Juguetes chechualessss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AQUI NOS SON TAN PUTAS COMO TU PARA IR A UN ASQUEROSO SITIO DE ESOS A COMPRAR POLLAS DE GOMA.

A mi me regalaron una vez una polla con patitas que le dabas cuerda y andaba. Era muy graciosa.

¿Eso vale como juguete sexual?

Se me olvidaba.............sabemos que eres un maricon encubierto intentando poner caliente a mas de uno para despues masturbarte delante de tu PUTO JODIDO TECLADO mientras te introduces un rotulador para cds en el ojal, asi que mejor largate de aqui PUTO TRUCHON DEL DEMONIO!

un amigo mio robo una poya de plastico en el fantasias (una sex shop) y ese mismo dia la dejo en mi casa.
con el paso de los dias se me olvido deshacerme de ella, hasta q un buen dia la encontro mi madre
q puto palo pase
se lo explique y parece que me creyo, pero pase muuucha verguenza

fue el unico objeto chechual q tuve, pero nunca lo use
creanme :oops:

Fistra rebuznó:
Eso lo será tu padre chatín. Aunque a descerebrados como tú no tengo por qué demostrarles lo mujer que soy. Pero mira que eres patético. Seguro que con esas ideas follas menos que un cuadro. Qué penita me das
A los que siguen el post que envié. No os creáis que los mejores juguetes son los fálicos descomunales. Eso les suelen ir más a los tíos gays. Para las tías lo mejor son los de tipo mariposa. Yo tengo uno y es la hostia. En 10 minutos te puedes apañar una larga serie de orgasmos que tela marinera.

molas.

Fistra de mierda veamos..............si tu eres una machorra invertida de MIERDA que gozas viendo como tu pareja se mete pollas de hule por el ojal a las que despues tu le sacas brillo me parece genial, pero este es un foro donde los hombres somos muy hombres y ponemos a las zorillas como tu y TU PUTA MADRE las cositas claras.

Sr. Justicia rebuznó:
Fistra de mierda veamos..............si tu eres una machorra invertida de MIERDA que gozas viendo como tu pareja se mete pollas de hule por el ojal a las que despues tu le sacas brillo me parece genial, pero este es un foro donde los hombres somos muy hombres y ponemos a las zorillas como tu y TU PUTA MADRE las cositas claras.

no te has tomao el colacao hoy eh?

burbujas.jpg

hihi :oops:

Por lo que veo el Sr. Justicia sigue en plena forma.

semete rebuznó:
un amigo mio robo una poya de plastico en el fantasias (una sex shop) y ese mismo dia la dejo en mi casa.
con el paso de los dias se me olvido deshacerme de ella, hasta q un buen dia la encontro mi madre
q puto palo pase
se lo explique y parece que me creyo, pero pase muuucha verguenza

fue el unico objeto chechual q tuve, pero nunca lo use
creanme :oops:

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobreeeete y pq roba tu amigo pollas de goma??? el si que las usa?? :roll:

Para mi cumpleaños me regalaron una tarta en forma de polla.
No es un juguete sexual,pero anda que no estaba rica ni ná :oops:

CaRol rebuznó:
si a las mujeres les gustase las pollas lo mismo que los dulces el mundo seria
:114

CaRol rebuznó:

Los que te hayan regalado esa tarta son tan gilipollas como tu.

CaRol rebuznó:

esa tarta era un claro mensaje subliminal ..... :-o

hijos depene vosotros soys juguetes sexuales pa vuestros culos culeros hijos deputa

io una bez me conpre un jugete sesual. era un geiperman qe usava para metermelo por el culo paissa

WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:

¿Tienes envidia?Dime cuando es tu cumpleaños que ya te enviare una polla de chocolate para que te la metas por el culo,no te preocupes.

CaRol rebuznó:
WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:

¿Tienes envidia?Dime cuando es tu cumpleaños que ya te enviare una polla de chocolate para que te la metas por el culo,no te preocupes.
De dónde deduces que pueda tener envidia? Solo quería decir que regalar una tarta con forma de polla para así quedar supermodelno y liberal es una gilipollez, siendo más gilipollas, no obstante, quien acepta semejante obsequio. Nada más.

WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:
WEO rebuznó:
CaRol rebuznó:

De dónde deduces que pueda tener envidia? Solo quería decir que regalar una tarta con forma de polla para así quedar supermodelno y liberal es una gilipollez, siendo más gilipollas, no obstante, quien acepta semejante obsequio. Nada más.

todo es relativo no?? no hace falta darle tanta caña a la chavala

Atrás
Arriba Pie