Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:![]()
Theon Greyjoy sin barba= Filimbi.
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Los que no habeis leido los libros os vais enterando de todo o teneis que ir revisando constantemente lo que dijo este o aquel en X capitulo? No os estoy llamando súcnors, ojo (aunque algunos lo seais anyway) .
Barley rebuznó:prácticamente ni se les ha vuelto a mencionar, aunque es fácil deducir que acabarán dando algún que otro problema a quienes se les acerquen.
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Los que no habeis leido los libros os vais enterando de todo o teneis que ir revisando constantemente lo que dijo este o aquel en X capitulo? No os estoy llamando súcnors, ojo (aunque algunos lo seais anyway) .
ruben_clv rebuznó:Pues a mí me ha gustado mucho el tercer capítulo, porque van abriendo tramas con personajes que hasta hace poco no pintaban mucho.
Por cierto, el subnormal este de Comisario negro que se pire del hilo que es ofensivo a la vista, no deja de escribir subnormalidades. Si no eres capaz de entender que esto es una serie de televisión pégate un tiro.
HerbMan rebuznó:Esto pensando empezar con los libracos.......![]()
Todo lo que se a visto hasta ahora es del primero no?
Que alguien que los este leyendo me diga por donde va la serie por si puedo empezar en el segundo libro(soy un flojo I know)
HerbMan rebuznó:Esto pensando empezar con los libracos.......
Todo lo que se a visto hasta ahora es del primero no?
Que alguien que los este leyendo me diga por donde va la serie por si puedo empezar en el segundo libro(soy un flojo I know)
Gracias por responder con precision a mi pregunta y guardarte tu opinionlemikox rebuznó:Con que te leas el último capítulo de cada personaje en los libros te vale. Las 600 páginas anterior paja. PAJA EVERYWHERE.
Yo he dejado el último que ha sacado con 100 páginas leídas y, la verdad, no me he acordado nunca de volver a retomarlo.
Comisario negro rebuznó:Si eres un ansias empieza por el segundo
Habló de putas la tacones, no pierdas de vista tu correo que un día de estos te va a llegar un mp con un spoiler en el asunto. Siga por favorruben_clv rebuznó:Lo dicho, subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.