Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Erick rebuznó:Lo que deben de cambiar en la serie es al coreográfo de las luchas, no se pueden hacer peor.
Gaspar no es rebuznó:Pero Filimbi no es el que cuando acabó la primera temporada se "leyó" todos los libros publicados hasta la fecha en un par de semanas? Normal que no se acuerde de nada
que busquen al de Spartacus joder!!! eso sí es una serie con dos cojones y que va al grano.melpomene rebuznó:Menos mal que alguien lo ha comentado. Creía que era una manía mía. Las escenas de acción me parecen horribles.
melpomene rebuznó:Yo sólo ví 2 episodios de Spartacus pero me pareció muuuy gay. Hay tetas pero es sólo para disimular, no engañan a nadie. No critico, ojo, sólo apunto el hecho. Si os va el rollo os aconsejo Queer as Folk, ahí dicen que también hay batallas de sables.
No, ahora en serio, a lo mejor Spartacus se vuelve más heterosexual segun avanza pero no he tenido paciencia para más, Chi lo sa.
Estaría bien que la poca acción de game of thrones al menos estuviera bien rodada.
Filimbi rebuznó:Hombre, entretienen, eso sí, son miles y miles de páginas, es imposible acordarse de cada detalle y cosa, te acuerdas de a quién matan y toda esa mierda.
Por cierto, lectores, ¿Victarion no debería haber salido ya?
Jandrov rebuznó:Victarion salía en Festín, que es cuando salen por primera vez también Euron Ojo de Cuervo y Aeron Pelomojado. Es cuando Jaqen H'ghar (u otro hombre sin rostro) mata a Balon Greyjoy. Aparecen todos para reclamar el trono de Pyke.
Filimbi rebuznó:¿por qué mataba Jaqen a Balon? Es que ni me acuerdo premoh. Tengo memoria de pez para eso. ¿Ahora es cuando Arya iba ya a la ciudad esa donde le enseñaban a asesinar?
Jandrov rebuznó:Victarion salía en Festín, que es cuando salen por primera vez también Euron Ojo de Cuervo y Aeron Pelomojado.
Si alguna vez ves completamente Spartacus vuelve a entrar en el foro y léete, lo mismo te sorprendes y hasta reniegas de lo que dicesmelpomene rebuznó:¡¡Muy bien tío, así se habla!! Ahora comienzas a masmolar un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.