Juguetes chechualessss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
HABLEMOS DE SEXO.... hoy bolas chinas...PANDA DE SALIDOS!!

Desde luego me esta entrando complejo de Elena Ochoa :oops:

Ah, y hablando de todo un poco lo que no os recomiendo en absoluto son los aceites de masaje comestibles, que da una grima tremenda lamer aquello

cuanto te gastas en sexshops al año?? hay un afortunado? quiere tenerlo? podemos ser yo o pakito?? .. :oops:

Lo hay, lo hay, pero una cosa no quita la otra, ademas, cualquiera de las cosas que he nombrado se pueden usar también en pareja...

PaTriZia rebuznó:
Lo hay, lo hay, pero una cosa no quita la otra, ademas, cualquiera de las cosas que he nombrado se pueden usar también en pareja...
:140

CAWENDIOS!!! peazo de golfón la tia esta...Lo que engañaba de la que entró, quien la pillara....NOVIO CABRÓN!!!

Despues de las sandeces ordinarias.. pasemos al temaen cuestion,tienes tarjeta vip del sex shop? te conocen por el nombre? como fue el ir la primera vez?

QUEREMOS SABER!!

Alekos rebuznó:
CAWENDIOS!!! peazo de golfón la tia esta...Lo que engañaba de la que entró, quien la pillara....NOVIO CABRÓN!!!

Despues de las sandeces ordinarias.. pasemos al temaen cuestion,tienes tarjeta vip del sex shop? te conocen por el nombre? como fue el ir la primera vez?

QUEREMOS SABER!!

Jooooderrr!!!! Vamos a ver que haga memoria... Que realmente he estado tres o cuatro veces en un chiringuito de estos!. El primero que estuve fue aqui en zaragoza con mi chico y mientras que el dependiente muy majo y tal, habia dos o tres tipos askerosos que no me quitaban ojo de encima, vamos un poquito tenso.

En cambio estuve en el Fantasias alla en Madrid, y este al ser mas grande y bien montado, pues el ambiente era mucho mas normal.

El ultimo en el que he estado es mas pintoresco... porque es un almacen que vende por internet, pero como esta en un pueblo aqui al lado, llame y me dijeron que podia ir a husmear directamente. Asi que bastante bien, porque solo estaba el entrañable matrimonio que lo atendia xDDDDD.

Alguna dudita mas?

PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:

QUEREMOS SABER!!

Jooooderrr!!!! Vamos a ver que haga memoria... Que realmente he estado tres o cuatro veces en un chiringuito de estos!. El primero que estuve fue aqui en zaragoza con mi chico y mientras que el dependiente muy majo y tal, habia dos o tres tipos askerosos que no me quitaban ojo de encima, vamos un poquito tenso.

En cambio estuve en el Fantasias alla en Madrid, y este al ser mas grande y bien montado, pues el ambiente era mucho mas normal.

El ultimo en el que he estado es mas pintoresco... porque es un almacen que vende por internet, pero como esta en un pueblo aqui al lado, llame y me dijeron que podia ir a husmear directamente. Asi que bastante bien, porque solo estaba el entrañable matrimonio que lo atendia xDDDDD.

Alguna dudita mas?

te dejan probar las cosas que compras por si no son de tu talla y cosas asi??? o te las llevas con garantia o como es?? las bolas chinas solo son para usted o para el tb?? es usted liberal? tenemos pakito o yo alguna posibilidad de tantearla? ...creo que ya esta. gracias

Alekos rebuznó:

QUEREMOS SABER!!

Os quejareis, si el resto del mundo se dejase de tabues y gilipolleces otro gallo os cantaria.

Yo que solo tengo unas esposas, mano de santo oiga :oops:

¡Joder macho!, qué gente más cotilla. Patricia, tú ni caso. Eso sí, ponnos una fotico en la que luzcas semejantes complementos para que te digamos qué tal te quedan :oops: :roll:

Burracoman rebuznó:
¡Joder macho!, qué gente más cotilla. Patricia, tú ni caso. Eso sí, ponnos una fotico en la que luzcas semejantes complementos para que te digamos qué tal te quedan :oops: :roll:

Ostias es verdad se nos habian olvidado los argumentos visuales. a ser posible sin el novio. que haria sin su sabiduria señor burraco :pla

moporday rebuznó:
te dejan probar las cosas que compras por si no son de tu talla y cosas asi??? o te las llevas con garantia o como es?? las bolas chinas solo son para usted o para el tb?? es usted liberal? tenemos pakito o yo alguna posibilidad de tantearla? ...creo que ya esta. gracias

Espero por la higiene en general que no se puedan devolver las cosas de los sexshops! de todos modos, lo de consoladores, bolas, y tal eliges el tamaño y no deberia haber mayor problema. Lo que es la lenceria... la mayoria contiene componentes elasticos con lo que tampoco deberia dar problema. Ya cosas como disfraces o asi ni idea, que de eso no tengo.

Las bolas son para mi! a ver si se me va a volver la pareja bujarra :?

Lo de tantearme... lo veo crudo.

moporday rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Señor justicia, a su servicio. Dele caña a esas malditas zorras de satanás liberales. Que se dejen de hablar y hagan bien lo que siempre han hecho: abrirse de piernas como las putas que son.

He dicho.

BOING BOING BOING BOING (YA Q ESTAMOS CON BOLAS CHINAS TB AÑADIMOS A LOS PELOTAS?) perdon por las mayusculas :oops:

Maldito hijodeputa, chupeme un cohón y deje de pajearse con la revista AR.

Patrix rebuznó:
Alekos rebuznó:

QUEREMOS SABER!!

Os quejareis, si el resto del mundo se dejase de tabues y gilipolleces otro gallo os cantaria.

ups... se me olvidaba eso... bueno aunque no soy yo quien las tiene, a una amiwita mia le regalaron una fusta, a ver que dia de estos me la presta :roll:

como consigues la información? es decir a base de preguntar?? empirico puro y duro??? (nuncamejor dicho)

PaTriZia rebuznó:
Patrix rebuznó:
Alekos rebuznó:

QUEREMOS SABER!!

ups... se me olvidaba eso... bueno aunque no soy yo quien las tiene, a una amiwita mia le regalaron una fusta, a ver que dia de estos me la presta :roll:

Pues ten cuidado, porque quien emplea la fusta es el jinete con la yegua :1

Angeliyo rebuznó:
moporday rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Señor justicia, a su servicio. Dele caña a esas malditas zorras de satanás liberales. Que se dejen de hablar y hagan bien lo que siempre han hecho: abrirse de piernas como las putas que son.

He dicho.

BOING BOING BOING BOING (YA Q ESTAMOS CON BOLAS CHINAS TB AÑADIMOS A LOS PELOTAS?) perdon por las mayusculas :oops:

Maldito hijodeputa, chupeme un cohón y deje de pajearse con la revista AR.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
como consigues la información? es decir a base de preguntar?? empirico puro y duro??? (nuncamejor dicho)

A qué información te refieres exactamente? Si es para lo que sirve cada cosa... aparte de que en el cartoncillo ya te suele venir algun tipo de descripcion, le puedes preguntar tranquilamente al dependiente, que ya te digo que al menos en los sitios que he estado suelen ser gente muy agradable :P

Burracoman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Patrix rebuznó:
Alekos rebuznó:

QUEREMOS SABER!!

Pues ten cuidado, porque quien emplea la fusta es el jinete con la yegua :1

Ok :roll:

Jajajajaja, ostia Patri vas a dejar zaragoza sin merchandising sesua, ah y por cierto que demonios es lo que sale en la primera foto?.

No se si se considerara juguete o no pero tambien tengo un liguero monisisisiisissmo con sus medias y todo a juego, si me agencio la fusta a alguien le da un infarto ya :lol:
Aunque esto ya es mas normal y te lo venden en el corte ingles o en cualquier otra tienda.

_whipped__emote.gif

Eres consciente de que estás provocando erecciones multitudinarias con tus comentarios?? te gusta??? quieres grabar unas escenas para mi?? unas fotos? te lefamos un ojo (adro dixit)?

Patrix rebuznó:
Jajajajaja, ostia Patri vas a dejar zaragoza sin merchandising sesua, ah y por cierto que demonios es lo que sale en la primera foto?.

No se si se considerara juguete o no pero tambien tengo un liguero monisisisiisissmo con sus medias y todo a juego, si me agencio la fusta a alguien le da un infarto ya :lol:
Aunque esto ya es mas normal y te lo venden en el corte ingles o en cualquier otra tienda.

Te refieres a esto no?
6700006016.jpg

Pues son unos anillos de "gelatina" que le pones al machomen en la base, y entonces cuando te penetra te aseguro que intensifica el placer muchisimo :shock: , en la foto si te fijas el anillo rojo tiene un saliente para que ademas te estimule el clitoris.

Por cierto el chiringuito este que he encontrado esta en Villanueva asi que si algun dia te kieres pasar te digo donde exactamente.

yo para la lenceria seksi recomiendo el HM, ligueros, medias, camisetas de encaje, corpiños, picardias... baratus baratus xDDDDDD

Creo que ha llegado el momento de que Patrizia nos deslumbre con un escaneado pectoral en este hilo :roll:

Alekos rebuznó:
Eres consciente de que estás provocando erecciones multitudinarias con tus comentarios?? te gusta??? quieres grabar unas escenas para mi?? unas fotos? te lefamos un ojo (adro dixit)?

Yo lo hago a titulo instructivo, de verdad :roll:

Patrix rebuznó:

eso tienes que enseñarnoslo ya ehhh.. joder con las mañas como molan. este año repito pilares por cohones !! :pla

¡¡PARAD YA, SO GUARRONAS!!, que me estais poniendo como un mulo :oops:

Atrás
Arriba Pie