Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, a mí me costaría entender también que el agua no mojara, pero resulta que moja, igual que resulta que en la Villa Olímpica se folla como si no hubiera un mañana.

Me autocito, porque yo lo valgo y porque viene a cuento:

Que los triunfadores se llevan a las chicas lo sabemos todos, no hace falta un ladrillo para descubrirlo. Lo interesante es desglosar por qué esto es así y qué repercusiones tienen en la psique masculina. Las mujeres siempre han tenido un estatus automáticamente conferido, mientras que los hombres nos ponen siempre a prueba. La madurez de una mujer se produce en la mayoría de los casos cuando tiene un bebé y ese es el legado que dejará en el mundo. Sin embargo, el hombre necesita cierto empujón para lograr madurar y abandonar esa dependencia infantil. De ahí que la masculinidad es más producida que consumida. La masculinidad se define en la medida en que se añade más valor, poder y riqueza a la sociedad. Cuando un hombre vive su masculinidad se define por la medida en que se hizo más fuerte a través de su existencia. Si algo tenían en común las sociedad antiguas alrededor del globo es que el perezoso y el último que llegaba el último no era un hombre verdadero.[FONT=&quot]
[/FONT]

Si os interesa abro un hilo sobre esto en el hilo ligue. La cuestión es más compleja e interesante que oros sobre el cuello cual cani de extrarradio para impresionar a la fémina de turno.

Sí, ábrelo, y sé prolijo. Tiene buena pinta.

Por cierto, y hablando de medallas: ¿os habéis dado cuenta de que las medallas de oro de estas Olimpiadas tienen un brillo pobre, como si estuvieran pintadas con espray en vez de que sean de oro (o chapadas en oro) de verdad?

Parecen como de corcho, y encima tienen las dimensiones de una tapa de alcantarilla.

En la web de rtve.es/rio2016/videos, está en directo

116 fail, no pinta bien.

Tiene mala pinta la medalla, la verdad. Su fuerte es la arrancada y no ha ido muy allá.

La bestkoreana tiene un pollón como el de @TORBE.

Su entrenadora la mira como diciendo "te metía dos hostias" por hacer un nulo. :121:121:121:121

Es que se juegan ser fusilados.

Última edición:
Fusilados no sé, porque repiten en varios juegos. Ahora sus familias ya es otro cantar.

north-korea-warning.jpg

Not impressed

La verdad es que esto de la halterofilia es emocionantísimzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Esos 5 kilos son insalvables, ¿no?

Depende. Si la bestcoreana la caga en su segundo levantamiento es posible que Lydia se la juegue en el tercero, aún así su fuerte es la arrancada y las chinitas suelen ser máquinas en los dos tiempos. Aparte de que rara vez las verás fallar, son relojes.

Última edición:
¿cómo van de marcas las demás? Aquí la conexión es de pene y no tiran los streaming, y los perros de RTVE solo conectan cuando levanta Lydia, teniendo La1 poniendo EL PUTO TELEDIARIO.

Joder la francesa con lo pequeña que parece. Y vaya culazo la colombiana.

Los que vivan en la planta de abajo de donde están haciendo lo de las pesas tienen que tener un cabreo de cojones.

Todavía puede dar positivo la bestkoreana.

La ucraniana a dos piernas la tía chula. La usana disputa el premio a mejor culaco.

Atrás
Arriba Pie