Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merece la pena arriesgar por el oro, pero por mucho que hubiera arriesgado, entiendo que no le daba para ganar a la norcoreana, ¿no?
Siendo así, mejor una opción más conservadora y con la que la plata también era posible.

gñe, el problema de andar comentandolo en dos hilos. A lidia la he visto en persona levantar bastante más de lo que ha hecho hoy. No lo he visto pero todos mis amics the halterofilia han coincidido que no andaba fuerte en el juego mental. Sabemos que tiene más de lo que ha hecho hoy y quizás hoy han sido sus últimos juegos olimpicos, esa es la cuestión

Cps8IN4WgAADXNY.jpg:large

Los de los JJOO quitándole las medallas de plata a algún deporte minoritario porque no tienen suficiente para estos.

gñe, el problema de andar comentandolo en dos hilos. A lidia la he visto en persona levantar bastante más de lo que ha hecho hoy. No lo he visto pero todos mis amics the halterofilia han coincidido que no andaba fuerte en el juego mental. Sabemos que tiene más de lo que ha hecho hoy y quizás hoy han sido sus últimos juegos olimpicos, esa es la cuestión

Un compañero que hace halterofilia ha entrenado por lo visto tambien con ella, le comentaré qué le ha parecido a ver si opina lo mismo.

Un compañero que hace halterofilia ha entrenado por lo visto tambien con ella, le comentaré qué le ha parecido a ver si opina lo mismo.

Estás en PL, aquí quien no gana morteradas con varios ceros mensuales y se folla su respectiva teen sweden yes, no ha entrenado su C&J con Lidia en el mismo Bierzo, luego pidieron tapa, sierto y esperate que no te abrán el jilo definitivo del Pegaso deportivo clásico, que sale del garage para el mitin anual en el poligamo de la A-2

Estás en PL, aquí quien no gana morteradas con varios ceros mensuales y se folla su respectiva teen sweden yes, no ha entrenado su C&J con Lidia en el mismo Bierzo, luego pidieron tapa, sierto y esperate que no te abrán el jilo definitivo del Pegaso deportivo clásico, que sale del garage para el mitin anual en el poligamo de la A-2

:lol:

Claro.

menamorau

Katinka Hosszu, quiero que seas la madre de mis hijos y me hagas la comida (de polla). No eres especialmente guapa pero tienes cara de loca y de tipa divertida, cosa que puede ser un peligro al ser de esas que le dan por tirar los platos a la cara con el mayor de los odios y después amorrarte al pilón aún con las lágrimas en los ojos.

katinkamtikovacs1.jpg

2012-European-Championship-Gold-Medallist-Katinka-Hossz%C3%BA.jpg

hosszusmilingpotraitpatrick1.jpg

hosszu.jpg

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, a un forero le llamó la atención ayer el aspecto cutre-mierder de las medallas y la verdad es que no anda desencaminado. Su composición (la de las medallas no la del forero) es de un 6% de cobre; un 92% de plata y el resto, que apenas asciende un mísero 1% (y pico), de oro verdadero.

Eso que nos imaginamos todos de unas medallas de oro puro se hizo por última vez en los Juegos de Estocolmo de 1912.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, a un forero le llamó la atención ayer el aspecto cutre-mierder de las medallas y la verdad es que no anda desencaminado. Su composición (la de las medallas no la del forero) es de un 6% de cobre; un 92% de plata y el resto, que apenas asciende un mísero 1% (y pico), de oro verdadero.

Eso que nos imaginamos todos de unas medallas de oro puro se hizo por última vez en los Juegos de Estocolmo de 1912.

Eso serán las de oro, supongo, porque no van a hacer de plata las de bronce.

A mi mí me sorprende su gran calidad, yo suponía que eran de estiércol prensado bañadas en pintura cutre de latón o algo.

Eso serán las de oro, supongo, porque no van a hacer de plata las de bronce.

A mi mí me sorprende su gran calidad, yo suponía que eran de estiércol prensado bañadas en pintura cutre de latón o algo.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Efectivamente, se me olvidó especificar que son las de oro aunque se sobreentiende como tú mismo expones.
[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Las medallas de plata al menos ya hacen honor a su nombre: tienen un 92'5% de este material y un 7% de cobre. En cuanto a las de bronce el porcentaje es un 97% cobre, 2,5% zinc y un 0,5% de estaño tus caricias.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Al parecer, la aleación de los metales se va modificando al igual que el tamaño y peso (estas por ejemplo son las más grandes y pesadas hasta la fecha) pero como ya dije, de oro puro ya no las hacen desde hace más de un siglo.[/FONT]

Pues yo pensaba que eran de chocolate, y que por eso todos la mordían.

En el chino de debajo de mi trabajo las tienen...

Son muy interesantes todos estos datos sobre las aleaciones de las medallas. Hubiese dicho que las de bronce contendrían una cantidad de estaño significativamente mayor, pero no. Uno se piensa que las cosas son de cierta manera y luego mira, te quedas pasmado al descubrir la realidad. A ver qué otras grandes sorpresas nos deparan estos Juegos.

Son muy interesantes todos estos datos sobre las aleaciones de las medallas. Hubiese dicho que las de bronce contendrían una cantidad de estaño significativamente mayor, pero no. Uno se piensa que las cosas son de cierta manera y luego mira, te quedas pasmado al descubrir la realidad. A ver qué otras grandes sorpresas nos deparan estos Juegos.
En realidad es todo CGI. Incluido Nadal

Por qué las tías hacen heptatlón en vez de decatlóngg. Y encima con 800 en lugar de 1500 m. Qué so mierders.

Porque menstrúan.

Mucho morro es lo que hay. Ahora echaban ciclismo raro de ése en pista y va y sale un tío en motillo que se pone delante de los corredores ahí a dar vueltas con ellos. Casi cuando iba a ganar va y se retira. Medalla con 2 % de estaño para él.

Pero eso también pasa en el ciclismo normal. Hay motos por doquier y nunca gana ninguna. Incluso se ven coches tó chulos con bicis encima, como para disimular, y nunca se llevan ningún triunfo.

Raro, raro....

Atrás
Arriba Pie