tileno
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2012
- Reacciones
- 1.650
Yo tengo bici, y cuando era pequeño quedé tercero en una carrera que se organizó en el pueblo. Así ,que sí, soy un experto.Ojo, expertos en ciclismo en el General.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo bici, y cuando era pequeño quedé tercero en una carrera que se organizó en el pueblo. Así ,que sí, soy un experto.Ojo, expertos en ciclismo en el General.
Si.
rma y ♪ forza.... ♫
BaneadoYo recuerdo a Olga Viza en unas olimpiadas, las de Barcelona creo, con unas mallas azules marcando un culo bastante follable
![]()
La verdad que la imagen da para LOL y tuneos a tope de sidra.
hAbEr que me entere: ¿nos gastamos o se gastan miles de euros de dinero público en planes ADO, atletas que viven en centros de alto rendimiento , payasos de federaciones de deportes que no conoce su puta madre pero se van a Rio un mes a gastos pagados,etc, etc, todo para una miserable medalla de bronce?
ESTÁ JUGANDO SUIZA EN VOLEY PLAYA, TODOS A LA WEB DE RTVE
Gif de regalo
![]()
Que algunas erasmus pueden estar mejor dotadas.
Te nombro mejor forero del año.
Me gustaría saber cuál es la solución de codeisan, si remunerar sólo a los que ganan, desprofesionalizar el deporte y que entrenen en su tiempo libre, premiar los que regresen sólo con diploma con torturas soviéticas, o qué.
hAbEr que me entere: ¿nos gastamos o se gastan miles de euros de dinero público en planes ADO, atletas que viven en centros de alto rendimiento , payasos de federaciones de deportes que no conoce su puta madre pero se van a Rio un mes a gastos pagados,etc, etc, todo para una miserable medalla de bronce?
Esto sabes que es mentira, ¿no? En cuanto pierden se vuelven y sólo los profesionales, rollo Nadal y Gasoles y demás, que su trabajo es el deporte y tienen dedicación plena, se pasan allí todo el tiempo independientemente de cuando empiece su competición. El actual campeón olímpico de Taekwondo, español, ha salido hoy porque trabajará o estudiará o qué se yo. Y si pierde mañana, al día siguiente está aquí de vuelta.
Pues menuda puta mierda, ¿no? Después de dejarse los huevos ahí durante cuatro años para clasificarse para los Juegos, qué menos que les dejen estar a cuerpo de rey un mes entero en la villa olímpica a gastos pagados e intentando ligarse jugadoras de voley playa. Vaya una explotación, les tratan como a parias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.