Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre el bitch voley y la gimnasia se me va a caer la polla, y ojo con la esgrimista argentina eh?

CpgcakyWgAMDTsI.jpg:large

#MachismoOlimpico on fire hamijos.

No hay nada malo en admirar la belleza de un cuerpo bien esculpido, no es un signo de la degenaración de la sociedad de consumo como intenta colarnos el activista de izquierdas. Es un goce que nos hace más humanos. Y es eso mismo: belleza, armonía, simetría, orden. Son exactamente las mismas razones epistemológicas, metafísicas por las que los primeros juegos se hacían en bolas; la misma razón por las que admiramos el ideal y cómo se nos representa dicho ideal en el David de Miguel Ángel, por poner otro ejemplo.

Que haya retrasados más felices tapando cosas y otros todavía más retrasados pero europeos esta vez dándoles la razón no invalida este hecho.

Admiren la belleza, amigos, no se corten. Que para eso se hizo todo este tinglado.

Que a estas alturas no hayáis dicho nada del boxeador gitano es de ser un hijo de puta muy gordo.

En los próximos juegos olímpicos que sólo haya voleibol femenino, al resto de deportes pueden darle mucho porculo.
Cardenal, el CSD y los que dan dinero a los vividores deben estar contentos.

Última edición:
Vaya culazos en la hípica.

La verdad que están follables esos caballos. Como siempre y gracias a Twitter la gente dando la razón de porque no hay que dar ni voz ni voto al vulgo, que desidia leer tanta gilipollez y situaciones sacadas de quicio. Ascazo.

Entre el bitch voley y la gimnasia se me va a caer la polla, y ojo con la esgrimista argentina eh?

CpgcakyWgAMDTsI.jpg:large

Belén Pérez Maurice: modelo, ingeniera, soldado y esgrimista. Uno ochenta de altura. Su putisima madre.

De donde cojones sacaste esa foto?

La magia de la internhez, algun sátiro la subió a twitter y venga, al foro.

Al boxeador español le llamaban el patriarca :benitooo:

Dios que LOL me he metido cuando el comentarista sobre la judoka española (negra) que ha perdido el konvate por el bronce, ha aportado la información de que su padre es guardia civil.

Intentando imaginarme a un negro vestido de guardia civil con el tricornio, el bigotón y todo

Dios que LOL me he metido cuando el comentarista sobre la judoka española (negra) que ha perdido el konvate por el bronce, ha aportado la información de que su padre es guardia civil.

Intentando imaginarme a un negro vestido de guardia civil con el tricornio, el bigotón y todo
¿Y por qué debería ser el negro el padre?

Bernabéu de apellido la nigra, caro mod.
Raro un tábano dando palos al agua, o a algo.
Ka®ma un box

Enviado desde mi SUNNY mediante Tapatalk

En la ronda previa, ha aclarado que su padre era de ¿Alicante? y la madre de Guinea. Se referiría al padre adoptivo.

¿Y por qué debería ser el negro el padre?

En la tele no tenía mucha pintaza de ser Mulata. Muy negra y con muchos rasgos puros se veía. Pero investigando tienes razón.

Madre guineana y padre de Alicante. Lo cierto es que me imaginé padres guineanos puros los dos.

Todo el mundo sabe que los burdeles se mantienen gracias a los camioneros, los curas y la guardia civil. El amol es un virus que está en el aire.

¿Y esto que se ve ahora mismo en voley playa de llevar el sostén encima del jersey es reglamentario?

Atrás
Arriba Pie