Jugando a la peluqueria (jijiji)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no creo que hace esas ,,warrerias'' en casa...tanto provocar tanto provocar...creo que en persona es muy timida.vale tiene fotos muy pero que muy buenas,pero creo que a la hora de verdad no hay mucho de lo que lamayoria creen de ella.

NiKtOrDo rebuznó:
yo no creo que hace esas ,,warrerias'' en casa...tanto provocar tanto provocar...creo que en persona es muy timida.vale tiene fotos muy pero que muy buenas,pero creo que a la hora de verdad no hay mucho de lo que lamayoria creen de ella.

esto suena a:
buuuuu, buuuuuu, no hay cojones.......
prueba conmigo si te atreves

esto suena a:
buuuuu, buuuuuu, no hay cojones.......
prueba conmigo si te atreves
[/quote]

enga hecho...cuando vienes a verme a mi islita?veremos si me atrevo

NiKtOrDo rebuznó:

No tengo que demostrarle nada a nadie... yo simplemente me divierto y me la paso muy bien...

HS!!

no digo que tienes que demostrar algo, simplemente es mi opinion.weno si quieres lo hablamos por el msn si quieres :wink: asi me cuentas como eres y que tipo de persona eres que me interesa mucho

Jo me he sentido ignorado :(

snif snif

jejeje

Si cobran barato en esa pelukeria ... monta una cerca de mi ksa
Aqi hay sol y playa tolqe qieras

joder

si montan una pelukeria asi cerca de mi casa. estaria fijo metio dentro, hasta ke ya no tuviera ni pelos en el ojete

yo creo q si Satania pusiera mas fotos con la peluquera, ganaria muchos puntos en la encuesta de miss divinidad 2003

SATANIA, porque no os veníis tu y tu peluquera a aburriros un rato a mi casa? :lol:

satania...si tu o alguna d tus amigas las pelukeras venís pa barcelona...avisadme, tengo una larga melena q cuidar :)

oye no es por nada, pero acaso la peluquera de satania no es Cristina, una de los fichajes de torbe paras una de sus paginitas???

Untitled-49.jpg

Untitled-146.jpg

https://www.fiebresms.com/cristina/

Sí que lo es, al menos es lo que he entendido cuando ví las fotos.

Pues si, es la Cris...

Por cierto, os apetece oir tonterias de Torbe y mias por la radio esta noche?

HS!

puede ser entretenido
repito lo d antes...necesito una pelukera experimentada, si alguna viene a bcn avisa satania

Dejar a Satania que esta preparando un video para los special forces

En las otras fotos q habias puesto o me llamabas demasiado la atención. Sin embargo ahora, te noto diferente, atractiva,sensual.
¿Cúal dices q es tu web de pago?¿teléfono 906 tal vez?

juas, no os entiendo tio, salgo de discotecas i ahi tias asi y mucho mejores a diestro i siniestro , q pasa no salis de casa o que? , esta claro que estan muy buenas, pero eso de provocar...mmm....nose, os incitan a las pajas, por cierto, torbe, esta noche quiero una entrevista, plis. :twisted:

Yo también voy a discotecas y es cierto que ahí se acumulan los bollitos más imponentes de la zona, pero que quieres que te diga, no tienes oportunidad de verlos con tanto detalle y además conocerlos (a todos).

SATANIA rebuznó:
Por cierto, os apetece oir tonterias de Torbe y mias por la radio esta noche?

Por mi cojonudo, la última vez que escuché la radio estuvo bien... jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie