Ke es mejor: Ser pobre y libre, o esclavo con sueldo minimo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Pues eso, busco respuestas y sugerencias serias. estoy realmente hasta los cojones de mi trabajo!!

No hace falta que lo jure, sólo con leer el titulo ya se nota...

Pues es ke la guerrilla colombiana si es literalmente la peor escoria del pais (junto con la clase politica), digo ke no es rentable para mi porke soy una persona con cierto nivel de honradez y cultura, por lo tanto no califico para un empleo ahi.

Pobre y libre a lo mejor pasas hambre y el hambre es jodida.

No lo se, habría que haberse encontrado en tu situación para saberlo.

En todo caso si hay una cosa cierta, lo de las FARC que te dicen por ahí, y cualquier otro delito es peor, al final terminas siendo pobre, y seguramente esclavo en la carcel modelo de Bogotá, dieron un reportaje aquí en TV y era realmente surrealista la movida que se traian los presos.

En fin... desearte que mejores.

Frikolombiano rebuznó:
Pues es ke la guerrilla colombiana si es literalmente la peor escoria del pais (junto con la clase politica), digo ke no es rentable para mi porke soy una persona con cierto nivel de honradez y cultura, por lo tanto no califico para un empleo ahi.

qué tal un currito sin estereotipos, como puede ser vendedor de

heroina003.jpg

tio pues creo recordar ke m dijiste ke eras animador de 3d o infografico , no?. T lo digo pq es lo ke yo estoy estudiando y a mi m gusta bastante.Hay ke meterle horas para ser bueno, pero eso como todo. Al ser algo artistico y creativo eso es lo ke lo hace ameno y para nada aburrido, al menos para mi.

saludso y animo...

BeastLord rebuznó:
tio pues creo recordar ke m dijiste ke eras animador de 3d o infografico , no?. T lo digo pq es lo ke yo estoy estudiando y a mi m gusta bastante.Hay ke meterle horas para ser bueno, pero eso como todo. Al ser algo artistico y creativo eso es lo ke lo hace ameno y para nada aburrido, al menos para mi.

saludso y animo...

Cuando lleves mas de 2 años 8 horas al día haciendo siempre lo mismo y cobrando una puta mierda, te acordarás de este hilo.

Amigo kolomobiano la unika solucion es la revolucion. Limpiar toda la mierda k teneis en ese pais tan maravilloso k es kolombia. En España nos costo librarnos de la lakra frankista pero se konsiguio, animo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Amigo kolomobiano la unika solucion es la revolucion. Limpiar toda la mierda k teneis en ese pais tan maravilloso k es kolombia. En España nos costo librarnos de la lakra frankista pero se konsiguio, animo.

Te has preguntado como vivirías de tus padres??? No seas tonto...

VIVE DEL CUENTO !!!!!

¿Con que disfrutas más, con tu libertad o con el poco dinero?.

ojalá siempre pudiéramos elegir la opción de la que más disfrutamos, pero desafortunadamente, hay veces en las que eso no importa

Pon a trabajar en la casa de campo a tus hermanas y novia y vive de ellas...aunque seguro que ya lo estas haciendo.

La pregunta no tiene una respuesta directa, depende de tus valores, si prefieres estar toda la vida currando para 4 putos gordos y poder permitirte tener una tele y un coche pues sigue currando, llegaras a los 90 y moriras feliz sin haber echo nada en la vida.
Si crees que puedes hacer algo de probecho sin estar kurrando pa otro intentalo.
Pero vamos, viendo que eres colombiano el unico probecho que creo que haras sera venir a españa a delinquir o violar, asi que directamente muerete sudaka de los kojones.

Chungo rebuznó:
La pregunta no tiene una respuesta directa, depende de tus valores, si prefieres estar toda la vida currando para 4 putos gordos y poder permitirte tener una tele y un coche pues sigue currando, llegaras a los 90 y moriras feliz sin haber echo nada en la vida.
Si crees que puedes hacer algo de probecho sin estar kurrando pa otro intentalo.
Pero vamos, viendo que eres colombiano el unico probecho que creo que haras sera venir a españa a delinquir o violar, asi que directamente muerete sudaka de los kojones.

Chungo eres un gilipollas, un mamapollas y un subnormal de mierda, ojala te mueras puto cerdo nazi.

Le recomiendo que se acerque a cualquiera de los bancos o cajas(si puede ser el BSCH o una sucursal de Telefonica) y tras adquirir previamente una recortada de generosas dimensiones, entre en el lugar y "tome" lo que le pertenece.

Las solucion es clara; o sale mas rico o sale mas muerto. Cualquiera de las dos solucionara su quemamiento profesional.

Si no ve adecuada esta opción, procure buscar un trabajo mas gratificante.

Un saludo.

Te contesto con otra pregunta...

Necesitas comer???
a) Si todos los putos días, manias que tiene uno
b) Con comer flores del campo y fumar un poco de hierba voy sobrao
c) No, me alimento del aire

Si has eleido la opción A, no dejes el trabajo busca algo mejor pero mientras sigue currando.
Si has elegido la opción B dejate rastas deja el trabajo buscate una novia lo más cerda posible (Esto no va por ti)
Si has elegio la opción C, enhorabuena puede usted dejar el trabajo y dedicarse a tocarse los huevos a dos manos, además ha ganado usted una tapipola.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Chungo rebuznó:

Chungo eres un gilipollas, un mamapollas y un subnormal de mierda, ojala te mueras puto cerdo nazi.

no soy un puto cerdo nazi
solo un puto nazi de mierda y un cerdo

anda y no te pongas tonta k seguro k te da morbo de un descerebrao racista te la meta por el kulo y de ponta el pelo skingirl de punta, k te van a konfundir kon una punkarra.

a ver cuando nos venimos todos a españa a recuperar el oro que nos robaron estas gonorreas con su "conquista".

Atrás
Arriba Pie