Jueguios bizarros y rarunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil por si te interesa paso link a Darwinia, vale no es Defcon, pero tambien es raruno y chanante. Yo me lo voy a bajar para echar un loleo con los monigotes.

Joer chicos, le quitas el sidra al Defcon y a rular. Cualquier antivir decente (no entremos en polémicas, sabéis cuales son) te lo limpia. Que estáis de un morro fino... :lol:

La sidra en forma de erro al descomprimir. :lol:

Pero ya lo encontre. Solo tienes que buscar por Defcon: everybody dies, y te saldra una especie de blog-web con enlace a megashare, y en el primer comentario la traduccion.

Os lo linkaria, pero he cerrado y me da pereza :lol:

ahora lo pruebo y os digo. Me voy a pillar Africa, venganza por tantos y tantos años de expolio y muelte (merecidos, claro) y por probar en sus tierras sidazos y viruses del morir.

Primera victima: El vaticano.

Puff, mola un huevo pero es un mareo. Tienes que hacer 20mil cosas para tirar un jodido misil contra una ciudad o edificio enemigo. Tienes que tener en cuenta mucho factores (que si cazas, bombarderos, portaviones, plantar silos, radares, aerodromos, luego los portaviones tambien son aerodromo..). Y asi, hasta que se le pilla el truco te vas mareando.

Acabar el tutorial ya es en si una odisea. Pero el placer que da matar al 99% de la poblacion moscovita no creo que lo de otro juego :lol: Aunque sea en el tutorial.

El fondo oscuro y las lineas fluorescentes añaden un poco mas de agobio al asunto. Los menuses no se parecen en nada a lo que solemos jugar y tambien cuesta adaptarse. Online se podrian hacer unas buenas partidillas...

Es mas chupi guay el de las planticas :121:121

¿Alguien ha jugado al Lemming Ball Z? Juego bizarro y raruno donde los haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es gratis y está disponible para windows y para linux. Pego descripción de la página web:

What is lbz?
Lemmingball Z is a fighting game for linux and windows,
loosely based on `Dragonball Z` the hit anime.
And when we say loosely based, we mean with a big twist.
Instead off the normal characters from the anime,
this game features cute LEMMINGS fighting DBZ style!

LBZ’s main features:
• Destructable 3d terrain •
• Ability to add your own levels/characters/moves to the game •
• Multiplayer with 2-4 players online or local •
• Good old-fashion HotSeat play •
• Slowmotion, like in "The Matrix" •
• Fancy graphics, like cellshading and stuff •
• Netplay, without configuring or hamachi •
• Stupid AI to practice with •
• Blood! lots of it! :) •

Durante los primeros diez minutos el juego es un no parar de recibir hostias que no sabes por donde te vienen, pero pronto se le coge un mínimo de tranquillo.

Gracias amijo, pero le di dos dias y me aburrie. Es siempre lo mismo, es un lio y una rayada. Es simplemente mover lo que sea para tirar bmbas nucelares. Molaria algo mas de variedad y que las cabezas nucelares solo se usaran al final del juego y no un porron por jugador...

Para mi el juego bizarro por excelencia... en gameboy

cerda.jpg

La Leyenda de la Cerda

Una version modificada del Zelda.....con conversaciones totalmente absurdas pero con mucho sentido, casi da mas gusto jugar a esta version que al original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I Have No Mouth and I Must Scream

Es una aventura gráfica basado en cuento de ciencia ficción chungo. Una máquina acaba con toda la vida en la tierra a lo Skynet, y solo deja vivos 5 personas, los hace inmortales y les hace putadas hasta el fin de los días.

Imagenes:

Foto+I+Have+No+Mouth+and+I+Must+Scream.jpg

I_Have_No_Mouth_And_I_Must_Scream_01.png

Recuerdo cuando lo vi anunciado en la Micromania, fantaseaba mazo con este juego, aunque nunca lo jugue hasta mucho despues, pero la historia me abstraia mucho y me pase mucho tiempo fantaseando con esa idea, me llamo mucho la atención.

Link:

https://www.easy-share.com/c/2652461

Frustra rebuznó:
I Have No Mouth and I Must Scream

Hostia que bueno. Voy a ver si me rula. Leí de él hace eones (cuando salió) y bueno, está basado en un relato de Philip K. Dick (AMAZORD sci-fi writer).

EDIT: Win7 + 64bit + el fantasma de msdos dicen que otro día. :(

Pero bueno, use el DOSBox, hombre de dios.

https://www.dosbox.com/

El juego vale la pena, es corto y difícil, porque tienes que ir a base de ensayo y error bastantes veces, pero la atmósfera agobiante y macabra lo compensa con creces. Clasicazo.

En la web esa del minotauro currando en el bazar hay también juegos muy chulos y muy currados

https://blurst.com/

Bajaros lo que pide y poned play as guest

Maralok rebuznó:
Hostia que bueno. Voy a ver si me rula. Leí de él hace eones (cuando salió) y bueno, está basado en un relato de Philip K. Dick (AMAZORD sci-fi writer).

Es de Harlan Ellison, no de Dick :lol:

En mi continua busqueda de mierda por internet he descubierto esto:
vitality.jpg

Era un complemento para la n64 (superconsolón). Concretamente para el Tetris64. Este complemento media tus pulsaciones al jugar y subía o disminuía la velocidad del juego con arreglo a lo nervioso que te pusieras. Es decir, cuanto mas se te aceleraba el pulso, mas se aceleraban las fichas del juego. Por cierto, se colocaba en la oreja.

La imagen de la izquierda, es el nuevo vitality sensor de wii. La única diferencia es que este se coloca en el dedo y que, seguro, que no se podrá jugar a juegos tan cañeros como el tetris

Estaría guapo que tuviese un sensor y que cuando a una vieja se le acelerase el pulso saliese un demonio ahí en RGB a 8 BITS todo rojo y verde fosforito chillando a toda ostia como los lechones, se lo voy a proponer a los de la seguridad social a ver que me dicen

¿Alguno os habéis puesto con el Darwinia? Me parece absolutamente amo, aunque es jodidamente difícil. Me llego por la fase de la Mina y en cuanto llego a las plantas tira arañas todo se complica sobremanera. Muy entretenido y muy bien hecho, con reminiscencias a los 80 que me ponen palote.

shadow.jpg

Acabo de recordar este, Shadow of the Beast. Gráficos y ambientación sin precedentes por aquel entonces. Ya desde el principio te dejaba con el culo torcido ya que era scroll horizontal pero atentos, nada más empezar podías ir hacia alante o hacia atrás... una cosa aparentemente tan sencilla la primera vez que lo ves te deja a cuadros.

La bso cojonuda, unos bichos rarísimos y esa sensación de no ir hacia ninguna parte en concreto y de que la muerte aguardaba en cada esquina... ni pantallas ni nada.

El arte conceptual es pura filigrana
ShadowOfTheBeast.jpg

hist_screenbeast2.gif

Me encantaba y me deje pastón alquilándolo pero nunca llegué muy lejos.

Lo amérrima que era la versión Amiga del "Shadow of the Beast" (coño, hasta la versión Spectrum era canelita fina), y va el tío y pone capturas de la horrenda versión para Lynx :D

Megapoitier rebuznó:
Lo amérrima que era la versión Amiga del "Shadow of the Beast"

Yo también jugué en el Amiga. Pedazo de máquina el Amiga.

Por ejemplo:
Alien%20Breed%20(1991)(Team%2017)(Disk%202%20of%203)(Game%20Disk%201)%5Bcr%20SKR%5D%5Bt%20+11%20LGD%5D%5Bbootable%5D_001.png

para que no se me revuelvan los nerds

15122002-24.jpg

yo lo jugue en MegaDrive

E.V.O. SEARCH FOR EDEN

Evo.jpg

Lo incluyo en los juegos bizarros y rarunos porque es una mezcla de teoría de la evolución y mitología que le hace raro en su especie y, a la vez, merecedor de ser jugado. Si tenéis un día relajado, os recomiendo poneros con él, pues no está nada mal.

evo-search-for-eden.3.png

En el juego, comienzas siendo una sardina no evolucionada y, a partir de ahí, deberás manejar los puntos de evolución que ganas comiendo criaturas inferiores para convertirte en algo mejor que no sea vapuleado por las criaturas que te tocarán los cojones sin parar.

evo-search-for-eden.2.png

Fases como el castillo de los pájaros tocacojones te costará un rato largo pasarlas, pero al final comprobarás que merece la pena el esfuerzo hecho para convertir tu pez inicial en un triceratops mata tiranosaurius.

EVO%202.gif

evo3.jpg

chap3b.jpg

evo04.png

https://www.coolrom.com/roms/snes/703/E.V.O._Search_for_Eden.php

Atrás
Arriba Pie