Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las leonas perdiendo 0-24, otras que se van para casita pronto.
Las leonas de que son? Porque entre guerreras, leonas, reds skirt no se cual es cual
Las del rugby, pero bueno, que no han ganado ni un solo partido así que va a haber que llamarlas de otra manera.
En serio,defendiendo a vividores-tanto atletas como directivos- que gastan unas millonadas por una medalla.
Joder, menudo sueño deportivo, que a las 20.07 de hoy nos ha adelantado Filipinas en el medallero.
Primar a cuatro enchufados en vez de dotar a una sociedad de instalaciones que creen afición y den deportistas ( y que sirvan para todos los ciudadanos) es lo que nos traen estos putos juegos y esta sociedad de mierda.
A mi me lo vas a decir, que este año he tratado con dos Erasmus, y estaban pero que muy buen dotadas.
Si es que es hablar por hablar. El valor de la totalidad de las becas ADO suele rondar los 5M de euros a repatir entre los 350 deportistas que las disfrutan. Lo cual hace unos 1200 pavos al mes. Esto es un valor medio porque los medallistas reciben una cuantía mayor que los que ni siquiera han ido una vez a unas olimpiadas aún. O sea, que hay gente que se lleva 600 pavos al mes como beca por ser deportista de élite. Una cosa loca, sí.
Tanto es así que hay deportistas que, directamente, se meten en universidades privadas, rollo UCAM, donde sí se les beca de manera adecuada para que puedan dedicarse íntegramente al deporte.
A lo mejor me he liado con el nombre, no lo sé, me refiero a la católica de Murcia.
¿Se las notaba la entrepierna o tuviste que hacer un Goku?
![]()
Jode, pues no es precisamente barata. Al menos no hoy día.esa es,
hice un "postgrado" y creo que el carnet del club dia tiene mas valor
Primar a cuatro enchufados en vez de dotar a una sociedad de instalaciones que creen afición y den deportistas ( y que sirvan para todos los ciudadanos) es lo que nos traen estos putos juegos y esta sociedad de mierda.
Si hacéis memoria, siempre nos han superado en el medallero olímpico multitud de países "tercermundistas". Basta que destaquen en un deporte para que se líen a ganar medallas, como puede ser el caso de jamaica, Kenia o Etiopía en atletismo.
Además, podemos obtener dos de oro, nueve de plata y quince de bronce, que Etiopía con sólo tres oros, estará por delante en el medallero
Si es que es hablar por hablar. El valor de la totalidad de las becas ADO suele rondar los 5M de euros a repatir entre los 350 deportistas que las disfrutan.
Qué injusto. A ver si cambian las normas del medallero de una vez.
En serio,defendiendo a vividores-tanto atletas como directivos- que gastan unas millonadas por una medalla.
Joder, menudo sueño deportivo, que a las 20.07 de hoy nos ha adelantado Filipinas en el medallero.
Los atletas profesionales son unos vividores.
La natación es el deporte más completo.
Lo que engorda de verdad es la salsa.
Eso será la junta de la culata.
No como huevos porque quiero tener el colesterol a raya.
Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta y no pasaba nada.
Con ciclos sanos, alimentación y los fundamentales basta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.