Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se viene pataleta, el brasuca está perdiendo claramente.

Menos mal que no es la de hockey, o la encajarían en la portería y listo.

¿Son ustedes conscientes, estimados admiradores de las jugadoras de voley playa, de que con esas patazas les podrían partir por la mitad durante el coito?

Personalmente, y tras hacerme con una brújula, me las tiraría también.

Las del rugby, pero bueno, que no han ganado ni un solo partido así que va a haber que llamarlas de otra manera.

Le ganaron a Kenia y por eso pasaron a cuartos. Tampoco es que aparte de eso tuvieran opciones a nada, están muy por detrás en el ranking de las selecciones con las que perdieron.

En serio, :face: defendiendo a vividores-tanto atletas como directivos- que gastan unas millonadas por una medalla.
Joder, menudo sueño deportivo, que a las 20.07 de hoy nos ha adelantado Filipinas en el medallero.
Primar a cuatro enchufados en vez de dotar a una sociedad de instalaciones que creen afición y den deportistas ( y que sirvan para todos los ciudadanos) es lo que nos traen estos putos juegos y esta sociedad de mierda.

En serio, :face: defendiendo a vividores-tanto atletas como directivos- que gastan unas millonadas por una medalla.
Joder, menudo sueño deportivo, que a las 20.07 de hoy nos ha adelantado Filipinas en el medallero.
Primar a cuatro enchufados en vez de dotar a una sociedad de instalaciones que creen afición y den deportistas ( y que sirvan para todos los ciudadanos) es lo que nos traen estos putos juegos y esta sociedad de mierda.

es muy comun chorrear por ver "nuestros" atletas por ver si ganan algo mientras los verdaderos vividores de las federaciones están a barcos y putas(mulatas).

pero bueno, para que haya listos tiene que haber gilipollas, estos últimos mucho mas abundantes

A mi me lo vas a decir, que este año he tratado con dos Erasmus, y estaban pero que muy buen dotadas.

¿Se las notaba la entrepierna o tuviste que hacer un Goku?

tumblr_lks4hm3iTM1qd13u3.gif

Si es que es hablar por hablar. El valor de la totalidad de las becas ADO suele rondar los 5M de euros a repatir entre los 350 deportistas que las disfrutan. Lo cual hace unos 1200 pavos al mes. Esto es un valor medio porque los medallistas reciben una cuantía mayor que los que ni siquiera han ido una vez a unas olimpiadas aún. O sea, que hay gente que se lleva 600 pavos al mes como beca por ser deportista de élite. Una cosa loca, sí.

Tanto es así que hay deportistas que, directamente, se meten en universidades privadas, rollo UCAM, donde sí se les beca de manera adecuada para que puedan dedicarse íntegramente al deporte.

Última edición:
Si es que es hablar por hablar. El valor de la totalidad de las becas ADO suele rondar los 5M de euros a repatir entre los 350 deportistas que las disfrutan. Lo cual hace unos 1200 pavos al mes. Esto es un valor medio porque los medallistas reciben una cuantía mayor que los que ni siquiera han ido una vez a unas olimpiadas aún. O sea, que hay gente que se lleva 600 pavos al mes como beca por ser deportista de élite. Una cosa loca, sí.

Tanto es así que hay deportistas que, directamente, se meten en universidades privadas, rollo UCAM, donde sí se les beca de manera adecuada para que puedan dedicarse íntegramente al deporte.

llamar a la UCAM universidad es como llamar a torbe Doctor en fisioterapia

A lo mejor me he liado con el nombre, no lo sé, me refiero a la católica de Murcia.

¿Se las notaba la entrepierna o tuviste que hacer un Goku?

tumblr_lks4hm3iTM1qd13u3.gif

La entrepierna no mucho, porque vestidas ya sabes que esos detalles pasan desapercibidos, a no ser con leggins, que no es el caso. Pero las tetas hubieran hecho las delicias de Benito.

Si hacéis memoria, siempre nos han superado en el medallero olímpico multitud de países "tercermundistas". Basta que destaquen en un deporte para que se líen a ganar medallas, como puede ser el caso de jamaica, Kenia o Etiopía en atletismo.
Además, podemos obtener dos de oro, nueve de plata y quince de bronce, que Etiopía con sólo tres oros, estará por delante en el medallero

Supongo que vivirás en en único barrio o pueblo de toda España que durante los años de la burbuja no ha construido un pabellón, polideportivo con campo multideporte de césped artificial o piscina (climatizada o no)

Si hacéis memoria, siempre nos han superado en el medallero olímpico multitud de países "tercermundistas". Basta que destaquen en un deporte para que se líen a ganar medallas, como puede ser el caso de jamaica, Kenia o Etiopía en atletismo.
Además, podemos obtener dos de oro, nueve de plata y quince de bronce, que Etiopía con sólo tres oros, estará por delante en el medallero

Qué injusto. A ver si cambian las normas del medallero de una vez.

La UCAM recibe más dinero vía subvención que algunos sindicalistas.

Tienen la sede en un monasterio que es de Bien de Interés Cultural, o sea, a gastos pagados de los murcianos, usa el Palacio de Deportes para el Basket (municipal), La Condomina (municipal) y todos los centros deportivos que tienen a mano.

En el hotel que estoy que es un poco mierder solo hay canales de rock y concursos de una tele que tienen pinta de ser armenia en 1983.
No veo nada de las olimpiadas, pero parece que todo va bien.
Veo mucho comentario cuñao sobre las becas, y poco disparo a directivos y politicos y su puta madre. e ya.
Ah?

Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang

Si es que es hablar por hablar. El valor de la totalidad de las becas ADO suele rondar los 5M de euros a repatir entre los 350 deportistas que las disfrutan.

Creo recordar que el año pasado, el fichaje récord histórico del Eibar, el club más modesto de Primera División, fue de 5 M

Lo que gana en ficha neto un jugador secundario del Barça (Mascherano, Piqué, Iniesta) o del Madrid es 5-6M

Lo comento por comparar y tal.

Está claro que no podemos comparar un deporte de masas que genera cientos de millones como el fútbol con otros deportes, pero lo cierto es que si se destinarán no se, 20M/año seguro que otro gallo cantaría.

Independientemente de que se gastaran los directivos 4 veces más en putas y comilonas que ahora.

Y en fútbol no se suelen clasificar para los Juegos en la mayoría de ediciones, creo recordar que las últimas veces han sido solo las olimpiadas de Barcelona 92 (oro) Sidney 2000 (plata) y Londres 2012 (y no estoy seguro de ésta)

Qué injusto. A ver si cambian las normas del medallero de una vez.

No digo que sea injusto o no. Son las normas y ya está.
Yo no valoro la cantidad de medallas para ver el nivel deportivo de España. Ni los diplomas olímpicos.
Yo veo que llevamos bastantes deportistas y participamos en casi todas las disciplinas, y eso no todos los países pueden presumir de ello.
Luego, el ganar o no depende de otros parámetros.

Los atletas profesionales son unos vividores.

La natación es el deporte más completo.

Lo que engorda de verdad es la salsa.

Eso será la junta de la culata.

No como huevos porque quiero tener el colesterol a raya.

Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta y no pasaba nada.

Los atletas profesionales son unos vividores.

La natación es el deporte más completo.

Lo que engorda de verdad es la salsa.

Eso será la junta de la culata.

No como huevos porque quiero tener el colesterol a raya.

Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta y no pasaba nada.

La porra manda

Los culturistas la tienen pequeña

Con ciclos sanos, alimentación y los fundamentales basta.

Atrás
Arriba Pie