Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Leelos anda, antes de que le corten el gañote a Robb
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por lo visto McNulty de The Wire estuvo a punto de interpretar al Rey-mas-alla-del-muro pero rechazó el papel porque no conocía la serie y le daba perrería irse 6 meses a Islandia
Dominic West was almost Mance Rayder - WinterIsComing.net
Filimbi rebuznó:¿Se rueda en Islandia eso?
Tiboroski rebuznó:No me he leído el hilo, porque apenas estoy comenzando con la serie y ya he tenido malas experiencias con ciertos hilos donde se destripan argumentos (pese al título).
Llevo la mitad de la T1 y, si bien el primer episodio me dejó algo frío dadas las expectativas, la serie ha ido ganando exponencialmente en cada capítulo y al menos hasta ahora me está pareciendo muy hama.
melpomene rebuznó:Hostia como mola la firma de Yeims. Hace que ya no le odie.
Cerberus rebuznó:Pues han fallado en algo fundamental como es el color del suelo...esa gente no ha visto Twin Peaks en su puta vida, putos hipsters.
Me da a mí que el que no ha visto Twin Peaks eres tú.Cerberus rebuznó:Pues han fallado en algo fundamental como es el color del suelo...esa gente no ha visto Twin Peaks en su puta vida, putos hipsters.
Freddie Mercury rebuznó:Me da a mí que el que no ha visto Twin Peaks eres tú.
Gaspar no es rebuznó:Como que han fallado?
![]()
Cerberus rebuznó:Ese color amarillento es por el tratamiento de la imagen, pero el puto suelo es blanco y negro, y esa es su esencia asi cómo las cortinas rojas.
La escultura si que la pone blanca y no amarillenta como en la foto...menudo listo el hipster.
Fractálico rebuznó:Creo que los dos tenéis razón. No os peleéis, por favor.
Si me permitís, os explico de dónde surge vuestra disputa. Es cierto que el suelo es originalmente blanco y negro y también es cierto que debido a la iluminación, los colores no se aprecian bien. Ahora bien, ¿por qué el suelo de la firma no reproduce su color genuino mientras que si lo hace la escultura? Porque el autor no está interesado en representar fielmente una escena, sino en mostrar los elementos de la misma de la forma en que más fácilmente los reconozcas y asocies con la escena.
Espero haberos servido de ayuda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.