Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hago piernas porque ya juego al fútbol.

No quiero hacer pesas porque me pongo como hulk.

Lo importante es participar

Conseguir diploma olímpico es un premio.

No perdamos el tema del hilo.

Songá también ha caído en el primer partido.

En este caso no son vividores, sino afortunados, aunque trabajar de lo que te gusta no impide que te acabes quemando igual. Conozco un ex-músico profesional que cuando se retiró colgó el saxo y no lo ha vuelto a tocar desde entonces.

En este caso no son vividores, sino afortunados, aunque trabajar de lo que te gusta no impide que te acabes quemando igual. Conozco un ex-músico profesional que cuando se retiró colgó el saxo y no lo ha vuelto a tocar desde entonces.

Una lástima. Odiará la música. Y quien ama la música ama la vida.

El deporte saca lo mejor de cada uno.

El crossfit no es postureo.

Viendo la gimnasia y pensando que eso sí que tiene que ser duro y sacrificado.

Al Moro francés de anteayer hay que añadir un par más de otros ruidos que estaba ya con muletas viendo a sus compis.

Sarna con gusto no pica

No saca lo mejor, sino lo más auténtico. En el caso del que compite, el carácter más genuino, el temple más propio, los demonios más escondidos, la caca más pura. En el caso de los que opináis desde la barra del bar, la subnormalidad menos tamizada.

No saca lo mejor, sino lo más auténtico. En el caso del que compite, el carácter más genuino, el temple más propio, los demonios más escondidos, la caca más pura. En el caso de los que opináis desde la barra del bar, la subnormalidad menos tamizada.

O bien simplemente no significa nada un trozo de metal a cambio de enfrentarse a alguien con quien no tiene (nisiquiera) nada en contra. Esos demonios en todo caso los sacará otra persona enfrentandose a sí misma.

España es la cuarta delegación de Europa en tamaño y la décima mundial. ¿Quedará por encima, o por debajo, en el medallero?

¿Desde cuando opinar desde la barra del bar no es un deporte olímpico?

Nos lo recrimina el que da homilias desde la barra del gimnasio día sí o día no, sea cual sea el tema.

Yo no tengo la culpa de que seas un poco justito y creas que con la subvención que reciben las federaciones olímpicas se justifiquen períodos de 4 años de vivir del cuento. No tiene nada que ver con el gimansio, si me hubieras dicho que crees que la Tierra es plana te hubiera dicho lo mismo.

Yo no tengo la culpa de que seas un poco justito y creas que con la subvención que reciben las federaciones olímpicas se justifiquen períodos de 4 años de vivir del cuento. No tiene nada que ver con el gimansio, si me hubieras dicho que crees que la Tierra es plana te hubiera dicho lo mismo.

Pero esque eso se sabe solo con ver toledo, que no tiene 3 planos la puta ciudad de los cojones.

volvi con trillizos en lugar de gemelos.

Me parece que has meado fuera de tiesto Rei. Yo no he comentado nada sobre el uso de las subvenciones, aparte de aportar el dato del dinero del fútbol, como mero dato comparativo, donde se ve que tampoco es que se ponga tanta pasta en el COE y las becas ADO.

Y que yo sepa, el culturismo no es disciplina olímpica. La halterofilia si, pero ponerse mazao, depilarse y untarse de aceite mientras miras pollas en una pasarela, no.

13330.jpg

Se queda sin medalla.

Me parece que has meado fuera de tiesto Rei. Yo no he comentado nada sobre el uso de las subvenciones, aparte de aportar el dato del dinero del fútbol, como mero dato comparativo, donde se ve que tampoco es que se ponga tanta pasta en el COE y las becas ADO.

Y que yo sepa, el culturismo no es disciplina olímpica. La halterofilia si, pero ponerse mazao, depilarse y untarse de aceite mientras miras pollas en una pasarela, no.
484_big.jpg

"Mis Becas, bitches"

Al final no será que siempre estoy dando homilias con lo mismo sino que querías meter la pulla y no sabías cómo hacerlo. Pero insisto, yo no tengo la culpa de que seas retrasado y tu inquina personal te lleve a desviar el tema del hilo, porque eso que dices no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

Atrás
Arriba Pie