Jueguios bizarros y rarunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi estas mierdecillas indies con toques oscuros y bizarros no se por qué pero me ponen de un palote bestial. Por ahora me estoy bajando el de la caperucita gótica y el Grimm que han sido los que más me han llamado la atención.

El Quentin sabe.

Randolph Carter rebuznó:
El Quentin sabe.

Yeah. Pues no te pierdas mi ultimo descubrimiento.

badmojo.jpg

Bad Mojo

Lo mas loco y asqueroso del mundo. ERES UNA PUTA CUCARACHAAAA. Tomando de partida (quizas) la metamorfosis (para mi un libro imprescindible) nuestro prota se transforma en este bichejo repugnante.
Es una aventura gráfica en la cual controlamos a una cucaracha que recorre escenarios render. Además intercalan escenas bastante curradas.

Yo es que odio estos bichos, pero me ha hecho gracia cuando entro en una cañeria y hay un grupo de cuquis en forma de clan. Cuando te acercas sale una estilo nigga a defender su territorio. Es un LOOOL.

Yo lo baj.e de taringa si os interesa (no os lo aconsejo, da mucho asco) lo buscais en esa web

PaRappa_the_Rapper.jpg

Extraño juego en el que un perro tenía que aprender hip-hop para conquistar a una mujer-girasol

Quentin rebuznó:
Yeah. Pues no te pierdas mi ultimo descubrimiento.

badmojo.jpg

Bad Mojo

Lo mas loco y asqueroso del mundo. ERES UNA PUTA CUCARACHAAAA. Tomando de partida (quizas) la metamorfosis (para mi un libro imprescindible) nuestro prota se transforma en este bichejo repugnante.
Es una aventura gráfica en la cual controlamos a una cucaracha que recorre escenarios render. Además intercalan escenas bastante curradas.

Yo es que odio estos bichos, pero me ha hecho gracia cuando entro en una cañeria y hay un grupo de cuquis en forma de clan. Cuando te acercas sale una estilo nigga a defender su territorio. Es un LOOOL.

Yo lo baj.e de taringa si os interesa (no os lo aconsejo, da mucho asco) lo buscais en esa web

Recuerdo que jugué a la demo en mi Pentium 100 que venia con la Micromania o la PCmania....tenia unos gráficos bastante buenos para la época,aunque eran fondos casi estáticos,pero vamos que estaba muy bien echo

Uno de los juegos más bizarros y quizás con el que he disfrutado más y más me ha gustado de todos los tiempos es esta mierda :

box-l.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Es un juego de estrategia en tiempo real donde formas un ejército a partir de combinaciones de animales. Es un juego buenisissisismo. (por lo menos a mí me gustó mucho)

Dispones de un laboratorio genético para cruzar los animales :

0302acd1.jpg

En este vidrio no se llega a apreciar la calidad de este juego, pero ahí va :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arrodillaos ante Bible adventures

Bible_adventures.jpg

No tengo ni puta idea de que va, pero viendo el video me parece que voy a empezar a jugarlo con el emulador de NES.
Tienes para elegir a Noe, Moises y David (y goliath).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, ya me he instalado unos cuantos y al primero que le he prestado más atención es al The Path. Si bien no he podido jugar más de 5 minutos por falta de tiempo, mañana empezaré, por ahora el apartado visual me encanta tanto como la ambientación.

Espero que sea una de esas pequeñas joyas que normalmente pasan desapercibidas ya que,al menos yo, nunca había escuchado hablar del juego.

Maralok rebuznó:

Ayer me bajé este juego y es un poco paranoya, lo único que hice fue matar un par de rayas, por lo demás no me mato demasiado.

Juegazo disponible en mame, un poco de tauromaquia de los ochenta

LEFT BEHIND: ETERNAL FORCES​

LBG%20CBA%20Box%20Sm.JPG

Meristation dice:

Desarrollado por Left Behind Games, Left Behind: Eternal Forces es un juego de estrategia en tiempo real que tomará los elementos más interesantes de las novelas escritas por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, basadas en el "Libro de las Revelaciones", y mostrará un mundo futuro en el que los fieles ascenderán a los cielos, mientras que los impuros permanecerán 7 largos años en una Tierra donde el Anticristo gobierna las Naciones Unidas y la civilización está en continúa guerra. Esta demo contiene un tutorial, cuatro misiones de la modalidad para un jugador y para la modalidad multijugador

left-behind-eternal-forces-20060407021558763-000.jpg

Noticiacristiana.com dice:

La compañía de Lyndon está lanzando su juego Left Behind, que contiene mensajes y lecciones bíblicas, hacia fines de este año, después de casi cuatro años de desarrollo. Y espera convertir a los no cristianos en jugadores fanáticos.

“En términos generales, la mayoría de nosotros sentimos que estamos haciendo el trabajo del Señor”, dice Robert Anderson, presidente de Cactus Game Design, una compañía de juegos cristianos de Nueva California. “Y estamos dispuestos a hacer sacrificios para lograrlo”.

left_behind_damn_good.jpg

Nada, estrategia en tiempo real con mensaje cristiano :lol:. Vamos, lo que estabáis deseando. Recuerdo que no pude conseguir una copia para hincarle el diente hasta pasados un par de años de la salida, y el juego atufa a proselitismo chungo. Curioso.

Paul Otlet rebuznó:
Recuerda muchísimo al State of Emergency, que por cierto, es una bizarrada.

Pues va, aporte amiguete, tenemos que levantar esto.

Muahahahahhah hilo amazord.

Este juego debería estar en las FAQ de PL y pedirse un mínimo de entrenamiento con el mismo para registrarse :lol:

FORUM WARZ

forumwarz.jpg

El juego de Rol en Flash sobre internet. Puedes jugar como Camwhore, Emokid ó Troll obeso. :121

Básicamente va de recibir misiones y trollear foros virtuales (dentro del propio juego, que os conozco). Vas ganando puntos, adquierendo habilidades, etc. Está bastante curioso, es ameno y para pasar el rato, genial.

En inglés INTEGRAMENTE.

original

https://www.forumwarz.com/

Este mañana lo pruebo pero me pone palote:

Maralok rebuznó:
DEFCON: EVERYBODY DIES

192119-defcon_ed_large.jpg

Copypasta a tope:

Defcon es el tercer título de Introversion Software, una desarrolladora independiente británica, cuyos anteriores trabajos fueron Uplink (2001) y Darwinia (2005). (Nota Maralokiana: El Darwinia es un RAYOTE que merece post a parte).

Defcon, nos pone en el papel de un solitario general escondido en algún recóndito búnker subterráneo, con control total para decidir qué y con qué atacar al enemigo para conseguir ser la potencia que más bajas civiles cause a sus oponentes mientras intenta mantener viva a la mayor parte de su población.

defcon5.jpg

La mecánica del juego consiste en que una vez repartido el mundo entre todos los jugadores, cada uno despliega sus unidades por sus territorios de la manera que más le convenga. Después, valiéndose de estaciones de radar, aviones espía, barcos y submarinos, intentará tener controlados todo su perímetro a la par que busca tropas e instalaciones enemigas en territorios hostiles, para de esta forma y cuando inevitablemente llegue el momento de entrar en combate, tener claros los objetivos y lanzar ataques letales que dejen al enemigo sin apenas capacidad de maniobra.

83098-4.jpg

Link Jueguio y Crack incluido (58mb):

https://www.megaupload.com/?d=PJ7SOG3A

PASS: FIDOZIP

Un jueguio de estrategia bastante bastante entretenido, además multijugador para nukear a tus amiwitos sin pensárselo. Divertido.

wargames.jpg

Y otro en la misma línea que no puede faltar y que resulta muy procedente en los tiempos que corren: PANDEMIC II

https://www.crazymonkeygames.com/Pandemic-2.html

Se puede jugar online en dicha dirección y va de crear un virus y propagarlo a toda la humanidad en el menor tiempo posible. Ya se puso en el general pero os lo dejo por aquí.

Otro dia busco una página de abandonware que me encontré un dia con un montón de aventuras gráficas casposas y megafreaks pero ahora no la encuentro.

¿ Nadie se acuerda de un juego en plan sim city pero de cielo e infierno en el que tenías que hacer salas de tortura o habitáculos celestiales para que lo habitasen las almas?
Estaba bastante guapo y la música rallaba de cojones

¿ Nadie se acuerda de un juego en plan sim city pero de cielo e infierno en el que tenías que hacer salas de tortura o habitáculos celestiales para que lo habitasen las almas?

puedo estar cagandola pq la estrategia ni me va ni me viene,y menos en pc :oops: puede ser populus?

Seaman

Seaman_Coverart.png

Una especie de pokemon para la dremcast donde crias peces con caras humanas a través del micrófono.
Empiezas por ponerle nombre y terminan preguntándote por tu mujer o cagándose en tu puta madre.

seaman.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Y4MqvIHxkQo

Me acuerdo perfectamente, venía en uno de los añorados CD-Mix. No sé si se llamaba Afterlife, pero a los 14 años cuando lo jugué me emocionó y me reí bastante con cómo estaba montada la historia, así como con los escenarios predeterminados, entre ellos uno bajo el nombre "La divina comedia".

Tenías que construir un cielo y un infierno, el primero con una especie de lugares de recreo, y el segundo con castigos irónicos. Había además desastres naturales tipo sim city, entre ellos, una especie lisérgica de cuatro jinetes del apocalipsis rockero-surferos que te jodían la partida en un abrir un cerrar de ojos.

Todo ello, aderezado con las consignas de un ángel y un demonio con cara ambos de downies.

Por otra parte, el juego más bizarro y lol al que he jugado no recuerdo el nombre y os pido ayuda. Era una aventura gráfica que Estaba hecha con paint y desarrollado por unos freaks de un instituto de Zaragoza. Tu misión era robar todos los exámenes con absurdos planes a profesores (que debían ser reales), para cambiar tus notas, de ser todo suspensos, a todo sobresalientes. Se pasaba en una tarde, pero tenía puntos realmente grandiosos.

Pensaba abrir hilo propio, pero Breikan se niega a comerme el ojals, así que lo enchufo aquí.

I wanna be the guy, considerado por muchos el jueguio más difícil de la historia.

https://kayin.pyoko.org/iwbtg/

Gratis total hoyja.

Acabas de desterrar mi mito de que era éste, con el que en su día me descojoné a base de bien. Se llama sybon action, y está ambientado en las pantallas de Super Mario Bros, pero en vez del entrañable fontanero, nos encontramos a un gato con las mismas habilidades:

https://www.taringa.net/posts/juegos/2154020/Syobon-Action.html

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pensaba abrir hilo propio, pero Breikan se niega a comerme el ojals, así que lo enchufo aquí.

I wanna be the guy, considerado por muchos el jueguio más difícil de la historia.

https://kayin.pyoko.org/iwbtg/

https://www.youtube.com/watch?v=CPBgxWyXYKI

Gratis total hoyja.

Este jueguio merece hilo aparte por lo hijoputisima que es.
Yo me enganché muchisimo y me llegué a un Koopa con una nave que lanza bolas de fuego y una bola rodante parecida al henemijo final del Mario World. Como me es imposible pasarla pues lo tengo olvidado.

Lo mejor del jueguio es lo que te ries con el. Ademas sorprende cada vez que te pasas una fase. La del Tetris no tiene precio.

XENO TACTIC​

screenshot038.jpg

Mas copypasta (https://www.vidaextra.com/estrategia/xeno-tactic-estrategia-de-la-buena-en-formato-flash)

En ‘Xeno Tactic’ el objetivo es aparentemente simple: somos por así decirlo los “amos del calabozo” de una mazmorra compuesta por una sola habitación. Nuestro objetivo es convertir la misma en una trampa mortal, evitando que los montruos que entran en ella no puedan abandonarla por las puertas de salida. Para ello, contaremos con seis tipos diferentes de torretas (todas ellas actualizables) con las que evitarlo.

xeno-tactic-5level-final.gif

De este modo, debemos colocar las torretas para eliminar a los monstruos que osen penetrar en nuestros dominios. A medida que vayamos eliminando enemigos, nuestro presupuesto se incrementará y podremos colocar más torretas, o bien mejorar las existentes.

Gratis aquí:

https://www.onlinegamesquad.com/index.php?1085-1

Atentos a este juego que es el vicio máximo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
.
Por otra parte, el juego más bizarro y lol al que he jugado no recuerdo el nombre y os pido ayuda. Era una aventura gráfica que Estaba hecha con paint y desarrollado por unos freaks de un instituto de Zaragoza. Tu misión era robar todos los exámenes con absurdos planes a profesores (que debían ser reales), para cambiar tus notas, de ser todo suspensos, a todo sobresalientes. Se pasaba en una tarde, pero tenía puntos realmente grandiosos.

El principio del fin. El juego de mi instituto. Si te parece lol, imaginate jugarlo cuando eras adolescente y llevabas a esos profesores. Yo llegué a preguntarle a uno de ellos: "¿sabe que sale en un videojuego?". Me miró, puso cara de mala virgen, y dijo: "lo se." Jamás aprobé su asignatura. Por cierto, es el que sale convertido en hada con un tutu,en la intro. La gente de mi instituto eran unos hijos de puta.:lol:

Nombre y link del jueguio de los profesores, ya! :lol:

Atrás
Arriba Pie