Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peazo de cortinilla

11martin.jpg


Despues de ver esta foto me va a dar cosa leerme otro libro suyo
 
A vosotros, los frikolectores del Gordo Acortinillado ¿cómo veis la serie? ¿está al nivel requerido?
 
Tiene fallos pajeros puntuales, pero es una buena serie y una buena adaptación de un folletín tremendamente entretenido. Illyrio parece que la va a liar en el 5º :lol:
 
¿Y van a ser 7 libros en total? ¿Vivirá el gordo para terminarlos? Lo digo porque por las fotos, su dieta no debe ser precisamente a base de verduras hervidas y vino de col.
 
Pues Natalie Dormer será Margaery Tyrell, la bellísima hermana del mariconazo Loras Tyrell. En esta foto sale bien, pero en otras tiene una carilla como de oler mierda un poco inquietante:

79381.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y van a ser 7 libros en total? ¿Vivirá el gordo para terminarlos? Lo digo porque por las fotos, su dieta no debe ser precisamente a base de verduras hervidas y vino de col.
26 páginas tarda en ponerse a describir comidas en el nuevo.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues Natalie Dormer será Margaery Tyrell, la bellísima hermana del mariconazo Loras Tyrell. En esta foto sale bien, pero en otras tiene una carilla como de oler mierda un poco inquietante:

79381.jpg



No me jodas. Vale que les suban un poco la edad a los más jovenes, pero Margaery tiene unos 15 años y esta tipa (que hacia de Ana Bolena en Los Tudor) está cerca de los 30 si es que no los pasa ya.

Para lo que es la historia esto importa más bien poco pero habiendo tantas actrices teens britanicas que encajaran con el perfil no le veo sentido al cambio. A no ser que busquen expresamente una cara conocida que la gente relacione con una ambientación medieval, como con Sean Bean.
 
No llegué a comprar los libros (cosas que pasan inesperadamente), y hay una cosa que no me queda nada clara en la serie:

¿Cómo se queda el rey Robert a solas con Eddar para dictarle su testamento? ¿No era más lógico dejar como testigos a algún noble leal y a los curas o lo que sea?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues Natalie Dormer será Margaery Tyrell, la bellísima hermana del mariconazo Loras Tyrell. En esta foto sale bien, pero en otras tiene una carilla como de oler mierda un poco inquietante:

79381.jpg

Vaya mierda tetas, y muy vieja para el papel que va a hacer. NO recuerdo exactamente la edad de la txabalota, pero no debería de ser mucho mayor que Sansa... y esta no le pega ni con cola.

Que luego igual es actoraza, pero a priori nada de nada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y van a ser 7 libros en total? ¿Vivirá el gordo para terminarlos? Lo digo porque por las fotos, su dieta no debe ser precisamente a base de verduras hervidas y vino de col.

El gordi ha dicho en una entrevista que 8 en vez de 7, que no le da tiempo a cerrar todo en dos libros.
 
Plana es un rato pero el recital de caritas morbosas que ofrece en los Tudor no se paga con dinero amijo. Por cierto yo haria una comparativa de las decapitaciones de una y otra serie por cierto, hay algunas de gran plasticidad y emotividad.

Por cierto hoy me pase por el corte ingles y le eche un vistazo al nuevo libro, lo oli me frote con el y eso, la edicion mola mucho pero voy a esperar a la traduccion porque ya de la primera linea no entendia tres palabros y no es plan.
 
Cojones, para los que no hemos leído el libro (puro analfabetismo, no hay otra excusa), el final de esta temporada pone los pelos como cuchillos Ginsu.

:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No llegué a comprar los libros (cosas que pasan inesperadamente), y hay una cosa que no me queda nada clara en la serie:

¿Cómo se queda el rey Robert a solas con Eddar para dictarle su testamento? ¿No era más lógico dejar como testigos a algún noble leal y a los curas o lo que sea?

No hace falta spoiler para eso.
El Rey manda y si dice que quiere quedarse a solas con la Mano pues se queda. Además, el testamento era válido porque llevaba el sello real y no había sido abierto aunque ya se vio al final lo que hizo Cersei con él.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Eso y que si lo hubiese hecho con testigos la serie se acababa ahí


Ni de coña, si llega a pedir testigos el rey durante la redacción del testamento, Cersei se los carga igual, si se carga a Eddard no se va a cepillar a unos curas/nobles.
 
Ademas, Robert no se fiaba de nadie más que de Ned, y con razón. No habia nadie más leal (más que de boquilla) en la corte, ni su propio hermano.
 
La serie es de las más fieles al libro que te puedes encontrar, quitando algunas chorradas, como el hecho que unos sean calvos y en la serie lleven pelazo (Khaleesi incluida en la finale) o que hayan omitido la escena donde Tyrion se encuentra con las calaveras de los dragones y algunas chorrimierdas por el estilo, todo lo demás impecable (salvo lo de hacer creer a alguien que Jon no llega a los 15 o hacer del caballero de las flores y de Renly unos tragasables de cuidado, que lo son, pero se insinua no salen comiendo rabos).

PS: Ah y que la Khaleesi la primera vez que se tira al Drogo es la muy puta de 13 años la que se le insinua, vamos que esta muertica porque la rellene, y no es una pseudoviolación como lo muestran...si es que...todas putas!!!
 
Hombre las primeras veces si es poco una Violación, luego es cuando le cabalga fuera de la caseta delante de todo el Khalassar, ¿No? ¿O como ella se ponía a temblar y llorar Drogo espero? Ahora me has hecho dudar Sir Edwars y no tengo el libro a mano.
 
Lebrom rebuznó:
Ni de coña, si llega a pedir testigos el rey durante la redacción del testamento, Cersei se los carga igual, si se carga a Eddard no se va a cepillar a unos curas/nobles.
Supongo que dices cargarse de quitarles el cargo, no? Porque en la ejecución de Ned Cersei lo flipa, ella no queria ir tan lejos.

Lebrom rebuznó:
Hombre las primeras veces si es poco una Violación, luego es cuando le cabalga fuera de la caseta delante de todo el Khalassar, ¿No? ¿O como ella se ponía a temblar y llorar Drogo espero? Ahora me has hecho dudar Sir Edwars y no tengo el libro a mano.
El primer jincamiento es mas bonico y poetico en el libro,no es tan bruto como en pantalla, si que esta lo del amigo diciendo NO NO y eso, pero en la serie lo presentan casi como violacion y no.Eso es un fallo a mi parecer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121:121:121:121
 
Venha hombre,esa parte es la menos creíble del primer libro.Poner como único testigo de su testamento unicamente al gran enemigo de la familia de conspiradores que pretende el trono.Es casi como decirle a Jaime "mira,si quieres el trono,sólo tienes que cargarte a éste"

Un testamento público y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie