Santos Trinidad
Clásico
- Registro
- 23 Sep 2015
- Reacciones
- 112
Debería. En caso contrario, golf o tenis de mesa.
El ajedrez es un deporte
El culturismo es cultura
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debería. En caso contrario, golf o tenis de mesa.
El ajedrez es un deporte
El culturismo es cultura
Quiero ponerme "marcadete" pero sin exagerar, qué hago?
Quieres guerra? O es que crees como el idiota de codeisan que los pros son unos vividores.
En este caso no son vividores, sino afortunados, aunque trabajar de lo que te gusta no impide que te acabes quemando igual. Conozco un ex-músico profesional que cuando se retiró colgó el saxo y no lo ha vuelto a tocar desde entonces.
El deporte saca lo mejor de cada uno.
No saca lo mejor, sino lo más auténtico. En el caso del que compite, el carácter más genuino, el temple más propio, los demonios más escondidos, la caca más pura. En el caso de los que opináis desde la barra del bar, la subnormalidad menos tamizada.
Yo no tengo la culpa de que seas un poco justito y creas que con la subvención que reciben las federaciones olímpicas se justifiquen períodos de 4 años de vivir del cuento. No tiene nada que ver con el gimansio, si me hubieras dicho que crees que la Tierra es plana te hubiera dicho lo mismo.
[Tiquismiquis]En el segundo[/Tiquismiquis]Songá también ha caído en el primer partido.
![]()
Se queda sin medalla.
Me parece que has meado fuera de tiesto Rei. Yo no he comentado nada sobre el uso de las subvenciones, aparte de aportar el dato del dinero del fútbol, como mero dato comparativo, donde se ve que tampoco es que se ponga tanta pasta en el COE y las becas ADO.
Y que yo sepa, el culturismo no es disciplina olímpica. La halterofilia si, pero ponerse mazao, depilarse y untarse de aceite mientras miras pollas en una pasarela, no.
Y que yo sepa, el culturismo no es disciplina olímpica. La halterofilia si, pero ponerse mazao, depilarse y untarse de aceite mientras miras pollas en una pasarela, no.
![]()
"Mis Becas, bitches"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.