Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si de verdad os molesta filimbi ponedle en el ignore list y no lo quoteeis.

Auto-moderators is the future.

La serie bien, gracias. A mi es que los libros me parecen demasiado largos y la serie se me hace escasa. Je.

Yo ya lo tengo así. Si se escapan pues no pasa nada, pero lo hace para joder. No me quejo realmente, esto es Putalocura, pero tampoco me apenaría que le atropellara un camión de cerdos hoy mismo. Y juro que si voy a Oviedo y me encuentro con su cara de tontolaba, le pego cuatro ostias que se le caen las cejas esas que tiene que parecen dos ratas muertas.

Son muchas las quejas cobardes que vengo recibiendo vía mp de Filimbi desde hace días por su comportamiento deranged, así que sólo te diré una cosa, astur:

Haz lo que quieras, titi. Tienes bula :lol

Nos vemos en el juitsio

No seáis Muezzinos, coño.

Jark Prongo rebuznó:
Son muchas las quejas cobardes que vengo recibiendo vía mp de Filimbi desde hace días por su comportamiento deranged, así que sólo te diré una cosa, astur:

Haz lo que quieras, titi. Tienes bula :lol

Nos vemos en el juitsio

No seáis Muezzinos, coño.

Yo no he enviado ningún privado por este menester pero alucino que si hay unas reglas muy claras de no spoiler en el thread no se respeten. Ya no uno sinó varios casos de la misma persona.
Las reglas estan para cumplirlas. Aquí o follamos todos o matamos la puta. Unos sí, otros no... no vale. Y si no quitad las reglas y todo vale. Dejad de obligar el usar "spoiler" a todo el mundo. Entonces OK.

Así que por mi cuenta no vuelvo a postear nunca más en este post. Espero que hagan lo mismo los que contribuyan con información en este post y que se muera de asco el mismo. Flaco favor hacéis a la calidac del foro. Que si ya casi nadie postea en él, será por algo.

Anda y que os den por culo a todos por rebajar la calidad de los hilos. La verdad es que no me he leído la mitad de los spoilers pero ya tener que entrar con precaución en los hilos es una actitud que no disfruto.

¡A la mierda!

Gracias Prongui, te amo.

El melpopene este menudo retra, ésto es PL y si no posteamos aquí ni os enteráis de que salieron capítulos

Vaya tristes los que van por la espalda a pedir mi baneo como si fueran putitas.

Filimbi rebuznó:
Y muy guapo.

Vamos a ver, que esto es putalocura, si no queréis que os jodan una serie id a vagos.es y alli seréis felices

Pero no me llores cuando te baneen Hodor.

Que esto es Putalocura.

Lo curioso es que del cuarto y del quinto libro nadie spoilea nada, deben ser totalmente intrascendentes y pura paja.

Yo me comía la cabeza con lo de la boda roja y lo que leí eso que decían que no se atrevían a hacerlo en televisión y no sabía por qué, pensaba que no habría huevos a ver una mujer degollando a un síndrome de down en tv, pero viendo como han cambiado la serie igual no hay ni boda roja.

brus lee rebuznó:
Lo curioso es que del cuarto y del quinto libro nadie spoilea nada, deben ser totalmente intrascendentes y pura paja.

Yo me comía la cabeza con lo de la boda roja y lo que leí eso que decían que no se atrevían a hacerlo en televisión y no sabía por qué, pensaba que no habría huevos a ver una mujer degollando a un síndrome de down en tv, pero viendo como han cambiado la serie igual no hay ni boda roja.

Del quinto libro podría decirte que Jon Nieve es lord Comandante y al final le apuñalan entre todos su ejército.

Del cuarto libro no recuerdo spoilers :lol:

Coño, pues ved Los Serrano o alguna mierda que no parta de un material literario.

En serio os lo digo.

brus lee rebuznó:

Quizás con algún detalle cambiado, pero no creo que omitan uno de los hechos cruciales del tercer libro.

Pero ya ha salido el 5º libro en castellano?

Hijos de puta, hasta en Portugal lo han traducido antes. :121:

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero ya ha salido el 5º libro en castellano?

Hay algunas versiones traducidas en castellano, el problema es que al haber sido realizado por varias personas incluyendo a latino americanos, hay demasiados no mamen weys como para ser legible.

Pues yo tengo uno que no trae mamen wei ni mierdas, está de puta madre

:121:121:121 ¡Ese Prongo, ehhh, ehhh, ese Prongo ese Prongo ehhhh!

Veo que la dirección al final ha decidido recapacitar y dedicar este post a SÓLO SPOILERS quien comente algún evento pasado o que ya haya salido en la serie BAN.

Aquí sólo spoilers.

Yo no puedo contribuir demasiado pero me estoy leyendo el 3 libro en lectura chimo bayo: (este capitulo me lo leo, éste no) para poder contribuir (me lo estoy leyendo en inglés y las primeras 200 páginas son un puto coñazo). Me gustaría spoilear, pero es que nada de interés acontece en esas páginas.

Tyrion mata a su padre Tywin con una ballesta mientras éste estaba cagando.

A Jaime le cortan una mano los Titiriteros sangrientos

Jon Snow es en realidad hijo de Catelyn y Hodor (Catelyn fue forzada)

melpomene rebuznó:
pero es que nada de interés acontece en esas páginas.

Si el tercero es Tormenta de Espadas ya te digo que es el mejor, pero también te digo que si llevas 200 páginas y sólo hay paja prepárate para cuando te leas el cuarto. :pringui

Y pasaros más por el subforo libros, que hay un hilo ad hoc, y no te banean por spoilerizar... bueno, ni aquí tampoco.

El Castigador rebuznó:
Jon Snow es en realidad hijo de Catelyn y Hodor (Catelyn fue forzada)

Dirás que Hodor fue forzado, ya no sabes ni lo que lees.

lemikox rebuznó:
Dirás que Hodor fue forzado, ya no sabes ni lo que lees.

:oops: Es que entre que hace tiempo que lo leí y que lo leí en inglés, pues se me mezclan algunas cosas. Pero vamos que yo me acordaba de que algo turbio había ahí entre Catelyn y Hodor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie