Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The_Joker rebuznó:Unase a las FARC
Frikolombiano rebuznó:The_Joker rebuznó:Unase a las FARC
no es tan rentable como parece, creame, yo se por ke se lo digo
Frikolombiano rebuznó:Pues es ke la guerrilla colombiana si es literalmente la peor escoria del pais (junto con la clase politica), digo ke no es rentable para mi porke soy una persona con cierto nivel de honradez y cultura, por lo tanto no califico para un empleo ahi.
BeastLord rebuznó:tio pues creo recordar ke m dijiste ke eras animador de 3d o infografico , no?. T lo digo pq es lo ke yo estoy estudiando y a mi m gusta bastante.Hay ke meterle horas para ser bueno, pero eso como todo. Al ser algo artistico y creativo eso es lo ke lo hace ameno y para nada aburrido, al menos para mi.
saludso y animo...
-=*Mimi*=- rebuznó:Amigo kolomobiano la unika solucion es la revolucion. Limpiar toda la mierda k teneis en ese pais tan maravilloso k es kolombia. En España nos costo librarnos de la lakra frankista pero se konsiguio, animo.
snow rebuznó:¿Con que disfrutas más, con tu libertad o con el poco dinero?.
Chungo rebuznó:La pregunta no tiene una respuesta directa, depende de tus valores, si prefieres estar toda la vida currando para 4 putos gordos y poder permitirte tener una tele y un coche pues sigue currando, llegaras a los 90 y moriras feliz sin haber echo nada en la vida.
Si crees que puedes hacer algo de probecho sin estar kurrando pa otro intentalo.
Pero vamos, viendo que eres colombiano el unico probecho que creo que haras sera venir a españa a delinquir o violar, asi que directamente muerete sudaka de los kojones.
-=*Mimi*=- rebuznó:Chungo rebuznó:La pregunta no tiene una respuesta directa, depende de tus valores, si prefieres estar toda la vida currando para 4 putos gordos y poder permitirte tener una tele y un coche pues sigue currando, llegaras a los 90 y moriras feliz sin haber echo nada en la vida.
Si crees que puedes hacer algo de probecho sin estar kurrando pa otro intentalo.
Pero vamos, viendo que eres colombiano el unico probecho que creo que haras sera venir a españa a delinquir o violar, asi que directamente muerete sudaka de los kojones.
Chungo eres un gilipollas, un mamapollas y un subnormal de mierda, ojala te mueras puto cerdo nazi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.