Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo creo que aún saltandose todo lo que se saltan y simplificando algo las escenas, la serie les está quedando algo densa a nivel argumental. No es que sea The Wire, pero algunas transiciones entre lugares distantes me parecen algo bruscas y no acaban de explicar demasiado bien el pasado o las motivaciones de algunos personaje, que hay un porrón.

¿Los que no habeis leido los libros os vais enterando de todo o teneis que ir revisando constantemente lo que dijo este o aquel en X capitulo? No os estoy llamando súcnors, ojo (aunque algunos lo seais anyway) .

Y subtitulado no veas... Yo alguna vez le he tenido que dar para atrás

Comisario negro rebuznó:
El final muy molon, pero creo que hay un mindfuck.

No acabo de entender que coño pinta Baelish en el campamento de Renly, un consejero del rey Joffrey paseandose por el campamento del rey Renly que le quiere invadir y a nadie se le ocurre apresarlo, matarlo y menos a Catelyn. Y para mas cachondeo se cruza e incluso llega a hablar con Margaery, la esposa de Renly

En el libro no pasa ¿verdad? Como mucho le ofreceria el mismo trato pero via-mensaje.

La visita de Meñique es que no hay por donde cogerla, nisiquiera menciona el tipo de trato que le ofrece a Renly. Todo el diálogo es pobre, y siendo como se supone que es un tio inteligente, frío y sutil se presenta ante Cat esperando que esta se la chupe por haber apuñalado a su querido Ned. Venga ya. Normalmente defiendo la serie, pero toda esa parte es como una diarrea mental de los guionistas. Y vaya lol con el vestido de Margaery.

En el libro no intentan ningun tipo de trato con Renly, saben muy bien que ni él ni Stannis se detendrán ante nada. Supongo que todo esto es un burdo intento de darle más protagonismo a Baelish en vez de verlo siempre conspirando en la sombras.

En el libro no intentan ningun tipo de trato con Renly, saben muy bien que ni él ni Stannis se detendrán ante nada. Supongo que todo esto es un burdo intento de darle más protagonismo a Baelish en vez de verlo siempre conspirando en la sombras.

Es que es en plan
-Hola Hijos de puta! Soy uno de los culpables de que esta guerra se haya desatado y sin mi el consejo real se queda cojo. Mi intencion es venir a este campamento henemijo a comeros la cabeza y restregaros por la cara lo mucho que mola mi bigote. Pero eso si, a ninguno se os ocurrira matarme, apresarme ni torturarme.

Littlefinger-trust.jpg

Gñe!

Joder, el final me ha dejado loco. Por lo demás el capítulo más flojo de los cuatro... no sale Cersei. :sad:

Una cosa sólo por curiosidad:
¿en el libro dicen cuánto tiempo tarda en gestar esa cosa?

ruben_clv rebuznó:
Joder, el final me ha dejado loco. Por lo demás el capítulo más flojo de los cuatro... no sale Cersei. :sad:

Una cosa sólo por curiosidad:
¿en el libro dicen cuánto tiempo tarda en gestar esa cosa?

Creo que el libro no especifica nada . De hecho ni recuerdo que Stannis se follase a Melisandre, quizás lo dejaron caer y lo pasé por alto. Aun leyendo todos los libros sigo sin entender cómo una sacerdotisa del Dios de la Luz "pare" una sombra, supuesta enemiga de su dios así que no le deis mucha importancia a ese hecho porque es aislado.

Por favor que alguien me diga que coño

ha parido la bruja esa

Pues mandarmelo por mp.

que sabes, aun que este en espoiler, siempre es inevitable abrirlo y leer :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Aun leyendo todos los libros sigo sin entender cómo una sacerdotisa del Dios de la Luz "pare" una sombra, supuesta enemiga de su dios así que no le deis mucha importancia a ese hecho porque es aislado.

Si lo dice unos segundos antes

Las sombras dependen de la luz, cuanto mas intensa sea la luz mas oscura será la sombra.

entonces que, ha salido un supervillano que te cagas de ahi, no?

Morzhilla rebuznó:
entonces que, ha salido un supervillano que te cagas de ahi, no?

En realidad es menos importante de lo que da a entender su presentación. Es importante su funcion, pero no el personaje en si. Creo que ha sido un error meterlo al final del capitulo precisamente por eso

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad es menos importante de lo que da a entender su presentación. Es importante su funcion, pero no el personaje en si. Creo que ha sido un error meterlo al final del capitulo precisamente por eso

ya bueno, pero ya sabes que estas cosas es para enganchar a parte de la audiencia, que en cierto modo ni les hace falta. Si es tal como dices, no entiendo que lo hayan hecho asi, y pasaria como en miles de series, que aparece un personaje nuevo que parece que va a ser la ostia y termina siendo un poochie de la vida.

Eso me recuerda a por ejemplo american horror history, por poner un ejemplo. Acojone maximo el primer capitulo, tension en los siguientes 4-5 y una telenovela amorosa con fantasmas de ahi al final a prisa y corriendo. Veo que fallan los tempos de narracion a veces. Esperemos que no pase aqui ya que hay mucho que contar y que seran, 10 capitulos por temporada? una temporada por libro?

Pues no puedo discutir la fidelidad al lubro, pero el capitulo en lineas generales me ha parecido muy bueno, pasaron bastantes cosas y comienza a calentarse mas todo. Espero ansioso el siguiente. (aparte cada vez hay mas tetas y coños saludando a la camara jaja)

Menuda puta mierda. ¿Qué hostias hace meñique en el campamento de Rently? Joder, y eso que el tocinete "aconseja" en la serie. Menudo fenómeno.

Y, por cierto, han cambiado al personaje de la montaña, ese no el mismo que el pavo de la temporada pasada.

La visita de Meñique es que no hay por donde cogerla, nisiquiera menciona el tipo de trato que le ofrece a Renly. Todo el diálogo es pobre, y siendo como se supone que es un tio inteligente, frío y sutil se presenta ante Cat esperando que esta se la chupe por haber apuñalado a su querido Ned. Venga ya. Normalmente defiendo la serie, pero toda esa parte es como una diarrea mental de los guionistas. Y vaya lol con el vestido de Margaery.

a mi tampoco me ha gustado pero no es que le ofrezca un trato de parte de los Lannister sino todo lo contrario, se ofrece para abrirle las puertas desde dentro

ojo, spoiler del libro
lo que pasa es que yo no le veo ningún sentido a meterlo en este momento sabiendo lo que va a pasar en el siguiente episodio

ya lo comentaba en mis mensajes anteriores, no entiendo el protagonismo que le están dando a este personaje y sus putas, en la primera temporada era importante pero a partir de ahí es uno mas con sus idas y venidas pero sin meter su perilla en todas las putas escenas

bocatadechoped rebuznó:
lo que pasa es que yo no le veo ningún sentido a meterlo en este momento sabiendo lo que va a pasar en el siguiente episodio

ya lo comentaba en mis mensajes anteriores, no entiendo el protagonismo que le están dando a este personaje y sus putas, en la primera temporada era importante pero a partir de ahí es uno mas con sus idas y venidas pero sin meter su perilla en todas las putas escenas

El protagonismo que le estan dando es muy simple, es uno de los personajes relevantes en el avance de la trama y en los libros no tiene POV, se ve su mano en muchas cosas pero sus motivaciones no se ven, como la serie esta hecha para retards a un personaje asi hay que darle minutos para que se vea su personalidad y sus motivaciones porque el telespectador medio usenco no lo pillaria como jugador en la sombra en todos los fregados, aparte esta que la adaptacion al medio teevisivo requiere un cambio de perspectiva de la narracion, ya no es el POV de algun personaje sino un punto de vista ajeno a la escena, el del espectador.

Y lo de las putas pues lo ponen en su "intimidad" y aprovechan para meter un poco de carne que siempre va bien

No, si a mi me parece bien que le den más protagonismo a Baelish (es uno de los personajes a los que se le podria haber sacado más jugo), pero que lo hagan con sentido común, enseñando sus tejemanejes y el tipo de cosas que le llevaron a convertirse en un personaje influyente. Prácticamente en todas las escenas "inventadas" sale siendo owneado por comportarse de forma contraria a como deberia. Tyrion es el único lo bastante listo como para ownearle. Excepción quizá la conversación con Varys en la sala del Trono, que me parece bastante buena.

Respecto a la mujer roja

Lo que pare es un "demonio de sombra" hecho a partir de la esencia mágica del Dios de la Luz y el semen real de Stannis. A todos los efectos es como una pet del Wow que controlas a distancia.

Ah , y se supone que al ser su hijo tambien tiene la forma de Stannis desnudo, pero no sé si esto lo han mantenido; habria que mirarlo con más detenimiento. Os lo dejo a vosotros. :lol:

No vi el capítulo aún, me he leído los spoilers, pero Meñique es amo y señor, eso sí, tanto putiferio y tanta mierda le dejan al nivel de foreros de esta santa casa y no le hace bien, porque el tío es un hijo de puta calculador, frío y que todo lo que hace es para conseguir un fin.

Qué cabrón el enano, va a un owned por capítulo. La madre de Joffrey es una guarrilla.

Normalmente las escenas de sexo sobran un poco por lo abundante, pero la del último capítulo me ha parecido de las mejores porque sintetiza muy bien en un par de minutos el carácter cruel del rey.

¿Por qué Renly odia tanto a Stannis? En la serie no se explica en absoluto (y no he leído los libros todavía)...

Aenema rebuznó:
¿Por qué Renly odia tanto a Stannis? En la serie no se explica en absoluto (y no he leído los libros todavía)...

Es al revés. Es Stannis el que está resentido con Renly porque el es el hermano mayor y en lugar de darle el trono o un papel impotante en la corte le dejaron apartado en una esquina en un reino de segunda categoría. Renly es simplemente demasiado confiado en si mismo y se considera el mejor para ocupar el trono de espadas.

El episodio ha estado chulo, pero para mi gusto han sobrado dos cosas:

1.La aparición de Meñique.
2.La conversación en la Puerta de Qarth me parece otra sobrada hecha para introducir a Xoan de una forma más molona que en el libro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie