Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:¿¿Alguien te ha ido a llorar via mp aparte de yo??![]()
Jark Prongo rebuznó:Son muchas las quejas cobardes que vengo recibiendo vía mp de Filimbi desde hace días por su comportamiento deranged, así que sólo te diré una cosa, astur:
Haz lo que quieras, titi. Tienes bula :lol
Nos vemos en el juitsio
No seáis Muezzinos, coño.
Jark Prongo rebuznó:Varios forerocs que nunca llegarán a ser hombres. Algunos a través de sus cloncs![]()
Filimbi rebuznó:Y muy guapo.
Vamos a ver, que esto es putalocura, si no queréis que os jodan una serie id a vagos.es y alli seréis felices
Toneti rebuznó:Pero no me llores cuando te baneen Hodor.
Que esto es Putalocura.
brus lee rebuznó:Lo curioso es que del cuarto y del quinto libro nadie spoilea nada, deben ser totalmente intrascendentes y pura paja.
Yo me comía la cabeza con lo de la boda roja y lo que leí eso que decían que no se atrevían a hacerlo en televisión y no sabía por qué, pensaba que no habría huevos a ver una mujer degollando a un síndrome de down en tv, pero viendo como han cambiado la serie igual no hay ni boda roja.
Armin Tamzarian rebuznó:Una cosa, ¿a Ou Fak le han baneado por pedir la cabeza de Filimbi o por qué?
brus lee rebuznó:Yo me comía la cabeza con lo de la boda roja y lo que leí eso que decían que no se atrevían a hacerlo en televisión y no sabía por qué, pensaba que no habría huevos a ver una mujer degollando a un síndrome de down en tv, pero viendo como han cambiado la serie igual no hay ni boda roja.
Tyrion_Lannister rebuznó:Pero ya ha salido el 5º libro en castellano?
melpomene rebuznó:pero es que nada de interés acontece en esas páginas.
El Castigador rebuznó:Jon Snow es en realidad hijo de Catelyn y Hodor (Catelyn fue forzada)
lemikox rebuznó:Dirás que Hodor fue forzado, ya no sabes ni lo que lees.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.