Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
Lo decia completamente en serio, es uno de los fallos mas gordos de la serie junto a que se hayan olvidado de los personajes de Ned Stark y Kahl Drogo. Los ponen casi como protagonistas en la primera temporada y no vuelven a aparecer, como si nadie recordara que existen (de hecho Robb ahora es rey del norte? Acaso Ned ha abdicado?? Si lo ha hecho por que no lo han contado en alguna escena??? mucho nos hacen presuponer) solo aparece Drogo un momento al final de la segunda temporada cuando va Daenerys a visitarle a el y a su hijo o algo asi, tampoco recuedo muy bien como fue que me dormí 3 o 4 minutos.

Y qué me dices del Rey? Pasó de ser grande, gordo, barbudo y de pelo negro a un niño rubio después de haber ido a cazar.
Qué se supone que debemos creer, que un jabalí mágico lo transformó en eso? Para mi que es un fallo de casting. Qué mal hecho está todo.

Filimbi rebuznó:
¿Qué pasaba con Olenna? Cuéntame amigo, refréscame la mind

Es la cabeza pensante del complot que acaba con Joffrey con la cara violeta. Aunque Tyrion mató a su padre, el hecho de que los mejores maestres no pudieran hacer desaparecer el olor del cadáver ni esa especie de sonrisa de su cara, sumado al hecho de que lo matara en el cagódromo, puede hacer suponer que Tywin también había sido asesinado.

Jandrov rebuznó:
Es la cabeza pensante del complot que acaba con Joffrey con la cara violeta. Aunque Tyrion mató a su padre, el hecho de que los mejores maestres no pudieran hacer desaparecer el olor del cadáver ni esa especie de sonrisa de su cara, sumado al hecho de que lo matara en el cagódromo, puede hacer suponer que Tywin también había sido asesinado.

Es que de esos detalles no me acuerdo.
Sé que a Joffrey le envenena su tío en su boda porque Tommen es mucho más manejable y estable que el otro.

Luego lo de Tywin lo recordaba, algo pasaba con Shae - creo - y le dispara con la ballesta. Luego creo que va en un barco con otra enana y un cerdo haciendo el gamba y no sé qué más

Filimbi rebuznó:
Es que de esos detalles no me acuerdo.
Sé que a Joffrey le envenena su tío en su boda porque Tommen es mucho más manejable y estable que el otro.

Luego lo de Tywin lo recordaba, algo pasaba con Shae - creo - y le dispara con la ballesta. Luego creo que va en un barco con otra enana y un cerdo haciendo el gamba y no sé qué más

A Joffrey le envenenan los Tyrell, no Tyrion. Acusan a Tyrion y lo sentencian a muerte, escapa con la ayuda de Jaime y Varys y durante la huída le da tiempo a acabar con Tywin y con Shae (por venderlo)

El último capítulo es la confirmación que el rr Martin está acabadísimo. Creo que hemos presenciado los peores diálogos de la serie (Do you love? you hear me? - ¿¿pero ésto que cojones es??) a base de te quieros y chistes de pene. El viejo está más caliente que el pico de una plancha. Su trabajo como guionista es muy mediocre.

Episodio muy fuera de tono (y no lo digo por los desnudos lo digo por los dialogos vergonzantes)

Lo del oso está guay, y sube un poco el episodio. Pero esta temporada es muuuy floja.

Tu crees que un tipo capaz de escribir la obra maestra de Canción de Hielo y fuego ( por lo menos los 3 primeros libros), seria capaz de escribir unos guiones tan malos??

Vete a lavar la boca y piensa un poco antes de criticar al gordo.

Uuuh un fanboy. Y sí, el mismo que escribió los dos últimos libros. Sigue siendo el peor capítulo de la temporada. Está todo muy teatralizado, se dicen cosas que no hacen falta. Escena Sansa- tyrell pointless. Escena robb-la chaplin, Pointless. Escena jon-igrite, me aburro. Escena Tiryon-Shae, fatal. Gendry-sacerdotisa, relleno. La huida de Arya es un poco gñé de inverosímil o mal rodada. La escena Joffrey-Tywin... tener dos actores buenos así y desaprovecharlo de esa forma... Y así...

Capítulo de relleno, lo que no entiendo porque será por material que tiene por adaptar. A mí me gustaban mucho las dos primeras temporadas pero me parece indiscutible que la tercera ha bajado el nivel.

Que el capitulo es una mierda es innegable.

Lo que yo digo es que el gordo no está detras de esto.

Detras de esto estan guionistas pésimos, y productores de dudoso gusto que ponen sexo y humor barato que no sale en el libro porque creen que esto atraerá a mas audiencia.

Toneti rebuznó:

.

Ah vale, haber comenzado por ahí :lol:

El capítulo tiene huevos: no sólo es el peor de la temporada sinó que posiblemente de las tres temporadas. O a lo mejor premio ex aequo con algún capítulo de los 4 primeros de esta temporada. Pero vamos está por ahí.

Los productores no sé hasta donde meten cuchara, comparado con the walkind dead, creo que poco. Los encargados dicen que quieren explicar toda la saga en ocho temporadas como máximo (ya se pueden dar con un canto en los dientes si consiguen llegar a ese número), así que estos capítulos-paja no los comprendo, especialmente con el tercer libro.

Como que capitulo paja? Gendry descubre que es hijo del rey, Robb quiere mucho a su esposa y son muy felices de camino a la boda de los Frey porque van a tener un hijo (o dos) y todo va a salir bien a partir de ahora, Jaime Lannister arriesga su vida por Brienne y se convierte en su chulo, Ygritte se da cuenta de que igual Jon no es tan de los suyos como pensaba, Theon se ha quedado sin polla y Arya ha sido secuestrada por el perro.

Podra gustar mas o menos la parsimonia del capitulo, pero de relleno no es.

Toneti rebuznó:

Lo que yo digo es que el gordo no está detras de esto.

Detras de esto estan guionistas pésimos, y productores de dudoso gusto que ponen sexo y humor barato que no sale en el libro porque creen que esto atraerá a mas audiencia.

http://http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Game_of_Thrones-Temporada_3
George R. R. Martin será el guionista del séptimo episodio, cuyo título es "El Oso y la Doncella" (título original en inglés: "The Bear and the Maiden Fair").

:face:

melpomene rebuznó:
Ah bueno, yo suponía que ya lo sabiáis. De ahí mi filípica y el que ya uno se puede hacer una idea de cómo van a a ser futuros libros. Se ha lucido.

Sí, yo ya lo tenía claro, pero Toneti parece que no porque decía que la culpa era de los guionistas, no del gordo.

Y estoy contigo en que se ha lucido, como lleva haciendo desde que terminó de escribir tormenta de espadas. Este hombre se está ganando hace muchos años ser el sucesor de George Lucas en los corazones frikis, y este capítulo sin ser un Jar Jar Binks es una pequeña muestra de obra violada analmente sin saliva por su propio creador.

Supongo que se atiborró de hidromiel y se quedó dormido mientras los malvados guionistas acababan el capítulo.

No encuentro otra explicación.

Pues no ha estado tan mal joder, me lo esperaba mucho peor, coño cualquiera menos el 4 creo que era de esta temporada es peor, no me he dormido y he estado atento la horaza que dura, pero que esto o remonta el vuelo o cae en picado y sin frenos.

Filimbi rebuznó:
Casi me duermo viéndolo, casi nada...

Me ha pasado lo mismo... otra vez.

Pregunto a los que han leído los libros: ¿en los capítulos de temporada que quedan se lía parda en condiciones o mejor dejo de ver este puto tostón ya?

Pionono rebuznó:

Pregunto a los que han leído los libros: ¿en los capítulos de temporada que quedan se lía parda en condiciones o mejor dejo de ver este puto tostón ya?

Hombre si quieres ahorrarte el enorme sufrimiento que estas padeciendo viendo la serie te cuento yo lo que queda en un spoiler

Pionono rebuznó:

en teoria el capitulo 9

que por cierto me estoy releyendo el quinto libro y si lo tienen q adaptar, la serie no continúa, tostón is coming

capitulo de mierda, han hecho un episodio entero con lo peor de la serie como son los diálogos vacíos de relleno que ni valen para avanzar ni para profundizar en los personajes, autentica perdida de tiempo

luego suprimen cosas porque no da tiempo, manda huevos

¿alguien me puede explicar por que suprimieron a la compañía audaz? si al final el resultado ha sido el mismo pero con cero carisma, ah si, para ahorrarse un par de escenas y así poder enseñarnos cuanto se quieren sosoman y la peliroja, en fin...

Mejor este capitulo . . . . Enseñando más carne humana y mandando recomendaciones para parejas !!!

B-)

Menuda caca, deseando que salten a la siguiente escena se llega lentamente al final del capítulo.
La peor la del niño tullido, el horror, hasta la del enanito está empezando a ser un coñazo.
Que te corten el pito no es tortura comparable a ver la tercera de juego de tronos.

Escariote rebuznó:
Que te corten el pito no es tortura comparable a ver la tercera de juego de tronos.

Quiere eso decir que si te estuvieran cortando el pito les pedirías que luego hicieran lo mismo con los cojones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie