Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos acaba de superar Mongolia en el medallero y Portugal nos empata.
Llevamos una medalla de ventaja sobre Somalia.
PD: Me he reido mucho con eso de que las equipaciones que los promotores debían hacer por ley en tiempos de la burbuja equivalen a centros donde practicar deporte.
ILG approvedBrasil vs Usa en Voley Playa por si quereis darle al manubrio ahora en TDP
Porque eres un ansioso. Yo soy capaz de prolongar la paja durante todo un set.Vaya tonteriíta de juego esto del voley playa, y uno se aburre de ver a las jamonas en dos minutos. He dicho.
Porque eres un ansioso. Yo soy capaz de prolongar la paja durante todo un set.
A la crema, por supuesto. Se ha convertido en la clásica para mí.Pero una clasica o una paja a la crema?
Para mi siempre de masa fina.A la crema, por supuesto. Se ha convertido en la clásica para mí.
-"Que le den por culo a la beca ADO, yo a los JJOO vengo a follarme atletas".
![]()
Y 2 patrocinadas por el foro. Las hermanas Downie@Auron, pon a trabajar a los coreanos que estaba viendo a ver qué echaban en la 1 y entre plano y plano de unas chinitas enanas y feas de gimnasia ha salido una ruski rubia con ojos azulísimos que LA PUTA QUE LA PARIÓ.
@Auron, pon a trabajar a los coreanos que estaba viendo a ver qué echaban en la 1 y entre plano y plano de unas chinitas enanas y feas de gimnasia ha salido una ruski rubia con ojos azulísimos que LA PUTA QUE LA PARIÓ.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.