Kiev verano del 42 ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
1
Los jugadores del Dinamo de Kiev fueron fusilados por los nazis ...

nazi_football.jpg

Hace años, en Kiev, me contaron por qué los jugadores del Dinamo habían merecido una estatua. Me contaron una historia de los años de la guerra , Ucrania ocupada por los nazis. Los alemanes organizan un partido de fútbol, la selección nacional de sus fuerzas armadas contra el Dinamo de Kiev, formado por obreros de la fábrica de paños, los superhombres contra los muertos de hambre.

El estadio está repleto, las tribunas se encogen silenciosas cuando el ejército vencedor mete el primer gol de la tarde. Se encienden cuando el Dinamo empata, estallan cuando el primer tiempo termina con los alemanes perdiendo 2 a 1.

El comandante de las fuerzas de ocupación envía a su asistente a los vestuarios, los jugadores del Dinamo escuchan la advertencia: “Nuestro equipo nunca fue vencido en territorios ocupados” y la amenaza: “si ganan , los fusilaremos!!!”

Los jugadores vuelven al campo, a los pocos minutos, ¡¡¡¡tercer gol del Dinamo!!!!, el público sigue el juego en pie y en un solo y largo grito¡¡¡¡¡cuarto gol!!!!! El estadio se viene abajo!!!!!

Súbitamente antes de la hora, el juez da por terminado el partido , los fusilaron con los equipos puestos en lo alto de un barranco!

Núcleo Terco; Verano del 42
https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Nucleo_Terco___Verano_del_42.mp3

Podrían fusilar ahora al ronaldinho y compañía.

Tuvieron webos estos Ucranianos, me a recordado a la pelicula de Sleepers. ¿Si hubieran quedado empatados se fusilarian los dos equipos?

Así de subnormales serían.

Stallone, Pelé y otros cuantos lograron escapar...VICTOIRE

Dr.Maligno rebuznó:

La pelicula esta basada en esta histopria real, lo que pasa que siempre las hacen para que parezca que los Americanos eran los únicos protagonistas de la guerra ...

3273259618.jpg

Absenta rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

La pelicula esta basada en esta histopria real, lo que pasa que siempre las hacen para que parezca que los Americanos eran los únicos protagonistas de la guerra ...

3273259618.jpg

Sin en vez de Pelé es Maradona, les mete 4 chicharros en la primera parte, los nazis lo sacan a hombros, le hacen una estatua e instauran el día Maradó.

EDITO PARA RESPONDER EL POST DE ABAJO:

En la peli, Pelé era de Trinidad y Tobago o algo así, el único americano era Silvestre Hastalostallones que juega de portero. Le tienen que romper un brazo al portero titular para que juegue el susodicho.

Tambien salen Ardiles y Bobby Moore.

La verdad ahora no me acuerdo mucho del argumento de la Película, pero los soldados negros solo participaron al final de la guerra y en alguna escuadrilla de Cazas solo de negros ...

Así que Pele no pintaba nada y dudo que los arios nazis les gustara competir con otro negro después de lo que les paso en los juegos olímpicos ...

Pero esto solo es otra demostración de como nos venden la moto los Americanos de que salvaron ellos solos al mundo mundial ...

Absenta rebuznó:
Los jugadores del Dinamo de Kiev fueron fusilados por los nazis ...

nazi_football.jpg

Hace años, en Kiev, me contaron por qué los jugadores del Dinamo habían merecido una estatua. Me contaron una historia de los años de la guerra , Ucrania ocupada por los nazis. Los alemanes organizan un partido de fútbol, la selección nacional de sus fuerzas armadas contra el Dinamo de Kiev, formado por obreros de la fábrica de paños, los superhombres contra los muertos de hambre.

El estadio está repleto, las tribunas se encogen silenciosas cuando el ejército vencedor mete el primer gol de la tarde. Se encienden cuando el Dinamo empata, estallan cuando el primer tiempo termina con los alemanes perdiendo 2 a 1.

El comandante de las fuerzas de ocupación envía a su asistente a los vestuarios, los jugadores del Dinamo escuchan la advertencia: “Nuestro equipo nunca fue vencido en territorios ocupados” y la amenaza: “si ganan , los fusilaremos!!!”

Los jugadores vuelven al campo, a los pocos minutos, ¡¡¡¡tercer gol del Dinamo!!!!, el público sigue el juego en pie y en un solo y largo grito¡¡¡¡¡cuarto gol!!!!! El estadio se viene abajo!!!!!

Súbitamente antes de la hora, el juez da por terminado el partido , los fusilaron con los equipos puestos en lo alto de un barranco!

Núcleo Terco; Verano del 42
https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Nucleo_Terco___Verano_del_42.mp3

De los nazis he leido, he visto y me han contado tantas barbaridades... que realmente ya no me sorprende nada, solo decir que hay que ser cerrao de mollera pa dejarse matar pro ganar un puto partido... yo sere un cagao pero.. mira... me trago el orgullo y ya tendre tiempo de vida pa ir a sicologo a quitarme el trauma.

Aunque reconozco que somos un poco hipocritas con este tema, en Sierra Leona al igual que en otros lugares del mundo se comenten barbaries parecidas es mas, aun existen campos de concentracion en el mundo, como por ejemplo en China, pero parece que echamos la vista al lado.

Absenta rebuznó:
La verdad ahora no me acuerdo mucho del argumento de la Película, pero los soldados negros solo participaron al final de la guerra y en alguna escuadrilla de Cazas solo de negros ...

Así que Pele no pintaba nada y dudo que los arios nazis les gustara competir con otro negro después de lo que les paso en los juegos olímpicos ...

Pero esto solo es otra demostración de como nos venden la moto los Americanos de que salvaron ellos solos al mundo mundial ...

Y quién lo salvó, la Unión Soviética????

Bueno yo lo veo asi ...

Ucrania ocupada por los nazis necesitaba algo de esperanza y de moral para seguir adelante la población y estos obreros se lo dieron ...

Ellos sabían que si claudicaban y perdían el partido seria un golpe mas contra la moral del pueblo, así que dieron todo lo que podían para ganarlo y darle la fuerza al pueblo para seguir soportando la Ocupación NAZI ...

bukkaro rebuznó:

Si sabes algo de historia sabrás que la Alemania nazi perdió la II guerra Mundial en el Frente del Este ...

Absenta rebuznó:
bukkaro rebuznó:

Si sabes algo de historia sabrás que la Alemania nazi perdió la II guerra Mundial en el Frente del Este ...

Tienes razón, no sé nada de historia. El desembarco de Normandía no existió.En EEUU pasaron de Europa. Además Stalin nunca pactó con Hitler. Por cierto la URSS era la tierra de las oportunidades y del hombre libre.

Edito: No tiene nada que ver , pero de quién es el libro del rey que tienes en la firma (es que no lo veo) .
Edito2: No me había dado cuenta del pdf. Lo leo.

lugroki rebuznó:
muy noble... pero hay que ser gilipollas

Los cientos de miles de soldados que murieron para derrotar a la Alemania nazi también duden ser Gilipollas, pero las guerras no solo se ganan con soldados, el pueblo necesita tener la moral alta y eso fue lo que le estos obreros ...

Y mejor morir de pie, que vivir derrotillas ...

bukkaro rebuznó:
Tienes razón, no sé nada de historia. El desembarco de Normandía no existió.En EEUU pasaron de Europa. Además Stalin nunca pactó con Hitler. Por cierto la URSS era la tierra de las oportunidades y del hombre libre.

Edito: No tiene nada que ver , pero de quién es el libro del rey que tienes en la firma (es que no lo veo) .
Edito2: No me había dado cuenta del pdf. Lo leo.

Las grande batallas de la II Guerra Mundial fueron en el Este, claro esta EE.UU intervino ... pero una cosa es eso y otra lo que nos venden las películas, con Hitler pacto todo el mudo ¿te acuerdas del pacto de no intervención? que hizo que en la Guerra civil el gobierno de la Republica no pudiera ni comprar armamento a las democracias Francia y Gran Bretaña? nadie quería la guerra ... sobre que la URSS era la tierra de la libertad pregúntaselo a las miles de muchachas del Este que tienen estudios universitarios y se tienen que prostituir en nuestro país ...

El libro esta escrito bajo seudónimo ... y el verdadero autor fue Pepe Rey, pero es un libro completamente legal aunque cueste encontrarlo en muchos sitios, cosas de nuestra democracia ...

Las grande batallas de la II Guerra Mundial fueron en el Este, claro esta EE.UU intervino ... pero una cosa es eso y otra lo que nos venden las películas, con Hitler pacto todo el mudo ¿te acuerdas del pacto de no intervención? que hizo que en la Guerra civil el gobierno de la Republica no pudiera ni comprar armamento a las democracias Francia y Gran Bretaña? nadie quería la guerra ... sobre que la URSS era la tierra de la libertad pregúntaselo a las miles de muchachas del Este que tienen estudios universitarios y se tienen que prostituir en nuestro país ...

El libro esta escrito bajo seudónimo ... y el verdadero autor fue Pepe Rey, pero es un libro completamente legal aunque cueste encontrarlo en muchos sitios, cosas de nuestra democracia ...

Vale, no te negaré que el ejército ruso le diera cera al alemán (y viceversa), y ayudara a su derrota, y entraran en Berín antes que los aliados (violando y saqueando lo poco que quedaba), pero para mi forma de entender la 2ªGM ( y creo que la de mucha gente de cualquier ideología ), los grandes salvadores de Europa, te guste o no, fueron los USA. En cuanto a los pactos de Hitler, sólo dictadores pactaron con él. No todo el mundo. Sin los USA, probablemente Europa estaría hablando ruso o alemán, y ninguna de las dos opciones resultaba atractiva.
En cuanto a la situación actual de la antigua URSS, la intervención brutal del estado en la vida diaria durante tantas décadas, hizo que la caída del régimen dejara una falta total de clase media que pudiera sacar adelante la ruinosa situación económica, cambiando simplemente a los viejos ricos del PCUS por los nuevos ricos de las mafias postperestroika. "Cuando el Estado no concurre al banquete, su lugar en la mesa no tarda en ocuparse".

Edito : El Pepe Rey este no es el gallego del Egin?

Absenta rebuznó:
bukkaro rebuznó:

Absenta:

Los primeros contratiempos nazis se los dieron los americanos (e ingleses): africa y demas.

Si USA no entra en la guerra Los nazis se hubieran podido concetrar en el frente ruso, mandando a Stalin a tomar por culo...

tus padres ya no sabian que cuento contarte para que te quedaras dormido.

Recalco: HIJO DE PUTA!!!

Jason Bourne rebuznó:
Los primeros contratiempos nazis se los dieron los americanos (e ingleses): africa y demas.

Si USA no entra en la guerra Los nazis se hubieran podido concetrar en el frente ruso, mandando a Stalin a tomar por culo...

Pues si.

Aunque yo diria "Los primeros contratiempos nazis se los dieron los ingleses (e americanos): africa y demas."

en fin, un saludo

calamardo rebuznó:
Sin los rusos aún estaríamos arrodillados..
ngq4qr.jpg

Eso nunca lo sabremos, igual España por ser comemocos del Reich estaria incluso mejor que ahora... pero claro, acambio de perder la mayoria de nuestras libertades y vivir bajo opresion del poder politico y militar que hubiera en el momento... auqnue ya digo que eso nunca lo sabremos.

Cuidado, no se que edad tienes pero, no se debe olvidar el pasado..

Información.
https://www.riomon.com/

Te aseguro que si la historia fuera otra, ahora no estaríamos aquí diciendo lo que nos salga de las nalgas.

MADXTAR rebuznó:
calamardo rebuznó:
Sin los rusos aún estaríamos arrodillados..
ngq4qr.jpg

Eso nunca lo sabremos, igual España por ser comemocos del Reich estaria incluso mejor que ahora... pero claro, acambio de perder la mayoria de nuestras libertades y vivir bajo opresion del poder politico y militar que hubiera en el momento... auqnue ya digo que eso nunca lo sabremos.
no hay nada como vivir bajo el yugo nazi, q barbaridad macho!

Atrás
Arriba Pie