Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mal me cae la puta vieja.

He visto los últimos capítulos acompañado de diferentes mujeres, y a todas les encanta la vieja y sus ácidos comentarios que dejan en su sitio a todos, imponiendo su personalidad en un mundo patriarcal.

Ojalá muera la pelleja hija de puta. Lo único que ha hecho hasta ahora es tasar los testículos de su nieto el maricón.

Otra cosa, qué jodidamente mal narrado todo el tema de Sansa, que en una escena se la ve todo feliz con el mariposón en el jardín y acto seguido llora a moco tendido viéndo irse un barco, y entre medias una conversación en la que los dos cabrones en las sombras hablan de algo que ni se ha visto y que a duras penas se puede entender.

Me lo expliquen los que han leído los libros, pofavó, que en esta serie los guionistas dan por hechas muchas cosas que a los que sólo seguimos la serie se nos queda cara de flipaos con secuencias como la que me refiero.

Pionono rebuznó:
Otra cosa, qué jodidamente mal narrado todo el tema de Sansa, que en una escena se la ve todo feliz con el mariposón en el jardín y acto seguido llora a moco tendido viéndo irse un barco, y entre medias una conversación en la que los dos cabrones en las sombras hablan de algo que ni se ha visto y que a duras penas se puede entender.

Me lo expliquen los que han leído los libros, pofavó, que en esta serie los guionistas dan por hechas muchas cosas que a los que sólo seguimos la serie se nos queda cara de flipaos con secuencias como la que me refiero.

Pues que le dijeron que se va a casar con Tyrion y no con Loras

¿Soy el único al que no le interesa la historia del niño tullido, la tonta que va con él y los idiotas que no se sabe quiénes son? ¿Quiénes son por cierto? Parecen metidos con calzador cosa mala.

Ah otra cosa, el tema de la magia; cada vez que salen dioses y magias y polladas de esas me repatea 100 veces el estógamo. Coño la serie mola por la guerra y las intrigas políticas, los trapicheos, las puñaladas... no por conjuros ni dioses. A la mierda hombre.

Sin saber nada de nada algo me dice que Joeffrey va a morir. Y no sé por qué creo que será envenenado en su banquete de boda. En fin, se me va la cabeza, no me hagáis mucho caso con esto.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Soy el único al que no le interesa la historia del niño tullido, la tonta que va con él y los idiotas que no se sabe quiénes son? ¿Quiénes son por cierto? Parecen metidos con calzador cosa mala.

Ah otra cosa, el tema de la magia; cada vez que salen dioses y magias y polladas de esas me repatea 100 veces el estógamo. Coño la serie mola por la guerra y las intrigas políticas, los trapicheos, las puñaladas... no por conjuros ni dioses. A la mierda hombre.

Sin saber nada de nada algo me dice que Joeffrey va a morir. Y no sé por qué creo que será envenenado en su banquete de boda. En fin, se me va la cabeza, no me hagáis mucho caso con esto.

Espera, subtramas que me importan una mierda y no tienen ningun tipo de interes:

-Bran
-Davos
-Sam

Cosas que espero quiten de futuros libros (wishful thinking que no pasará):

-Brienne en sus mision post kings landing, que llegue a KL y la maten. Eso sería apoteósico. El personaje no da pa más.
-Sam y sus aventuras.
-Zombie-cat. Nunca me ha gustado la idea. Es sólo efectismo barato.

Y que los guionistan pasen por los dos últimos libros de puntillas y el minimo tiempo posible. En general. Además por su propio bien.

melpomene rebuznó:
Espera, subtramas que me importan una mierda y no tienen ningun tipo de interes:

-Bran
-Davos
-Sam
ARYA

fixed

.

que maten a esa mala puta o la violen analmente de una vez, o que algun joseph fritzl de los siete reinos la encierre para siempre en un sotano. PlOx

Pionono rebuznó:

:121:121:121:121 ostias tio, eres empanado no, lo siguiente:lol:

Pionono rebuznó:

Te lo dicen en el capítulo anterior cuando Tywin habla con sus dos hijos. Que Tyrion se case con Sansa Stark y Cersei con Loras Tyrell.

Captura por si no te quedó claro cuando viste el capítulo. Están hablando de Sansa y Tyrion dice:

6ygnxk.png

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué mal me cae la puta vieja.

En la serie a ella y a Meñique los sacan demasiado agrasivos, en los libros actúan de una forma más "sútil", de tal manera que normalmente te enterás de que han hecho algo o bien atando hilos, por terceros o porque (especialmente Meñique) lo dicen los mismos personajes más adelante.

Sam Rothstein rebuznó:
Te lo dicen en el capítulo anterior cuando Tywin habla con sus dos hijos. Que Tyrion se case con Sansa Stark y Cersei con Loras Tyrell.

Captura por si no te quedó claro cuando viste el capítulo. Están hablando de Sansa y Tyrion dice:

6ygnxk.png

Ahora lo entiendo, ese es el rato en que me quedé sopa viendo el capítulo anterior... :oops:

Pionono rebuznó:
Ahora lo entiendo, ese es el rato en que me quedé sopa viendo el capítulo anterior... :oops:

Freddie Mercury rebuznó:
A mí ya me da igual lo que pase, le he perdido el interés, la veo por inercia.

No, si lo de quedarme sobado lo decía en serio, que me quedé dormido en cierto momento del capítulo anterior y me sudó la polla volver a ponerlo, pero claro así me quedé a cuadros en el sexto, empanado como decía por ahí atrás.

Sinceramente me pasa algo parecido a tí, que estoy bastante indiferente con la serie ya, y más después del subidón de los últimos capítulos de Spartacus ahora te pones a ver esto y es como, psé...

Que no son comparables, simplemente que las sensaciones no tienen nada que ver.

Por cierto Freddie, ¿has visto el último trailer de Man Of Steel? Qué buena pintaaaaaaaaa

Pero si en este ultimo capitulo tambien repiten varias veces que se va a casar con Sansa.

Por cierto que mal contada esta la historia de Jon Nieve. Que hace ahi de repente con los salvajes? No se supone que curraba en el muro de mayordomo?

Gaspar no es rebuznó:
Pero si en este ultimo capitulo tambien repiten varias veces que se va a casar con Sansa.

Por cierto que mal contada esta la historia de Jon Nieve. Que hace ahi de repente con los salvajes? No se supone que curraba en el muro de mayordomo?

HEZDITO.

No me di cuenta de que estabas siendo ironico, jejejeje.

La peña tiene que trollear por huevos, no me jodas, mayordomo era en la temp 1.

Filimbi rebuznó:
La peña tiene que trollear por huevos, no me jodas, mayordomo era en la temp 1.

lo ha dicho como para vacilar a pionono por lo que habia dicho antes de lo de Sansa.

o eso quiero pensar, porque sino tiene traca

Sí, hijos, sí, es un recurso que se llama sarcasmo.

¿El Jon Snow de las novelas es tan flojo como en la serie? porque a lo mejor se me escapó el matiz al leer verticalmente storm of swords en inglés. ¿Lo caracterizan de tipo duro? Estoy intentando buscarle alguna explicación al pésimo trabajo actoral del Kit.

melpomene rebuznó:
Sí, hijos, sí, es un recurso que se llama sarcasmo.

¿El Jon Snow de las novelas es tan flojo como en la serie? porque a lo mejor se me escapó el matiz al leer verticalmente storm of swords en inglés. ¿Lo caracterizan de tipo duro? Estoy intentando buscarle alguna explicación al pésimo trabajo actoral del Kit.

El actor es malo, por eso pasa todo ésto. Y lo gracioso es que Jon acabará siendo, seguramente, el personaje más importante de Juego de Tronos. Me da que al final se casa con Daenerys o se la folla y maneja sus dragones o alguna mierda así.

Una pena

Lo decia completamente en serio, es uno de los fallos mas gordos de la serie junto a que se hayan olvidado de los personajes de Ned Stark y Kahl Drogo. Los ponen casi como protagonistas en la primera temporada y no vuelven a aparecer, como si nadie recordara que existen (de hecho Robb ahora es rey del norte? Acaso Ned ha abdicado?? Si lo ha hecho por que no lo han contado en alguna escena??? mucho nos hacen presuponer) solo aparece Drogo un momento al final de la segunda temporada cuando va Daenerys a visitarle a el y a su hijo o algo asi, tampoco recuedo muy bien como fue que me dormí 3 o 4 minutos.

:lol::lol:

Grande. Sí, ha abdicado, como la reina holandesa.

Os conozco como si os hubiera parío (quién sabe) y por aquí va a entrar vuestra puta madre antes de que acabe la temporada.

Gaspar no es rebuznó:
Lo decia completamente en serio, es uno de los fallos mas gordos de la serie junto a que se hayan olvidado de los personajes de Ned Stark y Kahl Drogo. Los ponen casi como protagonistas en la primera temporada y no vuelven a aparecer, como si nadie recordara que existen (de hecho Robb ahora es rey del norte? Acaso Ned ha abdicado?? Si lo ha hecho por que no lo han contado en alguna escena??? mucho nos hacen presuponer) solo aparece Drogo un momento al final de la segunda temporada cuando va Daenerys a visitarle a el y a su hijo o algo asi, tampoco recuedo muy bien como fue que me dormí 3 o 4 minutos.

:shock:

Pues cuando digas las cosas en broma va a ser pa leerlo...

Los que ahora hablan mal de Olenna Tyrell acabarán cambiando de opinión a final de temporada.
Al hamijo Gregory le digo que si no le mola la magia, a medida que avanza la historia tiene un papel más importante, aunque todavía hay mucho juego de tronos por delante es cierto que a una escala mayor, la canción de fuego y hielo tiene bastante más pinta que ver con la magia que con la política o cualquier otra cosa. Y esto me lleva a algo que comentaba el otro día, la elección del nombre de la serie puede significar que la adaptación puede girar más en torno a las intrigas políticas que al lado mitológico/mágico de la serie.

Jandrov rebuznó:
Los que ahora hablan mal de Olenna Tyrell acabarán cambiando de opinión a final de temporada.
Al hamijo Gregory le digo que si no le mola la magia, a medida que avanza la historia tiene un papel más importante, aunque todavía hay mucho juego de tronos por delante es cierto que a una escala mayor, la canción de fuego y hielo tiene bastante más pinta que ver con la magia que con la política o cualquier otra cosa. Y esto me lleva a algo que comentaba el otro día, la elección del nombre de la serie puede significar que la adaptación puede girar más en torno a las intrigas políticas que al lado mitológico/mágico de la serie.

¿Qué pasaba con Olenna? Cuéntame amigo, refréscame la mind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie