No, solo te marcaste un ad hominem diciendo lo que parezco tocando, cuando, el dia que me importe un carajo lo que me diga alguien de este foro, jugare a la ruleta rusa con una parabellum 9 mm automatica.
menos mal que no llamaste manco de mierda al bajista de deed lepard. o dedo chungo al koala xd.
y no. fijate que entre a meterte machete porque me apetecia. asi, gratuitamente. para darte cariño, solo que yo no te voy a pedir apasionadamente que juegues conmigo al mario kart, lo siento, pero te dire que quien lea esto ,sabe que eres tan de fiar como hitler jugando al risk. y eres reincidente. si abres la boca y te aceptan el envite, TE JODES Y LO CUMPLES.
porque no tener palabra es malo,pero ser un impreentable es otra. y si el señor morzilla, y si sabes algo de la historia de este foro sabes que es casi mi nemesis en el foro,te reta y tu actuas como actuas, estas quedando como una maricona cobarde y mala, un jorge javier de la vida.
hay que saber reirse de uno mismo. de hecho en breves dias mandare un mp a un forero que me tuneo cuando lo de mi concierto para pedirle permiso para usar cierto tuneo para una nueva maqueta. es basicamente el saber reirse de uno mismo y reconocer el talento ajeno cuando lo hay.