Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La temporada son 10 capítulos. Llevamos 5. Exceptuando el 4, ¡¡¡un aburrimiento de cojones!!!

Erick rebuznó:
Lo que deben de cambiar en la serie es al coreográfo de las luchas, no se pueden hacer peor.

Menos mal que alguien lo ha comentado. Creía que era una manía mía. Las escenas de acción me parecen horribles.

Gaspar no es rebuznó:
Pero Filimbi no es el que cuando acabó la primera temporada se "leyó" todos los libros publicados hasta la fecha en un par de semanas? Normal que no se acuerde de nada

Vi unos capítulos y me leí todos los libros del tirón.

melpomene rebuznó:
Menos mal que alguien lo ha comentado. Creía que era una manía mía. Las escenas de acción me parecen horribles.
que busquen al de Spartacus joder!!! eso sí es una serie con dos cojones y que va al grano.

Eso, que conviertan Juego de tronos en una sucesion de peleas ridiculas con sangre digital y se dejen de tanto blablabla. O que sigan el ejemplo de Deadliest Warrior y enfrenten a Daenerys contra Marie Curie, que ya aburre su historia.

¡¡Muy bien tío, así se habla!! Ahora comienzas a masmolar un poco.

Por favor, no rajéis de Spartacus en mi presencia.

Yo sólo ví 2 episodios de Spartacus pero me pareció muuuy gay. Hay tetas pero es sólo para disimular, no engañan a nadie. No critico, ojo, sólo apunto el hecho. Si os va el rollo os aconsejo Queer as Folk, ahí dicen que también hay batallas de sables.

No, ahora en serio, a lo mejor Spartacus se vuelve más heterosexual segun avanza pero no he tenido paciencia para más, Chi lo sa.

Estaría bien que la poca acción de game of thrones al menos estuviera bien rodada.

melpomene rebuznó:
Yo sólo ví 2 episodios de Spartacus pero me pareció muuuy gay. Hay tetas pero es sólo para disimular, no engañan a nadie. No critico, ojo, sólo apunto el hecho. Si os va el rollo os aconsejo Queer as Folk, ahí dicen que también hay batallas de sables.

No, ahora en serio, a lo mejor Spartacus se vuelve más heterosexual segun avanza pero no he tenido paciencia para más, Chi lo sa.

Estaría bien que la poca acción de game of thrones al menos estuviera bien rodada.

Hazme caso, ve Spartacus que es de lo mejor de los últimos años.

Filimbi rebuznó:
Hombre, entretienen, eso sí, son miles y miles de páginas, es imposible acordarse de cada detalle y cosa, te acuerdas de a quién matan y toda esa mierda.

Por cierto, lectores, ¿Victarion no debería haber salido ya?

Victarion salía en Festín, que es cuando salen por primera vez también Euron Ojo de Cuervo y Aeron Pelomojado. Es cuando Jaqen H'ghar (u otro hombre sin rostro) mata a Balon Greyjoy. Aparecen todos para reclamar el trono de Pyke.

Jandrov rebuznó:
Victarion salía en Festín, que es cuando salen por primera vez también Euron Ojo de Cuervo y Aeron Pelomojado. Es cuando Jaqen H'ghar (u otro hombre sin rostro) mata a Balon Greyjoy. Aparecen todos para reclamar el trono de Pyke.

¿por qué mataba Jaqen a Balon? Es que ni me acuerdo premoh. Tengo memoria de pez para eso. ¿Ahora es cuando Arya iba ya a la ciudad esa donde le enseñaban a asesinar?

Filimbi rebuznó:
¿por qué mataba Jaqen a Balon? Es que ni me acuerdo premoh. Tengo memoria de pez para eso. ¿Ahora es cuando Arya iba ya a la ciudad esa donde le enseñaban a asesinar?

Balon se cae desde un puente en Pyke y muere, no recuerdo que Jaqen pintase nada allí.

Luego si los encuentro os paso un par de links en los que hablan de ese tema en otros foros.
No era Jaqen, era algún otro, pero había elementos para entender eso. Aunque ahora puede que esté confundido...
Recuerdo que Euron llegaba justo el día después reclamando el asiento de Balon, después de llevar años navegando lejos de Westeros.

Jandrov rebuznó:
Victarion salía en Festín, que es cuando salen por primera vez también Euron Ojo de Cuervo y Aeron Pelomojado.

Aeron sale antes, y me parece que Victarion también, lo que sucede es que ambos están en un segundo plano, hasta Festín de Cuervos.

Tienen capítulos antes de Festín o solp son nombrados? Es que no lo recuerdo muy bien, la verdad.

melpomene rebuznó:
¡¡Muy bien tío, así se habla!! Ahora comienzas a masmolar un poco.
Si alguna vez ves completamente Spartacus vuelve a entrar en el foro y léete, lo mismo te sorprendes y hasta reniegas de lo que dices :twisted:

Lo de esta serie es la polla. Si no me hubiera leido los libros ya hace tiempo que la hubiera mandado al carajo, porque vaya puto destrozo que están perpetrando con ese guión de chichinabo. Personajes que van y vienen y follan y mueren y no tienes ni puda idea de qué quieren, guerras que empiezan y terminan y uno de repente de una escena para la siguiente pierde la mitad de su ejército y ya, conspiraciones horriblemente mal contadas... como complemento a los libros tiene su gracia, mas que nada para ver qué cara le ponen a los personajes que imaginaste, pero como serie por sí sola es un mojonazo. Si, HBO, pero del HBO de "True blood", no del de "The wire" ni de putísima coña.

Yo no me he leído una mierda y me parece una serie del copón, me imagino que será eso, así que opino todo lo contrario que el último forero.

Parece que todos los que más la critican con uñas y dientes son los que ya lo han visto en los libros. A todos ellos, os digo que me cago en vuestra puta madre como sea verdad que Tyrion quiera matar a su papi, me habéis jodido un momentazo. Y es que (no se si es verdad que vaya a pasar esto), tras como termino el último capítulo, me acorde de lo que leí aquí sobre ello, me acorde de vosotros, cabrones utilizad spoiler.

PD. por suerte de la mitad de las cosas ni me entero, porque me cuesta memorizar el nombre de cada uno de los personajes :lol:

El combate entre beric dondarrion y el perro no ha estado mal, me preocupa que puedan hacer con la víbora roja vs la montaña....

Lo que más me preocupa de la serie es que cuando se terminen tormenta de espadas lo van a tener jodidísimo para que sea mínimamente interesante. Creo que tormenta de espadas da para dos temporadas de serie, pero mezclando festín de cuervos y danza de dragones no veo que salga más de una temporada.

Exacto. Si les interesa mantener audiencia deberían reducir esos dos libros a 1 temporada y media como mucho. Y hay material para desbrozar, vaya que lo hay. Por no hablar de pov que no aportan nada, personajes nuevos que no aportan nada, etc... que en el fondo no hace nada más que abaratar gastos, me parecería lo más lógico/razonable. De todas formas ya dijeron que seguiran la serie aunque no hayan los libros (aunque aún es pronto para preocuparse).
La audiencia a lo mejor se mosquea si ve que daenaerys aún no ha llegado a westeros en la temporada 6. :lol:

A mi tanto mariconeo del personal no me es grato verlo . . . . . Mejor unos pechotes !!!

B-)

Mira que Jon es el mejor personaje y el actor es una basura

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Hostia es malísimo el harrington kit, me han dado ganas de darle un puñetazo en la cara por no estar a la altura en su primera escena en este episodio. Es malo de cojones. Me saca de la narración.

El 6 episodio bien. Se van acelerando las cosas hacia el final como era de esperar. El diálogo Olenna-Tywin lo mejor.

Pregunta: ¿soy yo el único al que le parece que Little finger sobreactúa un poco con la voz?

Pues sí que es malo sí, al empezar la serie fue de los que menos me pegaban. Los que me pegan mucho son Varys y Meñique, suben el nivel del capítulo cuando los ves aparecer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie