Juguetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NewSaintSaiya903214.jpg

Ya tengo suficiente para tocarme horas y horas. Son los mejores muñecos que jamás se inventaron y con mucho los más articulados, muy lejos de los ortópedicos Action-man de hoy en día. La caja, con su tapita que se llevantaba, fomentaba la ilusión a la hora de recibirlos. Yo tuve a Pegaso y a Escorpio y todavía conservo, ya sin una sola pieza de armadura, la figura de éste último.

También tuve NúmeroBots y ésto me ha llevado a recordar el juguete mejor diseñado y al que más cariño tuve, aunque hoy en día esté perdido, que no es otro que el maravilloso Optimus Prime.

¿Pero que mierdas estais poniendo?. He aqui una foto de el juguete:

2600.jpg

toboganbol.JPG

Yo me tiraba horas y horas jugando con esto... haciendo correr las mil canicas que tenía. Era de lo más entretenido. :P Pero el mío tenía muchas más piezas que ése.

Yo solo he tenidddo un juguete y ha sidddo el mecano. Tenia millones dddde piezas y mis padddres no me dddejaban jugar a otra cosa que no fuese al mecano. El caso es que yo me la gozaba y si no fuera porque no tengo mucho tiempo haria algo para el foro ddde putalocura

Das Ich rebuznó:
Estos muñecos si que eran la polla. Que tiempos... :cry:

NewSaintSaiya903214.jpg

DRAGON.jpg
esta es la mierda a la q me refiero.... y pensando en ello, creo q fue con la irrupcion de las cadenas de TV privadas y todas las series que fue cuando los crios dejaron de bajar a la calle... los padres modernos temian q sus hijos pudieran pelarse las rodillas si se caian. estos canales trajeron mucha mas informacion de tipo sensacionalista q hizo q todos los padres temieran q sus hijas estuvieran en la calle por si corrian la misma suerte q miriam, tonyi y desireé!

de pequeño jugabamos a todo desde bien enanos con las crias del patio, alli no habia distinciones... ahora ya es dificil ver a grupos de chavales juntandose en los patios si no es para hacer el hijoputa en plan pandilla del barrio!

dios q asco!

frenillo rebuznó:
Yo solo he tenidddo un juguete y ha sidddo el mecano. Tenia millones dddde piezas y mis padddres no me dddejaban jugar a otra cosa que no fuese al mecano. El caso es que yo me la gozaba y si no fuera porque no tengo mucho tiempo haria algo para el foro ddde putalocura
viniendo de ti, lo de yo me la gozaba suena bastante sucio!

Los crios se han atruchado con la tele y la seguridad en los parques, que es eso de columpios de madera y plastico sin aristas peligrosas?
Cuantas veces habiamos hecho el subnormal en la bola de hierro con el palo de bomberos en medio, o con la especie de castillo de tubos de hierro formando infinidad de cuadrados por donde meterse o los tobuganes oxidados y con las planchas levantadas???
Ademas de jugar al bote en medio de la calle, el trompo tuneado con la punta de clavo y chinchetas, el tirachinas hecho con los muelles de un somier (eso era reciclaje), los monopatines caseros con tablas y cojinetes, la hoguera de sanjuan de la pandilla (compietiendo todos los barrios y a ver quien quemaba la hoguera de los otros la noche antes).
Todo eso se ha perdido, que desgracia.

los mejores, de calle.

tak472659.jpg

Luego vendrían los gi-joe y después los masters del universo.

Yo hay algo que no perdono, empeiza por Foro, y acaba por tu baneo si sigues jodiendo... :x

Mis mejores recuerdos del colegio, eran a las 17:30, nada más salir de clase. En el patio nos esperaban nuestras abuelas o amdres con la bolsa de tela típica, con un bocata, un plátano y una botellita de agua. Y a merendar, y mientras tanto, jugando a la comba o a la goma.

Los días enteros en el parque no haciendo apenas acto de presencia por casa, jugando con el balón, o con los patines... En fin, recuerdos...

Los días enteros en el parque no haciendo apenas acto de presencia por casa, jugando con el balón, o con los patines... En fin, recuerdos...

prostituirse para llegar a final de mes y pagar la heroina a tu padre y el aborto a tu madre debe ser muy duro

imperdonable que nadie mencione el CINEXIN, el cine sin fin :lol:

pf... ya de pequeño con el spectrum y esas mierdas... yo naci enganchao a una maquina... odiaba los parques porque los niños gritaban y olian mal y no sabian aguantarse el meao y meaban en los arboles :x cerdos.

PMJ016.jpg

Estaba buscando una imagen de un juego a poner, y me salió esto, lo cual vista su calidad, merece la pena ponerlo.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie