Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya va arrancando la cosa, aunque sigue cantando un poco la falta de medios. Imagino que en esta temporada habran contado con mas presupuesto que en la anterior, o por lo menos el mismo, pero hasta ahora se ve todo mucho mas barato. Yo creo que lo que están haciendo es ahorrar pasta para el final de la temporada o algo.

Beric Dondarrion es muy amo, una lástima que no se pueda desarrollar tanto como en los libros su personaje.

Un poco cutres los inmaculados, son una especie de sub zero de postín

¿Qué pasaba con Beric? Es que hace tanto que lo leí.. ¿Era el que moría tantas veces y lo resucitaba THoros de Myr?

visto el cuarto. Para mi el mejor hasta ahora, aunque no era muy dificil dado los autenticos truños que son los 3 primeros.

Interesante el tema de los cuervos, se veia venir, y por fin se rascan los bolsillos un poco y nos muestran el ejercito de la rubia en todo su esplendor, aunque sea con unos efectos serie B bastante toscos, pero se agradece el esfuerzo.

Un nuevo personaje que aparece y parece ser bastante amo. a ver si se empieza amover la cosa

Filimbi rebuznó:
Un poco cutres los inmaculados, son una especie de sub zero de postín

¿Qué pasaba con Beric? Es que hace tanto que lo leí.. ¿Era el que moría tantas veces y lo resucitaba THoros de Myr?

pero pon spiolers hijo de puta:lol:

tienes razon cpn los inmaculados, armaduras muy cutres,dan la impresion de que son de plastico, no cuelan. Las formaciones las hacen fatal y desde luego no transmiten para nada el miedo y lo epico que deberia transmitir lo que se supone que son 8000 de los mejores soldados de los reinos.

pero es que no solo son los inmaculados. Desde la primera temporada los efectos, las vestimentas, las escenas de accion y el montaje en general han ido cuesta abajo y sin frenos. Es como si se hubieran quedado sin presupuesto o sin ganas de matarse lo mas minimo.

Han echo una primera temporada soberbia que saben que ha enganchado a millones de fans en todo el mundo, y saben que ahora hagan el truño que hagan la gente seguirá la serie de igual modo. Pero el bajón de calidad es evidente. La serie sigue siendo interesante porque la historia es tremendamente interesante, con sus traiciones, tejemanejes...etc.. pero desde luego si siguen por este camino jamas llegara a ser una serie de culto, y se quedara en una buena serie mas.

ha estado bien el episodio, a partir de aquí tiene que ir a mas y terminar en todo lo alto, no será porque no tengan material, ademas parece que esta temporada todo vuelve un poco a su sitio y las tramas que se habían sacado de la manga las están reconduciendo decentemente hacia lo original
el momento de Daenerys empezando a hablar Valyrio el mas hamo de la temporada y top de la serie

Ha sido un capitulazo, la verdad. El asalto a Astapor ha quedado algo chusco, pero espero que ese presupuesto se haya ido a cualquiera de las batallas amas que están por venir.

A esta serie le hace falta más dinero, y mira que cada capítulo salía por un puto riñón. Mucho plano de cerca, cuando pide planos aereos como el comer. Menos mal que se ven los inmaculados al completo, aun con FX de hace 15 años, porque por lo visto en los capítulos anteriores parecía un ejército de 100 tíos.

Tras un prólogo de tres capítulos, arranca la temporada. Ya era hora, coño.

Muy buen capítulo el 4, si señor. No es que haya habido acción, es que por fin han pasado cosas interesantes, y hasta los diálogos han sido inmensamente mejores que los capítulos anteriores. No he leído los libros, ¿era necesario tanto relleno? Porque buffff, se ha hecho pesadísimo el arranque.

En cuanto a la realización, yo creo que estáis hilando demasiado fino, a mi me jode más el arranque de la temporada a nivel narrativo, empezando porque no se entiende una mierda qué cojones pasó en lo que parece que era una batalla de la hostia al otro lado del muro. Seguro que los que han leído los libros lo tienen claro, pero sin ellos no está nada claro qué leches ocurrió.

Sin embargo como decía en este capítulo lo han bordado. Impresionante el momento de Daenerys, aunque la cara de hijaputa que puso al ofrecerle el "obsequio" al moromierda ese ya vaticinaba la jugada. Me ha gustado mucho también el matiz que ha tomado la relación entre el matarreyes y la grandullona, además del diálogo entre el eunuco y la madre de la nueva reina.

Joder, puto Brandom, qué coñazo de personaje. Y lo vais a tener en todos los capítulos con sus putos sueños, a ver si ahora se arrejuntan con el fanegas.

Mikolex rebuznó:
Joder, puto Brandom, qué coñazo de personaje. Y lo vais a tener en todos los capítulos con sus putos sueños, a ver si ahora se arrejuntan con el fanegas.

Sus capítulos del libro son un coñazo también

En la segunda mitad del libro la verdad es que mejora bastante su trama. Y en Danza de Dragones es cojonuda.

Mikolex rebuznó:

Han cogido la idea de las alucinaciones de Rick en Walking Dead...

Yo os pisaba la cabeza. De verdad. Llevo temporada y media pensando (y diciendo): joder, cómo se han cargado a este personaje. Esto no pasaba así en el libro. Vaya puta manera de recortar tal trama... y vosotros diciendo que hay relleno, que aburre, que si la trama de Brandon y los niños verdes es lenta, que si el arranque es un coñazo...

Si queréis series de pim-pam-pum y ni un segundo de ""aburrimiento"" hala, todos corriendo a ver la basura de Castle, o el CSI del rubio de las gafas. Largo de aquí. Ni me molesto en pediros que os leáis los libros porque entiendo que, simplemente, no dais para más.

Digo yo que se lo habrán leido, porque con la de spoilers que estamos soltando mas de uno habria empezado a escribir en mayúsculas y negrita.

Y al nota ese que sacan de una mazmorra para meterlo en otra, sin que este se crea libre . . . . A que a venido???

B-)

manupajero rebuznó:
Y al nota ese que sacan de una mazmorra para meterlo en otra, sin que este se crea libre . . . . A que a venido???

B-)

El que hace como que le libera es el hijo bastardo de Roose Bolton:

230px-Roose_tvseries.jpg

Y es un hijoputa bastante cruel. En los libros Theon es capturado en Choque de Reyes y no vuelve a aparecer hasta tres libros después bastante cambiado. Supongo que para mantener al actor lo meteran en las siguientes temporadas, aunque lo unico que le pasa hasta Danza de Dragones es que es torturado una y otra vez por el chaval ese hasta que pierde la cabeza y se convierte en su mascota.

manupajero rebuznó:

B-)

la explicacion la da Theon cuando están en las alcantarillas y empieza a hablar de lo que hizo para ganarse el respeto de su padre, lo que pasa es que como en ningún momento han dicho quien es el chaval ese es imposible darse cuenta de nada
ya se ha dicho muchas veces pero esta serie sin leer el libro no te enteras ni de la mitad de las cosas

bocatadechoped rebuznó:
ya se ha dicho muchas veces pero esta serie sin leer el libro no te enteras ni de la mitad de las cosas

Masuno.

Aparte de que ya hay tal jaleo de personajes que a veces cuando hablan de alguien en tercera persona no sabes bien a quién se refieren.

bocatadechoped rebuznó:
la explicacion la da Theon cuando están en las alcantarillas y empieza a hablar de lo que hizo para ganarse el respeto de su padre, lo que pasa es que como en ningún momento han dicho quien es el chaval ese es imposible darse cuenta de nada

Explica que no me acuerdo

Joder, ese es el bastardo de Bolton, hijo de Roose Bolton. Ramsay Bolton es uno de los mayores hijos de puta de los libros: violar, desollar, desmembrar y descuartizar están entre sus jóvenes.

Entramos en terreno pantanoso, pero hay una corriente internetil que apunta a que en realidad es el hijo de Lady Dustin y Brandon Stark, lo que le convertiría en hermanastro de Ned.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie