Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú no estabas muerto?

El perro no me gusta ni un poco.

Todo el puto mes de agosto esperando que a lacasadellibro.com le llegara la puta edición de bolsillo que pedí, para que al final pollas como ollas. :mad:

Aparte de que las armaduras y pelucas son dignas de un capitulo de Xena la princesa guerrera (contrastando con la ambientación que si está lograda), me parece todo correcto. No puedo esperar por ver a esa Daenerys siendo montada a pelo por el barbaro dothraki.

Bueno, lo cierto es que el farmatint o pelucón de Cersei y Danny canta bastante (yo a los Targaryen SIEMPRE me los he imaginado a lo Roy Batty)...

Pero estoy deseando que salgan ya los huargos, aunque me temo que los trailers van a ser más de personajes, como hasta ahora.

Y quien diga que los huargos no son importantes... Les aconsejo Tormenta de Espadas

Esto va de algo parecido a historias medievales?

Vi un hilo en 4chan sobre esto y me llamo la atención, pero no acerte a adivinar de que va el percal.

Morzhilla rebuznó:
Esto va de algo parecido a historias medievales?

Vi un hilo en 4chan sobre esto y me llamo la atención, pero no acerte a adivinar de que va el percal.

Es una historia que va evolucionando, no una recopilacion de historias. Por ahora hay publicados 4 libros de unas 1000 paginas cada uno. Esta vagamente inspirado en La guerra de las Dos Rosas (los Lancaster en el libro son los Lannister, y los York son los Stark) pero con sutiles elementos fantasticos. Y este personaje se llama como yo:

jaime-lannister.jpg

Una especie del señor de los anillos?

Las capturas que vi en 4chan parecian de lo mas apetecibles, no me quedo claro si se ha estrenado ya o que.

Morzhilla rebuznó:
Una especie del señor de los anillos?

Mas bien Excalibur por decir algo. Lo sobrenatural no esta tan presente como en El señor de los anillos. En el primer libro por ejemplo aparece una cosa sobrenatural en las primeras 5 paginas, pero luego hasta unas 800 paginas despues no vuelve a salir nada fantastico, y tambien lo hace escuetamente en 2 o 3 paginas. El segundo libro tiene un poco más, y el tercero bastante más. Vamos, que es como un in crescendo sobrenatural, eres consciente de que el mundo en el que habitan tiene cosas raras pero no estan en primer plano casi nunca.

A ver, para mí ésta saga es un cruce entre Los Pilares de la Tierra, por lo de las intrigas palaciegas y el choque de familias, con algo de fantasía medieval pro Artúrica...

Hay lobos gigantes, hay Gigantes más allá del Muro de Hielo, hay Dragones... Pero es como The Walking Dead, los elementos fantásticos "ayudan" en la historia y no la lastran o la eclipsan

Bien, gente, trailer de 10 minutos!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta serie va a ser GRANDE

Noticias frescas.

En enero llega la quinta y última temporada de Big Love y en primavera su nueva y ambiciosa apuesta, Game of Thrones (Juego de Tronos) . La reina de las televisiones de cable de EE UU celebra el comienzo de la primavera con una producción de alto presupuesto al igual que hizo este año cuando lanzó The Pacific . En 2011 cogerá el relevo la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin Canción de Hielo y fuego: una historia de rivalidades familiares y luchas por el poder en un ambiente frío y hostil que recuerda a la Tierra Media de Tolkien y a la Inglaterra medieval.

La promoción de los diez capítulos que componen la primera temporada empezó a cuentagotas hace unos meses en un diario de rodaje alojado en la propia web de la cadena . Se ha acelerado en las últimas semanas con el lanzamiento de las primeras imágenes, la creación de una web oficial de la serie y la emisión el pasado domingo, tras el último capítulo de Boardwalk Empire, de un documental de 11 minutos (y que está disponible en Youtube) con imágenes inéditas de la serie y el making off de la producción.

El reparto de Game of Thrones está encabezado por Sean Bean, que ya se sumergió en una ambientación similar en El señor de los Anillos interpretando a Boromir. Le acompañan Lena Headey (Terminator: las crónicas de Sarah Connor), Nikolaj Coster-Waldau (New Amsterdam) y Peter Dinklage (Las crónicas de Narnia). La serie se estrenará en España en Canal +, previsiblemente en 2012.

Pues cuando llegues a Festín de Cuervos vas a alucinar...

La serie tiene una pintaza bárbara, si.

Por cierto el 3 de Abril HBO va a lanzar un sneak peek de 15 minutos del primer capítulo

HBO aired a 14-minute preview of the first episode of Game of Thrones last night.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAJAS MIL

Si la serie augura éste nivel... Va a ser una de las mejores series jamás hechas.

Algunos personajes son increibles, Jon Nieve creo que se va a salir, el tal Kit Harrington le da al personaje un toque melancólico que me gusta (y el tio se parece a Eric Bana)

Ese Otro no me convence mucho, parece una mezcla de Uruk-Hai y Predator en vez de la misteriosa criatura con armadura de hielo de los libros...igual no han querido arriesgarse con los CGI haciendo una representación más fiel, pero la verdad es que asi solo parece otro tipo de Espectro/Zombi con esteroides. La escena del prólogo por otro lado es muy buena por cómo acojona y genera intriga.

El preview me la ha puesto de titanio. Por encima de todo, destaco que han conseguido recrear cojonudamente Invernalia y el muro. La esencia está ahí, lo que ves en tu mente en los libros lo han puesto en pantalla. A ver si lo demás es tan jodidamente fiel. :121

Si la serie es igual de densa (en el buen sentido) que la saga, no sé yo si interesará al espectador medio norteamericano. Viniendo de HBO no puede ser nada mala, y tiene pintaza total, pero me da miedo que me la cancelen con una sola temporada y quedarme en plan coitus interruptus.

PD: Yo a Daenerys si que me la imaginaba así, en el libro la describen con el cabello casi blanco como la plata. Las pintas del Khal tambien me encantan.

Más subnormal y no haces...

Que yo sepa rara vez la HBO cancela una serie...

Juego de Tronos es una saga que, sobre todo en USA, tiene muchísimos miles de seguidores, si saben venderla al resto del gran público como un simil de "Los Pilares de la Tierra" pero con más fantasía, que es lo que es al fin y al cabo... Pueden arrasar.

Lo dicho, zorra, excepciones que confirman la regla...

Ya quisieran muchísimas series de otras cadenas parecerse algo a las de HBO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie