KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carece de tejido adiposo, pero si le puede envolver en un laberinto de pieles y pliegues, sin principio ni final, que será como condenar al pobre Morzhilla a vagar eternamente por otra dimensión.

Es la famosa técnica "DENTRO DEL LABERINTO"
 
Los que vayáis a tan putapénico evento deberíais retransmitirlo en streaming.
 
@Cenobita , tuve un amigo en los 140kg que cuando se comía la primera hostia echaba tres pasos para adelante que no lo paraba ni un muro, y se tumbaba encima del subnormal de turno. Mítico ver como el de abajo boqueaba y le intentaba calzar alguna mientras mi amigo se reía encima. Alguna vez incluso consiguió girarse y acabar con el culo encima de la cara del otro infeliz. Tremendo. Valóralo si @Morzhilla se pone tontuno y te calza algún gallifante, utiliza el modo berserker y canaliza todas tus frustraciones pasadas en ese cuerpecito que ha de desaparecer bajo tu gelatinoso cuerpo.

Una muerte terrible, pardiez.

Mucho me temo que ahora mismo Morzhilla pesa más que yo.
 
Los que vayáis a tan putapénico evento deberíais retransmitirlo en streaming.

No, solo te marcaste un ad hominem diciendo lo que parezco tocando, cuando, el dia que me importe un carajo lo que me diga alguien de este foro, jugare a la ruleta rusa con una parabellum 9 mm automatica.
menos mal que no llamaste manco de mierda al bajista de deed lepard. o dedo chungo al koala xd.

y no. fijate que entre a meterte machete porque me apetecia. asi, gratuitamente. para darte cariño, solo que yo no te voy a pedir apasionadamente que juegues conmigo al mario kart, lo siento, pero te dire que quien lea esto ,sabe que eres tan de fiar como hitler jugando al risk. y eres reincidente. si abres la boca y te aceptan el envite, TE JODES Y LO CUMPLES.
porque no tener palabra es malo,pero ser un impreentable es otra. y si el señor morzilla, y si sabes algo de la historia de este foro sabes que es casi mi nemesis en el foro,te reta y tu actuas como actuas, estas quedando como una maricona cobarde y mala, un jorge javier de la vida.

hay que saber reirse de uno mismo. de hecho en breves dias mandare un mp a un forero que me tuneo cuando lo de mi concierto para pedirle permiso para usar cierto tuneo para una nueva maqueta. es basicamente el saber reirse de uno mismo y reconocer el talento ajeno cuando lo hay.

Pero es que tu "feedback negativo" lo diste en un hilo que nada tenía que ver con el tema, contestando a un post que nada tenía que ver con el tema, y además sin base ninguna.
No es lo mismo que un mancuernero me escriba en un par de párrafos en el hilo del ayuno que tal o cual cosa la estoy haciendo mal por esta razón y por esta otra (eso es lo que es propiamente un feedback negativo), que que tú llegues a hacer el puto subnormal porque te sale de la puta polla en un hilo que nada tiene que ver con nada. Lo hiciste por joder, no es feedback de ninguna clase, es MIERDA PURA.

Me temo, Cenobita, llámame loco, que no estamos en un foro donde se estile mucho el feedback constructivo. Hasta lo positivo se le busca que sea destructivo.

Me imagino a cenobita sobreviviendo al encuentro con morzi sólo para ser esñoclado por un vengativo liachu, apareciendo de un salto tras los muros del mauselo, blandiendo un mangual, agitando sus crueles piquillos en el gélido aire.

Por eso es importante que la fecha y hora se acuerde por privado, por privado se cite a los testigos y no salga de las personas que van a acudir.

hombre, no, todo en abierto y transparente. Si nos pilla cerca y nos queremos pasar a mirar, qué? tirar un petardillo, dejar unas flores, pintar un óleo, libre se propuso y libre se llevará a cabo, estamos entre caballeros, foreros hijosdeputa

Disiento. Lo más PL que podría hacerse en este caso sería una kedada abierta a la forería para zumbarse hasta en el carnet de identidad, un rato. Una catarsis de trisomía y gente lisiada física y mentalmente dando vergüenza ajena en algún solar de la capital. Luego a por unas mirindas, claro. Pero vamos, un documento impagable y un hito de esta casa para los restos seríase eso, lolesco a no más guionizar. Foreras con ganas de despellejar incluidas, claro. Cupo feministoide mediante.

Un lol ver a @Cenobita cruzándole la cara al chef con un guante en plan ofendidito para dar el pistoletazo de salida. El muñones por ahí repartiendo amor fascista a todo aquel poseedor de la verdad comunista que quiera acercarse a por amor nanzi, apofis pegando patadas en las canillas a todo el que se acerque y saltando para dar algún soplamocos que otro, dakilla tirando de los pelos al primero que pase por al lado, el tónicas y stavroguin amándose por alguna esquina, etc.

Mil posibilidades y vosotros queréis cercenarlas así de buenas a primeras.

Pues mal, muy mal.

Yo ya me empecé a preocupar de su blandura de mierda de pavo en los posts de esta página:
Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.



:121::121::121:

PD: A ver si le ponen script a "agusto" todo junto.

Disiento más. Un tío normal, con sus cosas de peseto calvo. Lo que está feo es ir a tocar los cojones a una parada a ver si está, cámara de fotos en ristre. Haberle mandado un MP para que asomara la bola de billar, hubiera sido más decoroso.

Estuvo feo eso, bedelo/a, estuvo feo.
 
Última edición:
Disiento. Lo más PL que podría hacerse en este caso sería una kedada abierta a la forería para zumbarse hasta en el carnet de identidad, un rato

eso los que seais de aquel pozo de maldad llamado Madrid o alrededores. Para los que somos de provincias y gustamos de palparnos el sable en el calor del hogar supone un problema logístico notable.
 
Offtopic 1.-
@Kramer99 , hijoputa.
Tocate la polla que seas el único forero del General que no haya visto el retrato real del tontolapolla del pelopolla.
Ya te vale.

Offtopic 2.-
@Troy McClure , murciano , hijoputa.
Ya te me caiste como reserva espiritual de la España profunda desde que vimos que comes cosas de indígenas. Eres un panchito ó estás casado con una mona de esas.
Ahora resulta que eres Trucho McClure, que te encantan las películas de romanos, y tu jugador de fútbol favorito ha sido siempre Michel.

--------------
En cuanto a la temática del hilo, estamos viendo que habrá varios testigos. Pollanmano esperamos el correspondiente documento gráfico (grabado en horizontal, claro)
 
Peinadoaloafro rebuznó:
El muñones, atascado en un arcén en un ALSA (debido a una nueva borrasca), a la altura de Sierra Mágina, y repartiendo amor fascista entre los conductores de autobús
Así mejor.
 
eso los que seais de aquel pozo de maldad llamado Madrid o alrededores. Para los que somos de provincias y gustamos de palparnos el sable en el calor del hogar supone un problema logístico notable.
AVE, por 50 pavos ida y vuelta, bien se pagan si es cuestión de arrear o recibir bofetones y tomarse unas mirindas.
 
Por menos de 100 euretes echas el día en los Madriles, buenas hostias y Mirindas.
Y estás en tu ciudad a tiempo para recoger a la prole del cole.
 
Por qué no venis los dos, podemita y proetarra, a bcn y así os doy a probar la auténtica morcilla nancy catalana? . @Slk se apunta.
 
Última edición:
A los de Barcelona, estamos en lo mismo. 50€ de tren ida y vuelta más otros 50€ para las mirindas y tenéis el día en Madriz hecho.

Os lleváis un free tour por el retiro y unos soplamocos bien castizos.

Quién da más por menos? No se me ocurre, la verdad...
 
Última edición:

Pues dados los hobbys que gasta no se me ocurre alguien a quien más le jodería perdérselo.

E imaginárselo zumbándole al chófer allí en la cuneta por no llegar a tiempo tiene su lol también, abe.

@Cáncer de Colon se apuntaría también, lo doy por apuntado de ya. Además si no tiene donde dormir seguro que @Cenobita le deja amablemente un cacho de suelo en su mans... Oh shit.
 
Yo vivo en moratalaz y la tumba del saco de patatas me pilla al lado de mi casa así que iré de cabeza.
 
Tras los banes continúa la historia de babas entre peinado y la dosela. Vieron Pretty Woman juntos por MP anoche.
De duelo foril se está pasando a chupiquedada, mal asunto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie