Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Bah, nu us preocupéis, que se ha leído los libros pero no se acuerda de una puta mierda, aunque en esto haya acertado. O no.

Bueno, si no fue Tyrion fue la abuela de Loras, que para el caso... Eso sí, Tyrion mata a su padre con una ballesta.

Ahí no fallé eh, e o no.

Filimbi rebuznó:
Bueno, si no fue Tyrion fue la abuela de Loras, que para el caso... Eso sí, Tyrion mata a su padre con una ballesta.

Ahí no fallé eh, e o no.

En eso has estado muy hijoputa. Ahora que otro lo vuelva a leer y empiece con los fiuuuuffffuuuuu de rigor.

Que yo he llegado a Danza de Dragones, y estos spoilers me la traen floja, ¿Pero este tipo de cosas repetidas varias veces no son las que hacen que uno se lleve una patada en el culo?.

Erick rebuznó:
Que yo he llegado a Danza de Dragones, y estos spoilers me la traen floja, ¿Pero este tipo de cosas repetidas varias veces no son las que hacen que uno se lleve una patada en el culo?.

Sí, pero el mamonazo tiene bula papal.

A mí también me la pone dura Bronn. :oops:

Bronn es un personaje secundario, en breve ni saldrá, o eso creo.

No, si todavía querrán que me baneen, manda cojones, yo ahorrandoos sufrimientos y vosotros con polladas

Filimbi rebuznó:
Bronn es un personaje secundario, en breve ni saldrá, o eso creo.

No, si todavía querrán que me baneen, manda cojones, yo ahorrandoos sufrimientos y vosotros con polladas

Maldito cerdo hijo de mil putas, troll de mierda, usa los putos spoilers que esto no va de polladas y menos de lo que te importa o no a ti.

Que alguien mande a tomar por culo a éste cabrón que nos ha cagado la serie bastante ya.

Filimbi rebuznó:
Bronn es un personaje secundario.

Que sea un personaje secundario, no implica que no mole y que tanto en los libros como en las pelis sea un tipo amazord (de hecho siempre lo he visto en muchos aspectos como uno de los personajes más "equilibrados" y con sentido común de las novelas).

Friko rebuznó:
Maldito cerdo hijo de mil putas, troll de mierda, usa los putos spoilers que esto no va de polladas y menos de lo que te importa o no a ti.

Que alguien mande a tomar por culo a éste cabrón que nos ha cagado la serie bastante ya.

¿Y tú quién eres? Sigue así y te voy a hacer mi putita, como hace Roose Bolton con Theon, te voy a pelar los putos dedos y tratarte como a Gollum

Filimbi rebuznó:
¿Y tú quién eres? Sigue así y te voy a hacer mi putita, como hace Roose Bolton con Theon, te voy a pelar los putos dedos y tratarte como a Gollum

Dato equivocado XD. ¿Cómo has conseguido el truco de la inmunidad eterna?.

Erick rebuznó:
Dato equivocado XD. ¿Cómo has conseguido el truco de la inmunidad eterna?.

R2, L2, triángulo, cuadrado.

Agregar a Prongo a facebus, coger sus fotos con pitillos a lo Jony Travolta, fotos fumando delante de un espejo haciéndose el ganstah.

Yo te puedo banear sin problemas, lo único que necesito es que Friko se comprometa a echarme un cable en el subforo ligue, necesito un experto en música.

Además, nadie te podrá quitar el ban a excepción de servidor o Mundele, y Mundele me va a poner una medalla cuando te mande a la mierda, así que... :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo te puedo banear sin problemas, lo único que necesito es que Friko se comprometa a echarme un cable en el subforo ligue, necesito un experto en música.

Además, nadie te podrá quitar el ban a excepción de servidor o Mundele, y Mundele me va a poner una medalla cuando te mande a la mierda, así que... :lol:

Mejor te ponía una peluca.

ruben_clv rebuznó:

Cuente vd. conmigo capitán!

Ahora es cuando un hijo de lol le banearía y pondría en la razón spoilers varios.

Cuenta con la mía. Yo aporto en el inexistente futuro hilo de lectura de comics. No pido nada más que un baneo a Filimbi hasta que acaben las siete temporadas o lo que dure juego de tronos.

Yo lo tengo en ignore, pero los quotes los tengo que pasar a la velocidad de la lux. Y la bandeja de mps la tengo inutilizable por culpa de este hijodeputa.

Pero vamos a ver, puto despojo, desde que te cagaste en mi puta madre por los spoilers la gente sabe que existes, no te tires así el pisto que te pusiste feliz al ver que alguien se reía de ti, creyendo que era contigo.

La verdad es que ha tenido su gracia cómo os ha estado toreando, sobre todo cuando abría spoilers para preguntar cosas de los libros que no recordaba, ahí he pensado "fijo que el hijoputa luego lo suelta en el hilo como quote nuestra" pero bueno, no sé si nadie le ha contestado o es que ha pasado de seguir jodiéndoos.

lemikox rebuznó:
La verdad es que ha tenido su gracia cómo os ha estado toreando, sobre todo cuando abría spoilers para preguntar cosas de los libros que no recordaba, ahí he pensado "fijo que el hijoputa luego lo suelta en el hilo como quote nuestra" pero bueno, no sé si nadie le ha contestado o es que ha pasado de seguir jodiéndoos.

A mí no me gusta joder a nadie, simplemente les ahorro hasta que vean la serie y se lean el libro. Me dejo yo mi vista por ellos.

Y tu tiempo, porque leerse las 1000 putas páginas, 950 llenas de paja no es fácil, nada fácil. Eres un tipo muy altruista.

lemikox rebuznó:
Y tu tiempo, porque leerse las 1000 putas páginas, 950 llenas de paja no es fácil, nada fácil. Eres un tipo muy altruista.

Y muy guapo.

Vamos a ver, que esto es putalocura, si no queréis que os jodan una serie id a vagos.es y alli seréis felices

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie