Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder cómo está la peña de exigente, jejejeje.

A mí si me ha gustado el capítulo, ha sido una "puesta en situación" de todo el mundo, repartiendo cartas para la nueva partida, vamos. Vaya tela la conversación de Tyron con su papi, se ha ido de una mala hostia...

Sin embargo a mí si me ha molestado que no se vea la batalla. No he leído los libros pero estoy seguro de que en ella fijo que pasaban cosas importantes, además de que me parece cutre no mostrarla por ahorrarse pasta, porque está claro que hacerlo así no responde a ningún criterio narrativo y convierte el final de la segunda temporada en un engañabobos al dejar la cosa de esa forma.

Esta temporada incluirá otras batallas, bastante más grandes e importantes que la que comentamos. El tema es, como dice Brans, que en la del Puño descubren la debilidad de esos bellos seres y Samwell Tarly pasa a ser conocido como el Mortífero, después de que el dios LOL le premiase con un oportuno tropezón.

El tema de Barristan creo que responde a dos cosas: la necesidad de abreviar la trama y la imposibilidad de mantener en secreto (y conservar la sorpresa para los no lectores) ya que para eso necesitaría maquillaje, no estar acreditado, que no haya filtraciones... Para mi no está mal resuelto.

Lo que no tengo claro ahora mismo es el motivo de la no aparición de Belwas el Fuerte, no recuerdo su aparición en el libro, pero tiene bastante peso en la trama como para no aparecer en la serie.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre, en honor a la verdad tampoco es un pilar de la historia, pero de los muertos de hambre que estan con Daenerys es de los pocos con carisma, amén de protagonizar momentos lol como el duelo con el meereno.

Protagoniza un momento relevante en la arena de combate de Meeren con unas gambas de por medio.

Aún no he visto el capítulo, pero me estais diciendo que han pasado por alto la batalla de Los Puños??

No jodamos, no jodamos... si es una de las mejores escenas del libro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando suenan los tres avisos de los cuernos.

Espero que simplemente lo hayan dejado para más adelante.

Entiendo que no haya sitio para todos los personajes del libro, pero coño, que miren un poco e intenten meter a los de más carisma por dios.

Lo de Barristán es totalmente comprensible, era un argumento que no se podia pasar a la serie.

Toneti rebuznó:
Espero que simplemente lo hayan dejado para más adelante.

Seguramente hagan eso, flashbacks chusqueros, pero si ya andan llamando mortífero a Sam así porque sí...

Yo quiero creer que detrás de estas cosas que nos hacen sangrar los ojos estan los productores y otros factores economicos influyentes.

No creo que los guionistas sean tan tontos para hacer cosas que saben seguro que defraudarán a sus seguidores.

¿Pero qué coño lloráis?, sii la batalla del puño de los primeros hombres tampoco sale ni en el libro

La escena de los tres toques de cuerno es el primer capítulo del tercer libro, aunque al final lo trasladaron al final de la segunda temporada porque era un final cojonudo.

Y después del primer capítulo te narran ya desde el punto de vista de sam cómo están todos caminando por el bosque muriendo de frío y recibiendo apariciones esporádicas de los otros. Lo que pasa en el puño de los primeros hombres se recuerda un poco mediante los flashcks de Sam y ya está.

Hace la hostia que leí los libros y ni me acuerdo, pero por ejemplo, sabías que Barristán era él después de muuuucho tiempo con Daenerys, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Hace la hostia que leí los libros y ni me acuerdo, pero por ejemplo, sabías que Barristán era él después de muuuucho tiempo con Daenerys, ¿no?

Me diseh a mi? Pues claro que lo sabía.

Filimbi rebuznó:
Digo que el lector se enteraba tras mucho tiempo con ella.

Ah sí, eso sí, pero era bastante rocambolesco intentar ocultarlo.

Aunque en cualquier caso la mayoría de la gente que sólo ha visto la serie seguro que no se acordaba ya de quién era Ser Barristan sin haber leído los libros, porque en la serie no sale tanto.

Texas Hold´em rebuznó:
Aunque en cualquier caso la mayoría de la gente que sólo ha visto la serie seguro que no se acordaba ya de quién era Ser Barristan sin haber leído los libros, porque en la serie no sale tanto.

De hecho en la serie hasta sale ligeramente de más, en los dos primeros libros, quitando un par de escenas sólo se le menciona de pasada como uno de los mejores guerreros del reino y que estaba huído, pero poco más.

El 2

https://mega.co.nz/#!cRpFAL7a!5QEV8ppblZJTdwXge0bFs8X3QEYsdiuJZb2_HwAqG5w

¿Bolton era malo? Es que no recuerdo bien si era el que traicionaba a los Stark

Pueeeeeees... aburrido capítulo. Joder será que estamos traumatizados por Walking Dead, pero se ha parecido peligrosamente en el sentido de bla bla bla y no pasa una puta mierda.

En fin, no le demos importancia por ahora...:shock:

Filimbi rebuznó:
¿Bolton era malo? Es que no recuerdo bien si era el que traicionaba a los Stark

Es lo que tiene haberse leido el libro saltandote paginas para ir de guays.

Pues me ha gustado bastante, aunque, como ya sabíamos, nos quedamos sin Compañía Audaz y Vargo Hoat.

Me mola que hayan metido a Theon en la temporada en lugar de tenerlo oculto hasta Danza de dragones, que serian como 3 temporadas ausente, solo espero que no se inventen mucha trama y que sea una simple enumeracion de putadas por parte de Ramsay, quien por cierto es el de Misfits

119121_original.jpg

Ha sido un lol verlo haciendo lo que hace en el capitulo sabiendo como es el personaje.

Jandrov rebuznó:
Pues me ha gustado bastante, aunque, como ya sabíamos, nos quedamos sin Compañía Audaz y Vargo Hoat.

Eso me parece una putada, teniendo en cuenta lo que molaba ese grupo de gente (al menos a Qyburn lo mantienen).

El 3x02 se podría llamar perfectamente sopor en desembarco del rey ;)

Quien es el chico que ve en sueños el chico inválido ????

No entiendo tanta magia negra . . . . .

B-)

manupajero rebuznó:
Quien es el chico que ve en sueños el chico inválido ????

No entiendo tanta magia negra . . . . .

B-)

Coño, Jojen Reed, el que va con ellos, no te enteras de nada

Pues sólo por lo que dijo James Lannister de que Reilly prefería un trono de pollas ya me ha gustado más que el primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie