.

Me importa una mierda Daenarys. Que tenga que escribir 4 tomos para esa subtrama me parece patético.

Ah odio a Jon Snow, me parece insulso. Que lo maten. El actor no me gusta, que lo cambien. No da el pego.

En el quinto libro apuñalan a Jon entre muchos, pero yo creo que no muere

Pues claro que no. ¿Cuantas falsas muertes hay en el 5º libro? :lol: En caso de que no estuviera protegido por un amuleto o algo asi, Melisandre le resucita y a otra cosa.

Jon Snow es personaje fijo, como Arya, ahi no hay que preocuparse que llegará hasta el epilogo, si es que el puto gordo lo escribe algún dia..

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues claro que no. ¿Cuantas falsas muertes hay en el 5º libro? :lol: En caso de que no estuviera protegido por un amuleto o algo asi, Melisandre le resucita y a otra cosa.

Jon Snow es personaje fijo, como Arya, ahi no hay que preocuparse que llegará hasta el epilogo, si es que el puto gordo lo escribe algún dia..

sabes de sobra q al gordo le da un infarto y acaba terminando la saga el r.a. salvatore :lol:

Yaa, como con la cabeza que decían que era la de Davos por tener una cebolla en la boca y está vivo

lemikox rebuznó:
A mí me parecían bastantes para emitirlo por thepiratebay, además, a mí sólo me suena la FOX. HBO pensaba que era como una editorial pero en plan series de televisión. :lol:

Bueno, vale, no tengo ni puta idea de cadenas americanas.

Edito: gracias por quotearme, seguiré metiendo la pata gustosamente.

si salen tetas o dicen tacos es cadena de pago

La verdad, por mucho que lo vuelvo a leer, no entiendo porque Melisandre mata a Stannis, alguien me lo explique.

Toneti rebuznó:
La verdad, por mucho que lo vuelvo a leer, no entiendo porque Melisandre mata a Stannis, alguien me lo explique.

Deja de escribir versiones paralelas de los libros y destruye las que tienes escritas.

4055brus.jpg

Yo sueño con un final en el que los Dragones hayan desolado el mundo y Jon y Arya se encuentren en el momento justo para abrazarse y despedirse de los Reinos entre las llamas.

Eso lo veo algo así como imposible.

¿Quién creéis que reinará?

Por cierto, había teorías por internec que decían que Jaqen Haqar era el maestro de danza de Arya. ¿Cómo lo véis?

No hay motivo para que sea imposible, ni siquiera que muera uno de ellos, que sé que Katelyn resucita.

ruben_clv rebuznó:
No hay motivo para que sea imposible, ni siquiera que muera uno de ellos, que sé que Katelyn resucita.

La resucita Thoros de Myr o algo así, no recuerdo muy bien los nombres. Va por ahí colgando a los Frey con unos cuantos.

Yo creo que al final acaba reinando Jon

ruben_clv rebuznó:
Yo sueño con un final en el que los Dragones hayan desolado el mundo y Jon y Arya se encuentren en el momento justo para abrazarse y despedirse de los Reinos entre las llamas.

Eso seria algo espectacular y genial, y digno del gordo, ojala acabara asi.
Como en el Imperio del Fuego.

Filimbi rebuznó:
¿Quién creéis que reinará?

Stannis joder, ya lo dice la Melisandre , no falla nunca esa golfa

Filimbi rebuznó:
Por cierto, había teorías por internec que decían que Jaqen Haqar era el maestro de danza de Arya. ¿Cómo lo véis?

No seria nada de extrañar

Yo creo que Stannis no acaba la saga. Hay tantos pretendientes del trono que morirán bastantes personajes principales... coño, si parece mujeres hombres y viceversa :lol:

No sería raro que Jon acabase de rey..

Filimbi rebuznó:
No sería raro que Jon acabase de rey..

¿Como va a acabar de rey un bastardo? Aunque, claro, si es medio Stark y medio Targaryen como se dice por ahi, cualquier cosa. Fuck the Night's Watch, como diria Sandor.
D.E.P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie