Jueguios bizarros y rarunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The graveyard es un juego de pc raro en el que manejas a una vieja que camina por el cementerio mientras suenan los cuervos y todo ello en blanco y negro deprimente, juego raro donde los haya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Graveyard es de los mismos que The Path.

Creo que la vieja al final muere despues de recorrerse el cementerio. :sad:

Que pasa anormal te jode que haya puesto yo el juego o que?? a la vieja que la jodan y muera ya ha vivido mucho

kakel rebuznó:
Que pasa anormal te jode que haya puesto yo el juego o que?? a la vieja que la jodan y muera ya ha vivido mucho

No me jode para nada, mola que busqueis jueguios raros. Solo digo que muere y da penita. :Bat

Three Dirty Dwarves, de la sega saturn, por cierto la consola con más titulos freaks ever... beat em up de 3 jugadores curradisimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El simulador de pasear perros

Buscando un video del QBERT he dado con esta bizarrada

Virtua hamster, este se quedo en prototipo para el 32x.. menuda estafa de cacharro

EL SUEÑO DE TODO FORERO, jugar dentro de una vagina.

Bueno acaban del Xboxlive este jueguecillo, el titulo no es nada del otro mundo pero la tematica de estar dentro de una Vagina da mucho Juego.........:D:D

Aquí la Info.....

Prohibido inexplicablemente por el comité encargado de aprobar los juegos independientes que pueden distribuirse por Xbox Live, este irreverente arcade de acción denominado por ellos mismos como el "primer shooter vaginal" se encuentra disponible para jugar gratuitamente en su versión PC.

Y aqui la web de descarga.......

Privates - Privates - E4.com

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

No, pero entre el Herpes y las Ladillas que voy matando al principio.......no se como seran los Bosses de este JUEGO,

Folladicto SeAL of Aproval

Para bizarro éste xD :

Trio the punch, Never forgive me :

Uno de los juegos mas bizarros creados en los años 80 creado por Data East. Este juego en si no tiene historia ni trama. Simpremente es uno de esos juegos que te dejan con pesadillas y alucinaciones.
¿Info? Ninguna... no existe nada que aclarar de este juego mas que tiene el final mas sorprendente de toda la historia de los videojuegos en 8 bits.

Gameplay :

Link de descarga del emu/juego :

Trio The Punch - Never Forget Me... (World) ROM < M.A.M.E. - Multiple Arcade Machine Emulator / MAME 0.139 | Emuparadise

Cágame en el pecho, por favor..

Seventh Cross Evolution.

Un juego para Dreamcast que vendría a ser una versión surrealista e incomprensible de Spore. Empiezas siendo un bicho en el agua y tienes que cmerte a otros bichos más pequeños, evitando que los depredadores te maten. Al comer suficientes bichos ganas puntos de evolución. El sistema evolutivo es totalmente absurdo y aleatorio, y consiste en pintar unos cuadros de diferentes colores. Así evolucionas las partes del cuerpo y ganas poderes especiales, más rapidez, resitencia, etc.

Una rareza que me enganchó hace años, y todavía no sé por qué.

Este seguro que ya lo conociais,Custer´s Revenge para Atari 2600:

Ethnic Cleansing es un viejuno juego del 2002 que en su momento levantó unas mínimas polémicas en USA.

Se trata de un FPS de tematica racista, creado por una casa de discos de musica nazi y de superioridad blanca ( White Power ) en el que puedes jugar como un nazi o miembro del klan y darte un paseo por el ghetto de una ciudad que parece New York matando latinos, negros y finalmente descender a una especie de bunker y matar alli judios que preparan el dominio del mundo.

El final boss, segun la wikipedia, es Ariel Sharon. LOL !!!

Lo "mejor" ( que Dios me perdone ) es la caracterizacion de los grupos a aniquilar, con sus sound bites del lol : los latinos dicen "Ay Carumba" o "I´ll take a siesta now", y los negros hacen ruidos de mono....

Super Columbine Massacre RPG

Si hamijos, este es un RPG del 2005 realizado con cierta gracia ( ver video ) en el que puedes repetir una y otra vez la famosa matanza de Columbine.

JFK: Reloaded

Este es un mini-juego en el que puedes ponerte en el lugar del francotirador que se cargo a Kennedy.

Noby Noby Boy

Eres una especie de gusano multicolor que tiene que romper cosas. ¿ Porque ?
Pues porque si.....

Muscle March

Creo que va de....atravesar edificios sabiendo poner la postura del agujero que deja el tipo de delante. Pero a lo gay. Muy muy gay. Japo y gay.

Poeta Borracho rebuznó:
Noby Noby Boy

Eres una especie de gusano multicolor que tiene que romper cosas. ¿ Porque ?
Pues porque si.....

YouTube - Noby Noby Boy (PSN) - Gameplay Trailer [PSMotion]

Este juego es del creador del Katamari, otra rallada en el que encarnas a un muñeco con una bola en la que se pega todo y que se va haciendo más y más grande; la verdad es que a mi el katamari me encanta

Hankuju Hero VS 3D

PA.02971.001.jpg

Éste juego es una joya desconocida de Square. Lejos de sus Final Fantasy, ésto es una bizarrada (y secuelade un juego del 92)

A grandes rasgos, latrama va de una guerra de los buenos (sprites en 2d) contra la invasión de unos monstruitos en 3D hechos malamente.

Los 2d usan unas invocaciones mogollón de raras, como un señor japonés con lupas metido en una bañera, una gorda o el "protagonista" del juego, un huevo ninja.

De hecho los diseños de éstas invocaciones, gran parte fueron a concurso, enviados por japoneses de a pié dibujados.

Jugado es mucho más inexplicable e hilarante que en la teoría.

Atrás
Arriba Pie