Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
pero ¿realmente se puede hacer algo contra esta gente, aparte de deahogarnos aquí?

¿Hay alguna solución al problema?

ARMAS, MUCHAS ARMAS.

Si estos engendros, mezcla del delincuente tradicional andaluz (kinki) con influencias de los delincuentes de Estados Unidos, supieran que a cualquier persona que intenten robar con la calle les puede sacar una pipa y pegarles tres tiros no lo harían.

Lo mismo se puede aplicar a los latin pollas. Si la poli no hace nada y la (in)justicia es una mierda habrá que hacer algo.

el problema de esa alternativa es que nosotros tenemos mucho mas que perder que ellos.
yo no tengo ganas de tirarme media vida en la trena por haber matado a un mierda de esos.
aparte que yo para matar a alguien, primero el me tendria que hacer algo realmente malo a mi.

Habria que castrar a estos para evitar generaciones venideras.

Otro problemilla es que en habiendo armas ellos también las comprarían.

Una solución sería haberlos educado desde pequeños para que fueran menos ratas y más personas, pero ya es tarde. Ahora solo se me ocurre organizar milicias ciudadanas e irlos apaleando uno a uno hasta dejarlos inútiles.

PELAGIVS rebuznó:
Yo, gracias a Dios, vivo en el Norte, en un buen barrio, y a Dios gracias nunca he tenido que sufrir a ningún engendro de estos.

Mucho decir aquí, mucho ladrar pero NO HACEMOS NADA (ojo, y yo soy el primero), mucho hablar de cámaras de gas, de venganzas apocalípticas, de Holocaustos y de Godzilla, pero ¿realmente se puede hacer algo contra esta gente, aparte de deahogarnos aquí?

Tu espera que suban la web...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
porque cojones todos los niñatos pelaos han tenido una infancia llena de collejas, marginacion social y corridas faciales? lo digo poqrue he visto varios que han acabado asi, kies, pelaos, killos, bakalas, que mas da, la misma mierda con diferente olor

SFDK - ¿Dónde está Wifly?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Yo, gracias a Dios, vivo en el Norte, en un buen barrio, y a Dios gracias nunca he tenido que sufrir a ningún engendro de estos.

Mucho decir aquí, mucho ladrar pero NO HACEMOS NADA (ojo, y yo soy el primero), mucho hablar de cámaras de gas, de venganzas apocalípticas, de Holocaustos y de Godzilla, pero ¿realmente se puede hacer algo contra esta gente, aparte de deahogarnos aquí?

¿?

atta rebuznó:
porque cojones todos los niñatos pelaos han tenido una infancia llena de collejas, marginacion social y corridas faciales? lo digo poqrue he visto varios que han acabado asi, kies, pelaos, killos, bakalas, que mas da, la misma mierda con diferente olor

todo un clasico

podrias colgar tambien la de "Sabado noche" que sale en el recopilatorio de R De Rumba, que hace referencia a los putones que hay sueltos hoy en dia , asi tenemos una cancion para ellos y otra para ellas :D

PELAGIVS rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:

¿?

Ya que nadie va a hacer una patrulla anti macarras o jarcores como a mi
me gusta llamarlos.... o.. si. Solo hacen falta 4 tios con bates de beisbol
y pasa montañas (para que luegoi no venga 50 agobiando toda la semana)
no es cobardia, es sentido común.

estos son los subnormales q joden los derbis..como aquel en que sacudian a un segurata con un baston o una barra... lamentable.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:

¿Crees que esos homínidos sabrían hacer una web?

pim_pam_pum rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:

¿Crees que esos homínidos sabrían hacer una web?

Porque te crees que hay tanto revuelo? no está subida, pero dice un subnormal de esos que la subirán. antes estaba en miarroba, parece que
los han tirado...

atta rebuznó:

todo un clasico

podrias colgar tambien la de "Sabado noche" que sale en el recopilatorio de R De Rumba, que hace referencia a los putones que hay sueltos hoy en dia , asi tenemos una cancion para ellos y otra para ellas :D

R de Rumba (con Zatu) - Sábado noche

Pandani rebuznó:
aaahahahahhaha este pringao iba a mi primer colegio, se fue en primero de ESO porque todo el mundo le pegaba y se reia de el, incluso las niñas
alguna vez lo defendi de pequeño cuando eran varios contra el y en el momento que me metia por el medio todo dios se callaba

Vale,Stallone

hey , yo era de los niños mas desarrollados , el mas alto de la clase y el que tenia mas pelos en el rabo, ademas era bastante gilipollas y me gustaba abusar de la gente
yo pegaba al chaval , pero cuando veia que se reian de el los mas tontos del curso, o simplemente le pegaban mas de la cuenta me metia por el medio para hacerme el heroe, ademas creo que lo defendi muchas veces porque la tia que mas tiempo estaba en mis pensamientos mientras me la pelaba como un mono no le gustaba ver sufrir al chaval

nelson.jpg

joder pero aki os gusta el rap?

Si creia q medio foro era de ultraderecha

Gurzhag rebuznó:
joder pero aki os gusta el rap?

Si creia q medio foro era de ultraderecha

Medio foro no, el 95% somos de ultraderecha.

El otro 5% son altos cargos de esa misma ultraderecha. Ten cuidado o recibirás una visita.

B!tchilla rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Por cierto, ¿Podéis subir la de Sabado noche y Jesuly a www.yousendit.com o www.youshareit.com?

Rapidshare es una mierda que no sabe ni distinguir entre la IP real y el proxy de telefónica.

Eso esta hecho! yo te subo la del Jesuly, la de sabado noche la perdí...

Jesuly - Los kie vol.2

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0YKPM1BRPN30L2GXRI5X2NFVNP

lo bueno es que en la pagina esa de los kies decian que su idolo era jesuly...y este se caga en los putos muertos de los kie en el 120% de sus canciones jsjsjjs lo que hace la ignorancia

B!tchilla rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Por cierto, ¿Podéis subir la de Sabado noche y Jesuly a www.yousendit.com o www.youshareit.com?

Rapidshare es una mierda que no sabe ni distinguir entre la IP real y el proxy de telefónica.

Eso esta hecho! yo te subo la del Jesuly, la de sabado noche la perdí...

Jesuly - Los kie vol.2

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0YKPM1BRPN30L2GXRI5X2NFVNP

lo bueno es que en la pagina esa de los kies decian que su idolo era jesuly...y este se caga en los putos muertos de los kie en el 120% de sus canciones jsjsjjs lo que hace la ignorancia

Lo jodido del caso esque el Jesuly antes de ser "rapero" era un Kie de mierda jeje

Atrás
Arriba Pie