Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos juegos sin Allison Stokke y con jet-lag.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda a tomar por culo COI.

Yo recuerdo a Olga Viza en unas olimpiadas, las de Barcelona creo, con unas mallas azules marcando un culo bastante follable

:face: Valiente sin verguenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A partir de minuto 1.40, con esa postura y nadie aprovechó el momento.

allison_1.jpg
adjxN9D_700b.jpg

allison-stokke-hot-female-athlete-gifs.gif

6378614625_18a5c002d2_o.gif

Final voleibol femenino Irán-Egipto.pringui audiencia televisiva.

ESTÁ JUGANDO SUIZA EN VOLEY PLAYA, TODOS A LA WEB DE RTVE

Gif de regalo

MHMTJpv.gif

hAbEr que me entere: ¿nos gastamos o se gastan miles de euros de dinero público en planes ADO, atletas que viven en centros de alto rendimiento , payasos de federaciones de deportes que no conoce su puta madre pero se van a Rio un mes a gastos pagados,etc, etc, todo para una miserable medalla de bronce?

Una miserable medalla de bronce es LA HOSTIA, y algo que muchos hubiéramos soñado ganar alguna vez en unos Juegos Olímpicos. Esa gente se tiene bien ganado el plan ADO, el viaje a tomar por culo y todo lo demás si vuelven a casa con una medalla de bronce colgada del cuello.

A los que habría que correr a gorrazos es a los que hacen que vayan deportistas A SABIENDAS de que es muy difícil que pasen siquiera de la primera ronda, esta gente que se tira más tiempo desfilando en la apertura que compitiendo en su deporte, como dijo ayer Bela. Gente como la tal Anita Pérez esta, que ha ido, ha hecho cuatro cabriolas, ha quedado la última y para casa, no sin antes ponerse a ver si le llegaba a chuparle la polla a Gasol:

Que yo soy Gasol y me la chupa, vaya que sí, imagináos mirar para abajo y verla ahí.

A ver os pensáis que las becas ADO son la polla con cebolla, que rondan entre 700 y 1200 pavos mensuales. Que algunas erasmus pueden estar mejor dotadas y sirven de menos.

Una beca ADO no da ni para pipas y muy bien tienes que montártelo para no verte con una mano delante y otra detrás cuando te retires a los treintaypocos.

Codesian tiene razón, aquí dando becas ADO y ni una puta medalla, no como en USA que cada deportista se paga sus gastos

En serio, hay que ser subnormal profundo

Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang

Se invierte más en directivos de federaciones , viajes y comidas de políticos, que en becas ADO.

Pero la culpa es de la clase obrera como siempre, malditos podemitas.

Última edición:
Me gustaría saber cuál es la solución de codeisan, si remunerar sólo a los que ganan, desprofesionalizar el deporte y que entrenen en su tiempo libre, premiar los que regresen sólo con diploma con torturas soviéticas, o qué.

Me gustaría saber cuál es la solución de codeisan, si remunerar sólo a los que ganan, desprofesionalizar el deporte y que entrenen en su tiempo libre, premiar los que regresen sólo con diploma con torturas soviéticas, o qué.

Doparlos como en la RDA. Y cuando nos los echen en cara decir que "en todos sitios cuecen habas" como hacen los "communist twitter stars".

hAbEr que me entere: ¿nos gastamos o se gastan miles de euros de dinero público en planes ADO, atletas que viven en centros de alto rendimiento , payasos de federaciones de deportes que no conoce su puta madre pero se van a Rio un mes a gastos pagados,etc, etc, todo para una miserable medalla de bronce?

Esto sabes que es mentira, ¿no? En cuanto pierden se vuelven y sólo los profesionales, rollo Nadal y Gasoles y demás, que su trabajo es el deporte y tienen dedicación plena, se pasan allí todo el tiempo independientemente de cuando empiece su competición. El actual campeón olímpico de Taekwondo, español, ha salido hoy porque trabajará o estudiará o qué se yo. Y si pierde mañana, al día siguiente está aquí de vuelta.

Brasil vs Rusia en peso pesado de boxeo. Qué pinta de KO tiene esto.

Esto sabes que es mentira, ¿no? En cuanto pierden se vuelven y sólo los profesionales, rollo Nadal y Gasoles y demás, que su trabajo es el deporte y tienen dedicación plena, se pasan allí todo el tiempo independientemente de cuando empiece su competición. El actual campeón olímpico de Taekwondo, español, ha salido hoy porque trabajará o estudiará o qué se yo. Y si pierde mañana, al día siguiente está aquí de vuelta.

Pues menuda puta mierda, ¿no? Después de dejarse los huevos ahí durante cuatro años para clasificarse para los Juegos, qué menos que les dejen estar a cuerpo de rey un mes entero en la villa olímpica a gastos pagados e intentando ligarse jugadoras de voley playa. Vaya una explotación, les tratan como a parias.

Pues menuda puta mierda, ¿no? Después de dejarse los huevos ahí durante cuatro años para clasificarse para los Juegos, qué menos que les dejen estar a cuerpo de rey un mes entero en la villa olímpica a gastos pagados e intentando ligarse jugadoras de voley playa. Vaya una explotación, les tratan como a parias.

Es que muchos no pueden permitirse no currar un mes. El deporte, aunque muy importante en sus vidas, no les da de comer a la mayoría.

La portera angoleña de balonmano, a los arpones!

27.jpg

n-ANGOLA-570.jpg

Atrás
Arriba Pie