Kingdom Come: Deliverance (Haskelark pon aqui algo con LOL)

La versión normal está a 14 pavos y la completa a 24 pavos. Todo esto en Amazon. Lo que he visto de gameplay me ha llamado la atención y parece que se puso mucho esfuerzo en hacerlo súper real y correcto históricamente; me picó la curiosidad. Quizás tengo que pasarme un día por el GAME que me pilla cerca a ver si de casualidad está en el cajón de segunda mano.

Disculpa no sé porque me inventé lo de 10€ si vale 14€, ya estoy viejo y podrido... :lol: aunque bueno 14€ tampoco es la ruina. Sino te importa en digital creo que en la store de Xbox si podría estar la completa por ese dinero suelen ponerlo muchas veces en oferta aunque parezca mentira el tiempo vuela y ese juego es de hace 4 ó 5 años.

Se suele encontrar bastante en los cajones de segunda mano de la Game por lo menos en mi ciudad, pero ten cuidado que suele ser la versión estandar sin los dlcs, a mi se me fue la pinza lo compré por 12-15€ y cuando me di cuenta ya en casa era la versión estandar, error faltal sabiendo que había una versión completa. :face:
 
Disculpa no sé porque me inventé lo de 10€ si vale 14€, ya estoy viejo y podrido... :lol: aunque bueno 14€ tampoco es la ruina. Sino te importa en digital creo que en la store de Xbox si podría estar la completa por ese dinero suelen ponerlo muchas veces en oferta aunque parezca mentira el tiempo vuela y ese juego es de hace 4 ó 5 años.

Se suele encontrar bastante en los cajones de segunda mano de la Game por lo menos en mi ciudad, pero ten cuidado que suele ser la versión estandar sin los dlcs, a mi se me fue la pinza lo compré por 12-15€ y cuando me di cuenta ya en casa era la versión estandar, error faltal sabiendo que había una versión completa. :face:

Echaré un vistazo en el GAME y si no está ahí la completa a precio aceptable no descarto que pueda caer en digital ya que acabo de ver una key en eneba por 14€.

Ahora mismo en la tienda XBOX la edición completa está a 40 pavos.
 
Última edición:
Buenos dias,

Han sacado el trailer Gameplay de la segunda parte. Ya que el subnormal de @THORNDIKE fue a Praga solo para comer una hamburguesa con la chona del día, e hizo caso omiso de nuestros consejos de qué ver en ese país, tal vez pueda corregirlo virtualmente en este juego histórico bohemio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En PS4 eso no es un juego, es una ortopedia.

Entiendo que tanto la secuela como su primera parte son para jugar en PC y con 5 terabytes en mods, si no ni lo intentes.
 
En PS4 eso no es un juego, es una ortopedia.

Entiendo que tanto la secuela como su primera parte son para jugar en PC y con 5 terabytes en mods, si no ni lo intentes.

Nunca me gustó y jamás pasé del primer pueblo. Y eso que me hacía ilusión ver el castillo de Karlstejn y tal. En la securla va a salir la iglesia esa de los huesos por lo que vi. No me gustan los juegos con personajes predeterminados y que hablen. Por eso estoy enganchado a Bethesda, como una mujer maltratada, no es que sean tan buenos, es que poca gente lo hace así y no tienen mucha competencia. Fue lo único que me molestó de Cp77, te obligaron a usar primera persona para hacerlo en teoría más inmersivo pero al mismo tiempo le ponen voz a tu personaje. Una crisis de identidad. Tal vez pruebe KCII que parece que el personaje lo puedes poner más a tu gusto que en el primero aunque sea el mismo tío, pero en serio, la voz me saca del ambiente.

Además que limita mucho los diálogos :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo pillare seguramente y a ver cuantos dlcs tardan en que puedas controlar, otra vez, a una tia. Para los que hemos hecho algo de esgrima o de HEMA fue un juegazo que intento hacer un combate mas realista, para los que estan acostumbrados a lo que se en las pelis pues normal que les pareciera un coñazo.
 
Última edición:
El primero cada dos por tres te lo encuentras tirado de precio, curiosidad siempre me ha despertado pero leí que puede ser demasiado café incluso para los más cafeteros por ser demasiado realista.
 
El primero cada dos por tres te lo encuentras tirado de precio, curiosidad siempre me ha despertado pero leí que puede ser demasiado café incluso para los más cafeteros por ser demasiado realista.

Es demasiado hardcore. Sovretodo el combate. Tiene su audiencia, pero no somos los casuals. Pero repito a mí lo que me sienta como un sartén en la cara es un personaje con voz predeterminado, igual que Witcher 3. Yo necesito montarme el mío personal o no me gusta el juego.
 
Etiquetas Etiquetas
prdele
Arriba Pie