Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya he visto el tercero me ha gustado mucho, pero insisto en que tras haber leído los libros me parece que van demasiado deprisa y se saltan cosas bastante buenas.

Yo creo que aún saltandose todo lo que se saltan y simplificando algo las escenas, la serie les está quedando algo densa a nivel argumental. No es que sea The Wire, pero algunas transiciones entre lugares distantes me parecen algo bruscas y no acaban de explicar demasiado bien el pasado o las motivaciones de algunos personaje, que hay un porrón.

¿Los que no habeis leido los libros os vais enterando de todo o teneis que ir revisando constantemente lo que dijo este o aquel en X capitulo? No os estoy llamando súcnors, ojo (aunque algunos lo seais anyway) .

pai-mei rebuznó:
alfie+owen-allen+theon+greyjoy+juego+de+tronos+wallpaper.jpg

Theon Greyjoy sin barba= Filimbi.

Clavao vamos. De hecho yo ahora llevo barba

Pues a mí me ha gustado mucho el tercer capítulo, porque van abriendo tramas con personajes que hasta hace poco no pintaban mucho.

Por cierto, el subnormal este de Comisario negro que se pire del hilo que es ofensivo a la vista, no deja de escribir subnormalidades. Si no eres capaz de entender que esto es una serie de televisión pégate un tiro.

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Los que no habeis leido los libros os vais enterando de todo o teneis que ir revisando constantemente lo que dijo este o aquel en X capitulo? No os estoy llamando súcnors, ojo (aunque algunos lo seais anyway) .

Se hace ligeramente complicado, pero no pasa nada porque en cuanto acabe la segunda temporada veré de nuevo la primera y listo, que la dieron hace bastante tiempo ya. Los que me intrigan son los bichos de nieve que aparecían nada más empezar la serie, prácticamente ni se les ha vuelto a mencionar, aunque es fácil deducir que acabarán dando algún que otro problema a quienes se les acerquen.

Barley rebuznó:
prácticamente ni se les ha vuelto a mencionar, aunque es fácil deducir que acabarán dando algún que otro problema a quienes se les acerquen.

61171334699694073.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:

En general de lo importante me entero, pero con tanto nombre me hago la picha un lío. De momento de todas formas la puedo seguir sin muchos problemas.

Me ha molado el tercer episodio, eso sí yo a Asha/Yara me la imaginaba bastante más buenorra.

Capítulo normal. El que no lea los libros no se entera de nada, porque dedican 2 minutos a cada personaje

Queda claro que los que leéis el libro no tenéis una perspectiva adecuada de la serie. Este tercer capítulo es casi mejor que los anteriores.

Pai, necesito que vacíes tu bandeja de entrada. Y que me avises. :lol:

Esto pensando empezar con los libracos.......:lol:
Todo lo que se a visto hasta ahora es del primero no?
Que alguien que los este leyendo me diga por donde va la serie por si puedo empezar en el segundo libro(soy un flojo I know)

ruben_clv rebuznó:
Pues a mí me ha gustado mucho el tercer capítulo, porque van abriendo tramas con personajes que hasta hace poco no pintaban mucho.

Por cierto, el subnormal este de Comisario negro que se pire del hilo que es ofensivo a la vista, no deja de escribir subnormalidades. Si no eres capaz de entender que esto es una serie de televisión pégate un tiro.

Yo opino después de haberme leído los libros y a sabiendas de cosas que están por pasar y comparado con esto y con las inventadas que se gastan (ya que es logico que lo tengan que adaptar) esto me parece caca liquida. Y si no le gusta para eso está el ignore.

HerbMan rebuznó:
Esto pensando empezar con los libracos.......
icon_lol.gif

Que alguien que los este leyendo me diga por donde va la serie por si puedo empezar en el segundo libro(soy un flojo I know)

Con que te leas el último capítulo de cada personaje en los libros te vale. Las 600 páginas anterior paja. PAJA EVERYWHERE.
Yo he dejado el último que ha sacado con 100 páginas leídas y, la verdad, no me he acordado nunca de volver a retomarlo.

HerbMan rebuznó:
Esto pensando empezar con los libracos.......:lol:

lemikox rebuznó:
Con que te leas el último capítulo de cada personaje en los libros te vale. Las 600 páginas anterior paja. PAJA EVERYWHERE.
Yo he dejado el último que ha sacado con 100 páginas leídas y, la verdad, no me he acordado nunca de volver a retomarlo.
Gracias por responder con precision a mi pregunta y guardarte tu opinion :lol:
HIJO DE PUTA

Sí, la verdad es que no te he hecho ni puto caso. Es más, después de escribir el mensaje lo he editado para pegar tu quote (he tardado menos de un minuto, obviusly).

A ver, ahora va:

Sí, la primera temporada es del primero y estos tres capítulos son de segundo libro.

Mi consejo es que te leas los libros desde el primero, la paja de la que habla el melenas de aqui arriba es rica en detalles curiosos que aportan vidilla, significado, historia, motivaciones y mas sentido a lo que hacen los personajes. Si eres un ansias empieza por el segundo, que es "Choque de reyes"

Tienes un hilo abierto dedicado a la saga en el subforo de Rubén. Échale un vistazo si quieres pero ya te digo que lo que te comento de la paja es algo en lo que coincidimos la mayoría.

Lo puedes mirar tranquilo que lo que no se debe contar está guardadito en spoilers. Sobre todo lee a Filimbi.

Edito: que lo que, que lo que, que lo que

https://showrss.karmorra.info/r/ebd7c30f0b02b477c098f0de9bc11be1.torrent

el link de 720p que me he bajado yo no lo he puesto porque a medio episodio hay como un salto y se descoordinan los subtitulos, ademas no se que pasa que al principio también va la imagen como ralentizada y hay que estar coordinándolos a mano para que no se adelanten así que si alguien encuentra alguno que vaya bien que lo ponga

en cuanto al capitulo

como siempre cojonuda la ambientación, esta vez ha tocado Harrenhal y Qarth, de Qarth poco hemos visto pero Harrenhal pinta bien, da miedo solo verlo y al menos ha aparecido el cosquillas, se las han arreglado bien para acortar la parte de Arya, me había adelantado al criticarlo en el anterior episodio

voy a empezar a pillar asco al puto Baelish de tanto protagonismo que le dan

Capitulo malillo -para lo que es la serie- y con modificaciones absurdas; la parte de Tyrion y las tetas de Melisandre apenas lo salvan. Meh.

El final muy molon, pero creo que hay un mindfuck.

No acabo de entender que coño pinta Baelish en el campamento de Renly, un consejero del rey Joffrey paseandose por el campamento del rey Renly que le quiere invadir y a nadie se le ocurre apresarlo, matarlo y menos a Catelyn. Y para mas cachondeo se cruza e incluso llega a hablar con Margaery, la esposa de Renly

En el libro no pasa ¿verdad? Como mucho le ofreceria el mismo trato pero via-mensaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie