Jugando a la peluqueria (jijiji)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Mosquis...! dí que sí Satanita, vivan las fotos provocativas y viva la exhibición y olé...

La morenita está muy rica pero la sonrisa de esa rubia, me ha cautiváo (bueno, por no decir de sus tetas, que hay que decirlo todo).

Máis fotitos de éstas, máis... y si os pegáis esos pedacho de sesiones fotoriles, ¿por qué no dejáis que un día el amigo Torbe agarre una cámara y nos grabe un video para mayor disfrute de todos...? porque doy por sentado que sería un video gratuito, supongo que no me será perrete...

Muy guapa, en estas foticos maquillada es donde sales más guapa, con mucha diferencia...

solo puedo decir una cosa Satania

solo puedo decir una cosa Satania: "ah ahah ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ¡

Que me ........................... :115

Es que nos aburrimos, jeje

Untitled-163.jpg

Untitled-174.jpg

Untitled-205.jpg

Untitled-216.jpg

Untitled-224.jpg

HS!

Pero tu te follas a todo o toda la se pone a tiro?? te follas a todas tus amigas??? a todas las peluqueras???, eres ninfomana o algo asi

me apunto ya mismo a un curso de peluqueria.......

Pues yo a la rubia la he visto en algun sitio, lo mismo fue por Moncloa pero me suena, me suena.

Joder Satania vaya pelukeras ke tienes.
De todas maneras tu estas mas buena aun ;)

por favor, que alguien me ayude!!
acabo de llegar a casa del SIMO y se me han echado al cuello!!!
me estan quitando la ropa!!! socorroooo!!!!

TOC TOC SATANIA ESTAS AHY

HOMBRE DESPERADO BUSCA A SATANIA, GRACIAS.

SIN MAS YO

PESAO

K ganas de provocar al personal...y aun encima el Torbe con recochineo...

Satania! no quieres enseñar tus pezones y te haces una foto lamiendoselos a tu amiga?! jejeje ;) :P

Satania! no quieres enseñar tus pezones y te haces una foto lamiendoselos a tu amiga?! jejeje

Si buscais bien por el foro los encontrareis en un viejo post jejeje no pregunteis cual k ya ni me acuerdo :twisted:

SIMO?????

Torbe has estado en el SIMO ???? pos no te vi y mira que tenemos a las azafatas mas espectaculares jajajajaja

A mi el pelo de la kabexa de arriba(no tengo pelos en la de abajoXD) me llega hasta los codos, me hariais un apaño???? :P

Jo, estoy aqui con mi peluquera y justo cuando queriamos tomar fotos cachondas me he dado cuenta de que la webcam no va muy bien :( se ve como borroso.

En fin...

Untitled-236.jpg

Untitled-255.jpg

HS!

Mecago en la tecnologia.... Na, ahora mismo os compro una camara ultimo modelo y retomais la sesion :twisted:

PD:por si acaso las fotitos ya estan bien seguras en mi disco duro ... k lo bueno dura poco ya se sabe

No importa Satañita, esa teticas que se intuyen difusas tienen una pinta de lo más sabrosón...

...y si no, me vale con el avatar...

vaya culete redondiiiiiiiiiiito... madre mía

Pero esa es otra o es la misma

La duda es saber si haces warrerias con todo el q pasa por tu casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie