Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leelos anda, antes de que le corten el gañote a Robb

Hijo de puta :lol:

Mejor pregunto en el Fnac, esto está lleno de minas.

Bueno, acabo de terminar de ver la segunda temporada, no tengo mucho que decir, salvo que es alucinante que no haya SOPA DE COMADREJA, llevo toda la temporada esperando ese momento, realmente alucinante que no salga.

Por otro lado, ¿ya no hay moderador en el subforo cine? Es una pena cómo se ha echado a perder este hilo para comentar la serie, ahora sólo hay dos o tres retrasados intentando hacer gracietas con spoiler, pero cero lol y casicero comentarios sobre la serie. Hostias que para hablar del libro hay un hilo cojonudo en el correspondiente subforo.

A todos los idiotas que dicen que el cuarto libro y el quinto son paja, me pueden comer la polla a dos mofletes. Hay paja, lógico viendo la cantidad de páginas, pero hasta esa paja es disfrutable, menuda panda de avinagradoss.

Otra cosa, había un idiota diciendo que Joffrey era fundamental en la serie y tal, que sin él se perdería audiencia, :lol::lol: Joffrey es una puta escoria sin interés alguno, no jodamos.

Filimbi rebuznó:
¿Se rueda en Islandia eso?

Desde la segunda temporada todo lo del norte del muro se rueda alli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Norte más allá del muro está muy bien, pero yo había entendido que también había bosques y tal, espesura donde ocultar los horrores.

No me he leído el hilo, porque apenas estoy comenzando con la serie y ya he tenido malas experiencias con ciertos hilos donde se destripan argumentos (pese al título).

Llevo la mitad de la T1 y, si bien el primer episodio me dejó algo frío dadas las expectativas, la serie ha ido ganando exponencialmente en cada capítulo y al menos hasta ahora me está pareciendo muy hama.

Tiboroski rebuznó:
No me he leído el hilo, porque apenas estoy comenzando con la serie y ya he tenido malas experiencias con ciertos hilos donde se destripan argumentos (pese al título).

Llevo la mitad de la T1 y, si bien el primer episodio me dejó algo frío dadas las expectativas, la serie ha ido ganando exponencialmente en cada capítulo y al menos hasta ahora me está pareciendo muy hama.

Lo mejor del primer capitulo es cuando mueren Boromir y Khal Drogo.

PD O igual era al final de la temporada, ahora que caigo

melpomene rebuznó:
Hostia como mola la firma de Yeims. Hace que ya no le odie.

Pues han fallado en algo fundamental como es el color del suelo...esa gente no ha visto Twin Peaks en su puta vida, putos hipsters.

Cerberus rebuznó:
Pues han fallado en algo fundamental como es el color del suelo...esa gente no ha visto Twin Peaks en su puta vida, putos hipsters.

Como que han fallado?
TwinPeaksRedRoom.jpg

Cerberus rebuznó:
Me da a mí que el que no ha visto Twin Peaks eres tú.

Freddie Mercury rebuznó:
Me da a mí que el que no ha visto Twin Peaks eres tú.

Me da a mi que tenéis un serio problema para distinguir colores
24wga40.jpg

Que no he visto Twin Peaks dice... si te podria hacer una ponencia de 15 horas sobre la puta serie mecagondios :lol:

Gaspar no es rebuznó:
Como que han fallado?
TwinPeaksRedRoom.jpg

Ese color amarillento es por el tratamiento de la imagen, pero el puto suelo es blanco y negro, y esa es su esencia asi cómo las cortinas rojas.

La escultura si que la pone blanca y no amarillenta como en la foto...menudo listo el hipster.

Cerberus rebuznó:
Ese color amarillento es por el tratamiento de la imagen, pero el puto suelo es blanco y negro, y esa es su esencia asi cómo las cortinas rojas.

La escultura si que la pone blanca y no amarillenta como en la foto...menudo listo el hipster.

Es que si nos ponemos asi los colores no existen, solo es luz que refleja en mayor o menor medida la longitud de onda. El caso es que poner el suelo marron es fiel a la realidad y no se ha inventado nada.

Twin Peaks: The Black Lodge in reverse - YouTube

Fractálico rebuznó:
Creo que los dos tenéis razón. No os peleéis, por favor.

Si me permitís, os explico de dónde surge vuestra disputa. Es cierto que el suelo es originalmente blanco y negro y también es cierto que debido a la iluminación, los colores no se aprecian bien. Ahora bien, ¿por qué el suelo de la firma no reproduce su color genuino mientras que si lo hace la escultura? Porque el autor no está interesado en representar fielmente una escena, sino en mostrar los elementos de la misma de la forma en que más fácilmente los reconozcas y asocies con la escena.

Espero haberos servido de ayuda.

Te hamo :lol:

A ti también Yeims pero con mas inquina.

La verdad es que vaya seriaza Twin Peaks, la vi completa no hace más de unos meses y deja un recuerdo hipnótico, es algo único, pocas series han conseguido dejar ese extraño poso que queda inherente cuando se recuerda.

Se ve que James Gleeson -Jofrey- deja la carrera actoral para continuar estudiando filosofia :lol: con lo que ya sabéis donde va a acabar la tercera temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie