Juguetes chechualessss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Justicia rebuznó:
Se me olvidaba.............sabemos que eres un maricon encubierto intentando poner caliente a mas de uno para despues masturbarte delante de tu PUTO JODIDO TECLADO mientras te introduces un rotulador para cds en el ojal, asi que mejor largate de aqui PUTO TRUCHON DEL DEMONIO!

XDDDDDDD este tio es la polla, que fuerte como se a cebao

moporday rebuznó:
WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:
WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:
Para mi cumpleaños me regalaron una tarta en forma de polla.
No es un juguete sexual,pero anda que no estaba rica ni ná :oops:

Los que te hayan regalado esa tarta son tan gilipollas como tu.

¿Tienes envidia?Dime cuando es tu cumpleaños que ya te enviare una polla de chocolate para que te la metas por el culo,no te preocupes.
De dónde deduces que pueda tener envidia? Solo quería decir que regalar una tarta con forma de polla para así quedar supermodelno y liberal es una gilipollez, siendo más gilipollas, no obstante, quien acepta semejante obsequio. Nada más.

todo es relativo no?? no hace falta darle tanta caña a la chavala

Lo de la envidia era una broma...
La tarta me la regalo entre otros regalos mi mejor amiga,no para quedar ni de supermodelna ni de liberal,si no en plan cachondeo por echarnos unas risas.
Yo acepte el regalo primero por educacion y segundo porque a mi me gustó el regalo,me parece muy bien que a ti no te guste y que tu no lo hubieses aceptado,por eso posiblemente tus amigos nunca te regalarian una tarta con esa forma,que a ti no te guste no significa que yo sea gilipollas,¿lo entiendes?,un poco soso si que eres.....joder,por una vez que me regalan algo original....

Señor justicia, a su servicio. Dele caña a esas malditas zorras de satanás liberales. Que se dejen de hablar y hagan bien lo que siempre han hecho: abrirse de piernas como las putas que son.

He dicho.

lo leo y no me lo creo.que es eso de pegar a una mujer.es que ya no hay verguenza¿?.no al maltrato.a las mujeres hay que tratarlas como a princesas.pegarlas pa nada es tonteria.lo que si recomiendo a los amiguetes del foro es que la deis de hostias mientras las follais.ellas os lo agradeceran y pensaran que somos su macho semental español.ha esto se le denomina una "follapaliza".consiste en hacer que te haga una buena mamada,para de repente sacarte la polla gorda y a rekintar de su boca,para seguidamente darla en los piños con la cabeza la polla saltandole cuatro dientes de un pollazo.luego mientras va escupiendo dientes,uno a uno,cojemos la bara de roble que todo macho cabrio tiene para castigar a su jembra cuando esta se porta mal,y la damos en los lomos hasta que franco resucite.una vez echo esto,y mientras ella esta en el suele casi incosciente y barbuceando que no le des mas amor,cogemos y la metemos un puño en el coñote y la polla en el culote,y la damos mas placer.a la hora de corrernos ,recomendaros,que la chingeis en la boca y no en la cara.podriais sacarle un ojo.y que ella elija si se traga la leche o si simplemente hace gargaras.que vea que eres un crack buenazo que la das a elegirhay que ser un caballero ante todo).si la chati a pasado hambre en su vida se la tragara,porque estas no desperdician nada.si la tratais asi,dandolas tanto amor,ella sera feliz,y si ella lo es todos lo somos.

CaRol rebuznó:
moporday rebuznó:
WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:
WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:
Para mi cumpleaños me regalaron una tarta en forma de polla.
No es un juguete sexual,pero anda que no estaba rica ni ná :oops:

Los que te hayan regalado esa tarta son tan gilipollas como tu.

¿Tienes envidia?Dime cuando es tu cumpleaños que ya te enviare una polla de chocolate para que te la metas por el culo,no te preocupes.
De dónde deduces que pueda tener envidia? Solo quería decir que regalar una tarta con forma de polla para así quedar supermodelno y liberal es una gilipollez, siendo más gilipollas, no obstante, quien acepta semejante obsequio. Nada más.

todo es relativo no?? no hace falta darle tanta caña a la chavala

Lo de la envidia era una broma...
La tarta me la regalo entre otros regalos mi mejor amiga,no para quedar ni de supermodelna ni de liberal,si no en plan cachondeo por echarnos unas risas.
Yo acepte el regalo primero por educacion y segundo porque a mi me gustó el regalo,me parece muy bien que a ti no te guste y que tu no lo hubieses aceptado,por eso posiblemente tus amigos nunca te regalarian una tarta con esa forma,que a ti no te guste no significa que yo sea gilipollas,¿lo entiendes?,un poco soso si que eres.....joder,por una vez que me regalan algo original....

Chupamelcohón y no me sea chupi. En vez de eso cuentenos como comia el postre de forma fálica con ansia y dedicación.

Pos aparte de...

512150.jpg

y...

6700006016.jpg

creo que no he usado nada mas

PaTriZia rebuznó:
Pos aparte de...

512150.jpg

y...

6700006016.jpg

creo que no he usado nada mas

Y las bolas chinas estas
512150.jpg
las aprovechas tambien para el arbol de navidad o solo para darte gustirrinín en tu fistro sesuarl?? :lol:

Las bolas chinas para lo que son, ademas las mias no son doradas, pero son las primeras que encontré por la inteLnes :P

PaTriZia rebuznó:
Las bolas chinas para lo que son, ademas las mias no son doradas, pero son las primeras que encontré por la inteLnes :P

Yo tengo una duda sobre las bolas chinas, q pasa si las tienes metidas x el coño hasta las trompas d falopio y d repente se rompe el hilo? vas al ginecologo: "oiga esque estaba con las bolas chinas y se me ha roto el hilo y se ha quedao dentro" o q es lo q harias??

PaTriZia rebuznó:

Solo de imaginarte con las bolas chinas se me hace la boca agua :oops: :11

Perdona la indiscrección : Por el culo tambien tú te.....? ejem ejem :oops:

ENiGMA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Yo tengo una duda sobre las bolas chinas, q pasa si las tienes metidas x el coño hasta las trompas d falopio y d repente se rompe el hilo? vas al ginecologo: "oiga esque estaba con las bolas chinas y se me ha roto el hilo y se ha quedao dentro" o q es lo q harias??

Vamos a verrrrr, en principio... cualquier cosa que se te "pierda" ahi dentro no puede desaparecer ya que hay una pared haciendo tope... asi que, aunque no me he visto nunca en la situación, creo que en cuclillas, con paciencia y metiendo la manita, se saca cualquier cosa.

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Las bolas anales suelen ser mas y mas chiquitas, y si tambien tengo un juego por ahi.

esto son unas anales:

6700003062.jpg

y tambien sirven para el cometido, las bolas thailandesas (estas no las tengo xD)

511633.jpg

¡Maldición!, la mención de las bolas chinas que ha hecho la Srta. Patrizia ha conseguido enrabarme.
No somos nadie, la carne es débil.

Jacques de Molay rebuznó:
¡Maldición!, la mención de las bolas chinas que ha hecho la Srta. Patrizia ha conseguido enrabarme.
No somos nadie, la carne es débil.

Ni se te ocurra conjugar el verbo enrabanar en la tele que te echan de los programas :P

Un saludo.

Estas bolas
6700003062.jpg
se pueden aprovechar tambien para por ejemplo si te vistes con traje flamenco o rociero, te las pones de pulsera :137 :137 :137

PD :Yo tambien me estoy poniendo enrabanao de imaginarme a la Patrizia, que tiene que estar muy buenorra metiendose esas cosas por el...ejem ejem :oops:

vestido42.jpg

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Las bolas anales suelen ser mas y mas chiquitas, y si tambien tengo un juego por ahi.

esto son unas anales:

6700003062.jpg

y tambien sirven para el cometido, las bolas thailandesas (estas no las tengo xD)

511633.jpg

Podrias enseñar un documento visual...

Es que no lo acabo de entender muy bien..... :oops:

Yo tengo unos dados, donde en vez de numeros tiene una mariconada tipo besar-chuparpezones y cosas del estilo (ya no me acuerdo; la verdad que no solo los he usado una vez con quien me los regalo) y alugo vaselina, para joder mejor cuando alguna -venga chiste facil: tu rompes culos marcion de mierda- va un poco seca.

Angeliyo rebuznó:
Señor justicia, a su servicio. Dele caña a esas malditas zorras de satanás liberales. Que se dejen de hablar y hagan bien lo que siempre han hecho: abrirse de piernas como las putas que son.

He dicho.

BOING BOING BOING BOING (YA Q ESTAMOS CON BOLAS CHINAS TB AÑADIMOS A LOS PELOTAS?) perdon por las mayusculas :oops:

Alekos rebuznó:
HABLEMOS DE SEXO.... hoy bolas chinas...PANDA DE SALIDOS!!

Desde luego me esta entrando complejo de Elena Ochoa :oops:

Ah, y hablando de todo un poco lo que no os recomiendo en absoluto son los aceites de masaje comestibles, que da una grima tremenda lamer aquello

PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
HABLEMOS DE SEXO.... hoy bolas chinas...PANDA DE SALIDOS!!

Desde luego me esta entrando complejo de Elena Ochoa :oops:

Ah, y hablando de todo un poco lo que no os recomiendo en absoluto son los aceites de masaje comestibles, que da una grima tremenda lamer aquello

cuanto te gastas en sexshops al año?? hay un afortunado? quiere tenerlo? podemos ser yo o pakito?? .. :oops:

Atrás
Arriba Pie