Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Es que es invierno, como en Juego de Tronos.¿Y esto que se ve ahora mismo en voley playa de llevar el sostén encima del jersey es reglamentario?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es invierno, como en Juego de Tronos.¿Y esto que se ve ahora mismo en voley playa de llevar el sostén encima del jersey es reglamentario?
@Auron, ahora, en bitch playa, alemanas, una con incipiente barriga, contra holandesas. Dos tulipanes de buen ver.
Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual → https://imgur.com/a/33Anq
Entren al enlace y elijan.
En la tele no tenía mucha pintaza de ser Mulata. Muy negra y con muchos rasgos puros se veía. Pero investigando tienes razón.
Madre guineana y padre de Alicante. Lo cierto es que me imaginé padres guineanos puros los dos.
Pues sí. Y de mascota, en vez de un Curro, un Cobi o el Marsupilami y la piña con patas esa de Rio 2016, un animal de verdad. Un animal que mole con un nombre chulo, que enganche. No sé, por ejemplo un hipopótamo llamado Hans. Tokio 2020 with Hans the Hippo.Yo es que me dejaba de tanta gilipollez y teñiría las piscinas de colores, ahora que hay productos para ello. Bien elegido el color, podría ser hasta la señal de identidad de unos futuros juegos, sobre todo si va a juego con logos y demás. Quedaría fetén, y sería rompedor:
Y, ya puestos, la piscina roja, la pista de baloncesto roja, la de balonmano, la de tenis, hasta la puta arena del voley playa la teñía yo de rojo.
Todo así. Ya veréis como me acaban copiando la idea.
Belén Pérez Maurice: modelo, ingeniera, soldado y esgrimista. Uno ochenta de altura. Su putisima madre.
De donde cojones sacaste esa foto?
![]()
![]()
KAZAKHSTAN NUMBER ONE!!1!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.