Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Auron, ahora, en bitch playa, alemanas, una con incipiente barriga, contra holandesas. Dos tulipanes de buen ver.

Correto.

1470845155732.jpg

1470853190422.jpg

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual → https://imgur.com/a/33Anq

Entren al enlace y elijan.

A esta nadadora checa me la pido yo. Ya no podéis ponerle las manos encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.instagram.com/bseemanova/

En la tele no tenía mucha pintaza de ser Mulata. Muy negra y con muchos rasgos puros se veía. Pero investigando tienes razón.

Madre guineana y padre de Alicante. Lo cierto es que me imaginé padres guineanos puros los dos.

Seguramente tengas razón y los padres si son negros los dos, los de Alicante no es que sean muy listos precisamente :lol:

Por cierto, he leído por ahí que a un medallista en judo le han dado más cuantas tolas mientras intentaba recuperar el móvil robado de un amigo.

Pero que por lo visto hasta la culpa fué suya por salir a celebrarlo fuera de la villa olímpica.

Ahora por lo visto el agua de la piscina de waterpolo, que está al lado de la de saltos, también está verde :lol:

Antes del zika-kaka:
img_svazquez_20160810-000832_imagenes_lv_otras_fuentes_piscina_verde-kC6G-U403812996220G3D-992x558@LaVanguardia-Web.png

Después del zika-kaka

6e89f27add464bc1204179279175e69d.jpg

Yo es que me dejaba de tanta gilipollez y teñiría las piscinas de colores, ahora que hay productos para ello. Bien elegido el color, podría ser hasta la señal de identidad de unos futuros juegos, sobre todo si va a juego con logos y demás. Quedaría fetén, y sería rompedor:

piscina-tinte2.jpg

Y, ya puestos, la piscina roja, la pista de baloncesto roja, la de balonmano, la de tenis, hasta la puta arena del voley playa la teñía yo de rojo.

image30605.jpg

Todo así. Ya veréis como me acaban copiando la idea.

Yo es que me dejaba de tanta gilipollez y teñiría las piscinas de colores, ahora que hay productos para ello. Bien elegido el color, podría ser hasta la señal de identidad de unos futuros juegos, sobre todo si va a juego con logos y demás. Quedaría fetén, y sería rompedor:

Y, ya puestos, la piscina roja, la pista de baloncesto roja, la de balonmano, la de tenis, hasta la puta arena del voley playa la teñía yo de rojo.

Todo así. Ya veréis como me acaban copiando la idea.
Pues sí. Y de mascota, en vez de un Curro, un Cobi o el Marsupilami y la piña con patas esa de Rio 2016, un animal de verdad. Un animal que mole con un nombre chulo, que enganche. No sé, por ejemplo un hipopótamo llamado Hans. Tokio 2020 with Hans the Hippo.

Haríamos un buen equipo de publicistas.

Su primera mascota real en los juegos no sería un wombat. Menudo fraude.

Última edición:
:benitooo:

CpiIYeHXgAAlrc1.jpg

Última edición:
VoleiPlayaFemenino-7.jpg

Hay que hacer deporte, que es muy bueno.
Decídselo a vuestras novias imaginarias.

Mientras dormiais

images

Por cierto que, Martina hingis participa en estas lolimpiadas ¿no ha hecho de las suyas?
¿Nadal se está quedando calvo? Le notó el pelo pobre

Le ha fallado la técnica, seguro que no hace natación

Atrás
Arriba Pie