Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para la tercera temporada confirmado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tercera temporada empezará el 31 de marzo de 2013.

Pero que cojones, Missandei se supone que es una niña pequeña. Supongo que le suben la edad para que pueda enseñar cacho.

El resto los veo bien, Brynden está clavao a como me lo imaginaba.

En fin, ¿alguien se ha leido ya Danza de Dragones en castellano? el libro de verdad, no la traducción panchita.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero que cojones, Missandei se supone que es una niña pequeña. Supongo que le suben la edad para que pueda enseñar cacho.

El resto los veo bien, Brynden está clavao a como me lo imaginaba.

En fin, ¿alguien se ha leido ya Danza de Dragones en castellano? el libro de verdad, no la traducción panchita.

Yo llevo unas 600 páginas

Varios apuntes:

-Missandei en el libro tenía 10 años y la actriz tiene 23. Se han pasado.
-La hija de Stannis, Shireen, tenía una enfermedad en la piel que le dejó la cara gris. Espero que maquillen bien a la niña actriz.
-Lo más destacado de Jojen Reed eran sus ojos verdes y el chaval que lo va a representar los tiene negros. Más vale que le pongan lentillas.

No se han molestado ni con los ojos bicolores de Tyrion, con eso mucho menos.

Se me ocurre que le han subido la edad a Missandei para que pueda tener escenas lésbicas con Dany, ya que al resto de sirvientas se las han cargado, ¿no? alguien tiene que asumir ese papel de calientacamas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo llevo unas 600 páginas

¿Como han traducido las rimas de Reek -Reek, Reek, it rhymes with weak" y cosas asi ?

Ni idea, en que pagina esta o cuando dicen esas cosas?

En los capitulos de Theon /Reek (o Hediondo?), vamos, el puto esclavo de Ramsay Bolton, de vez en cuando se dice a sí mismo una frase que rima con su nombre (en inglés). Igual se lo han pasado por la piedra en la edición castellana, pero si no, por ejemplo en la página 262 o 257 deberia haber alguna, aunque hay un montón. Tengo curiosidad por ver cómo lo han traducido.

Tyrion_Lannister rebuznó:
En los capitulos de Theon /Reek (o Hediondo?), vamos, el puto esclavo de Ramsay Bolton, de vez en cuando se dice a sí mismo una frase que rima con su nombre (en inglés). Igual se lo han pasado por la piedra en la edición castellana, pero si no, por ejemplo en la página 262 o 257 deberia haber alguna, aunque hay un montón. Tengo curiosidad por ver cómo lo han traducido.

Pues no recuerdo ninguna rima con su nombre, y eso que los capitulos de Theon son los que mas me molan.

Pues eso, deben habérselo pasado por la piedra. Casi me entran ganas de leerme los libros anteriores en inglés para ver que tipo de juegos de palabras intraducibles me he perdido.

A todo esto, quizá la futura Missandei os suene a algunos de Misfits:

5455_fc4c.gif

Dime en que capitulo de Theon sale eso y lo busco, que al ser una traducción y una edición diferente por numero pagina no sirve. En el primero que aparece o en el segundo?

PD. Ya lo he visto. Dice: "Me llamo hediondo, rima con fondo"

PD 2. Y mas adelante dice "Hediondo, rima con lirondo"

Y asi todo el rato

No recuerdo quienes eran Missandei y el tal Orell.

Estoy viendolo por Antena3, penoso doblaje.

Pues seguramente, creo que son los mismos dobladores de Rex, el perro policía.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No recuerdo quienes eran Missandei y el tal Orell.

Estoy viendolo por Antena3, penoso doblaje.

Tristísimo el doblaje, parecía una película de un sábado por la tarde de antena3

Ayer vi esto por primera vez en antena gñe y ya he visto tres más, es heroina dosificada :115

Joer por fín una serie a la altura de las críticas que uno escucha, con dos capítulos de Lost y el humo negro cutre ya tuve bastante para salir disparado, esto es otra cosa .

Que buena que está la reina MILF :oops:

Quantec rebuznó:
Y una polla, aquí ya no vuelvo moar :lol:

tumblr_liuzbqmmPk1qbvc38o1_250.png

Si fueras madridistas tendrías ahora mismo un MP sin asunto cuyo contenido sería el destino, uno por uno, de los personajes que hasta ahora has podido conocer.
Dale las gracias a Pinto :lol:

EDITO:

Esa pava como Missandei y Antonia Thomas como Arianne Martell en la próxima temporada y definitivamente, tendré que masturbarme compulsivamente mientras veo la serie.

El de Misfits va a interpretar al hijo puta desollador de Ramsay Bolton

normal_Iwan_Rheon_193.jpg

Me parece buena elección.

¿se sabe cuantos capítulos va a tener la tercera temporada? ¿solo 10?

Jandrov rebuznó:
Si fueras madridistas tendrías ahora mismo un MP sin asunto cuyo contenido sería el destino, uno por uno, de los personajes que hasta ahora has podido conocer.
Dale las gracias a Pinto :lol:

Ya he finiquitado las dos temporadas :115

Estoy por pillarme los libros, se me va a hacer muy larga la espera, demasiado, claro que en cuanto los lea será la sentencia de muerte de la serie porque no he disfrutado jamás de un película previa lectura de la obra, sin excepción, mi cerebro empieza a carburar por si sólo fallos, carencias, interpretaciones que no molan ...etc .

Terrible dilema

Por cierto perras, en que libro se supone que termina la segunda temporada ? Voy un poco perdido con el orden de éstos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie