Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copón, los dos que querían refregarse con las limpiadoras son boxeadores. Al final va a ser verdad que nos quedamos regular de la cabeza.

Nos acaba de superar Mongolia en el medallero y Portugal nos empata.
Llevamos una medalla de ventaja sobre Somalia.
PD: Me he reido mucho con eso de que las equipaciones que los promotores debían hacer por ley en tiempos de la burbuja equivalen a centros donde practicar deporte.

Hoy Alemania nos acaba de igualar, que aún no se había estrenado en el medallero. Hay que tener en cuentaa que es un país de mierda y no una potencia deportiva mundial, claro.

laa tenista esta vasca eliminada.a este paso no pasamos de 3 o 4 medallas [emoji38]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Y en baloncesto la están cagando pero bien, jornada de lulz:121

La está cagando en todo, sí, pero para hablar del deporte está el hilo del Deportes. Va así:

Garbiñe Muguruza ha perdido su partido -> foro deportes.
A Garbiñe Muguruza le reventaba el ojete a pollazos -> este hilo.

5598_MUGURUZA.jpg

MELAFO

Brasil vs Usa en Voley Playa por si quereis darle al manubrio ahora en TDP

La mala puta de la Garbigne dice que es que no ha estado muy fina.

Por ser respetuoso con el hilo, yo también le reventaba el ojete.
Y después la deportaría a Venezuela.

Vaya tonteriíta de juego esto del voley playa, y uno se aburre de ver a las jamonas en dos minutos. He dicho.

-"Que le den por culo a la beca ADO, yo a los JJOO vengo a follarme atletas".

1470768107657.jpg

Vaya mierda de deporte.
Deberían evolucionarlo y hacer que la competición se dispute disparando online a través de la play.

No veo el sentido a pagarle dos asientos de avión a la buena señora para llevarla hasta tomar por culo, cuando podría optar a medallas desde la comodidad del sofá reforzado de su casa y con el imprescindible avituallamiento de risketos.

@Auron, pon a trabajar a los coreanos que estaba viendo a ver qué echaban en la 1 y entre plano y plano de unas chinitas enanas y feas de gimnasia ha salido una ruski rubia con ojos azulísimos que LA PUTA QUE LA PARIÓ.

Estaba pensando en algo ingenioso sobre las chinas de 12 años con una combinación entre Entelequia y Torbe pero no se me ocurre nada, que se ocupe @Bela_Lugosi si tal.

La de ahora se ha caído dos veces en su ejercicio. .pringui

Me dan 42 condones y cuando muriese todavía tendría 35.

@Auron, pon a trabajar a los coreanos que estaba viendo a ver qué echaban en la 1 y entre plano y plano de unas chinitas enanas y feas de gimnasia ha salido una ruski rubia con ojos azulísimos que LA PUTA QUE LA PARIÓ.

La gimnasia es una locura. Las rusas, las alemanas, las holandesas. No pedo, porsupu.

Raisman la amiga de Mckayla ha crecido muy saludablemente también.

Atrás
Arriba Pie