Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disco Disco, suenan a Bee Gees de 1977 , que no digo que esté mal, solo que me suena a subirse al carro de lo comercial.
El hijo de puta tiene la patente del buzón de correos en Estados Unidos, cada vez que alguien pone un buzón le engorda el bolsillo.Eso sólo se te puede ocurrir si tienes el toque de ingenio judío de Gene Simmons.Una banda con esa cantidad de fans y años de carrera, debe ser buena.Ojala fuese fan de ellos
Y Gene Simmons un puto crack, como buen juden de la mercadotecnia.
Ataudes, condones, pelotas de golf y mil cosas mas.
Lo último la caja THE VAULT, una caja llena de incunables de la banda, que te lleva Gene Simmons a casa, si, a tu casa.
Precio 50.000 dolares.Y se vende
Bueno, por primera vez en mi vida me he puesto entero un disco de Kiss, el alive 2.
Es un grupo muy fiestero y rockero, puro rock, quizas sea la estetica y el tratamiento lo que hizo que siempre estuviese en la orbita metalera, y muy americano.
Para musica de fiesta le doy alta nota, e imagino que con su espectaculo pues lo petaban.
KISS - "Music From The Elder" - 1981
Disco raro y curioso este. No hubo término medio: la mayoría lo detestaron, y unos pocos, entre los que me incluyo alabaron esta obra de los neoyorquinos, una obra conceptual que alejaba al grupo de su temática habitual. A nivel musical, podríamos decir que este es el mejor trabajo del grupo, grandes riffs, interludios, orquestaciones, buenas melodías, cambios de ritmo tremendos, solos más elaborados... aquí no hay fiesta ni diversión ni chicas a las que follar por el culo. Esto es otra cosa. Pero el gran público no lo entendió.
Después del bajón de popularidad que supusieron sus dos anteriores discos, y los problemas de la banda, con Peter Criss ya drogado como una puta mona, y Ace más gilipollas que un putero de León. Todo esto, y el fracaso discográfico de este álbum estuvieron a punto de echar por tierra a la banda, de hacerla desaparecer. Aún con todo eso, el disco contiene los mejores riffs y solos de la carrera de KISS. En este trabajo quisieron demostrar que eran buenos músicos, y vaya si lo lograron, otra cosa es que prensa y público lo entendiesen. Las letras también estaban más elaboradas, un factor que en KISS era algo residual. Pues aquí incluso Lou Red hizo un par de letras implicándose en un proyecto que tenía visos de clásico.
Un disco infravalorado, que no representa a KISS, pero que nos muestra a unos músicos que son más de lo que parecía. Yo le daría una oportunidad.
KISS - "Music From The Elder" - 1981
Disco raro y curioso este. No hubo término medio: la mayoría lo detestaron, y unos pocos, entre los que me incluyo alabaron esta obra de los neoyorquinos, una obra conceptual que alejaba al grupo de su temática habitual. A nivel musical, podríamos decir que este es el mejor trabajo del grupo, grandes riffs, interludios, orquestaciones, buenas melodías, cambios de ritmo tremendos, solos más elaborados... aquí no hay fiesta ni diversión ni chicas a las que follar por el culo. Esto es otra cosa. Pero el gran público no lo entendió.
Después del bajón de popularidad que supusieron sus dos anteriores discos, y los problemas de la banda, con Peter Criss ya drogado como una puta mona, y Ace más gilipollas que un putero de León. Todo esto, y el fracaso discográfico de este álbum estuvieron a punto de echar por tierra a la banda, de hacerla desaparecer. Aún con todo eso, el disco contiene los mejores riffs y solos de la carrera de KISS. En este trabajo quisieron demostrar que eran buenos músicos, y vaya si lo lograron, otra cosa es que prensa y público lo entendiesen. Las letras también estaban más elaboradas, un factor que en KISS era algo residual. Pues aquí incluso Lou Red hizo un par de letras implicándose en un proyecto que tenía visos de clásico.
Un disco infravalorado, que no representa a KISS, pero que nos muestra a unos músicos que son más de lo que parecía. Yo le daría una oportunidad.
Escucha el Crazy nights, su mejor disco sin duda alguna.
Al volver a escuchar esta intro después de muchos años de haber sido embedida en mi cerebro, éste casi me explotó
KISS - "Lick It Up" - 1983
Lo primero que uno piensa al ver la portada de este disco que afianzaba a los de Nueva York en los 80 y su sonido más Hard, es que estaba ante un disco de rumbas que podía competir con uno cualquiera de yonquis zebiyanoz. Ojo a la mano de Stanley que lo cataloga como homogayer.
Vinnie Vincent ya es miembro oficial... y por primera vez, muestran sus caras, hasta ese momento y aunque parezca mentira, todo un misterio. Los viejos del lugar cuentan que a pesar de que los discos por aquellos tiempos poco tenían que ver con los que facturaron en los 70, sus conciertos eran la rehostia. Ya no estaban encorsetados en esas botas y esos trajes, y podían desarrollar su show con toda la energía.
El disco en sí tiene muy buena prensa y el tiempo lo ha tratado muy bien. Quizás de su etapa ochenta (sin contar el amérrimo "Creatures of the Night"), es el más valorado. Está muy bien grabado, los temas están cuidados al máximo, el sonido es de los mejores de su carrera, pero adolece de altibajos. Los puntos álgidos son la inicial "Exciter" y el festivo y tremendo "Lick It Up", un tema que desde que se editó no ha faltado en sus conciertos.
Un apunte sobre el guitarra Vinnie Vincent. Parece ser que Simmons y Stanley no le dejaron hacer solos rápidos ni vaciladas de ningún tipo. Cuando salió de KISS no lo hizo en buenos términos y se sacó de la banda su proyecto, Vinnie Vincent INVASION, donde se le fue la castaña con solos y viguerías mil.
Después de este disco, y hasta la edición de "Revenge", la cosa se volvió cansina, insípida y previsible. Sí, en cada disco había un single potencial ("Heavens on fire" en ANIMALAZE, "Crazy Nights" en CRAZY NIGHTS o "Forever" en el insufrible HOT IN THE SHADE), pero en cada disco, en cada discusión, en cada polémica, KISS había ido perdiendo su esencia y su potencial. Ahora eran una máquina que iba conducida en línea recta, sin prisas, sin pausas, pero siempre a la misma velocidad.
De los últimos discos el Sonic Boom es una auténtica joya. Es decir, un grupo que podría seguir viviendo de rentas pasadas, se sacó de la manga un disco completo y con bastantes buenos temas.
Modern Day Delilah podría ser un clásico y All for the glory pone de manifiesto que Eric Singer tiene un vozarrón que de hecho me recuerda a Steven Tyler la verdad.
Pues el Psycho Circus me parece un disco flojo para lo que supuso la reunión del line-up original. Digamos que correcto y que permitió una gira mundial viendo de nuevo a los buenos de Peter y Ace. El single es bueno, de hecho funciona bastante bien en directo, pero he de reconocer que los dos últimos discos se follan al psycho circus y mira que me jode porque participa el mamón de Tommy Thayer.La verdad es que me planté en Revenge que me parece un gran trabajo. ¿Qué opinión le merece Psycho Circus?
Sobre Carnival of souls... No se puede considerar ni Kiss. Lo editaron para joder la copia pirata que ya estaba rulando.
Le prestaré atención a Sonic Boom.
Un ejemplo esta entrevista donde el bueno del alcoholizado Ace se roba totalmente la entrevista mientras el capullo de Gene Simmons le llega la cara al suelo.. No obstante cada uno es bueno en lo suyo.. Sin Gene y Paul Kiss no sería lo que es hoy en día.
Peter era muy normal sí. Es más no entiendo como una canción como Beth ha entrado tantos años en repertorio cuando es jodido cortapunto. Es como si entrase tu hijo mientras estás follando a cuatro patas con tu mujer.Es que Ace se creía el rey del mambo. Que su disco en solitario fuera el más exitoso no ayudó mucho a que se le bajarán los humos. Nunca asimiló que los putos amos eran Genn y Paul aunque a nivel técnico Ace fuese mejor.
Sobre Criss... Era un baterista muy limitado. Kiss tuvo en los 80 músicos notables... Pero los dueños del cotarro no les dejaron salirse de la línea establecida.
Gracias Harpo... estuvo muy bien montado el desenchufado. Por aquella época los unpluggeds estaban de moda, todo dios tenía su disco desenchufado. Y claro está, que KISS no podían hacer un disco al uso. A la postre, este trabajo sirvió para la reunión de la formación clásica que los devolvió de nuevo a la palestra en detrimento de Kulick y Singer.Muy buen hilo. @Empty Words , ¿Qué te pareció su MTV Unplugged?. Si mal no recuerdo es de la época de la Reunión a principios de los años 2000. A mí me gustó bastante, incluso tuvieron huevos de meter una de "Music from the Elder". Junto al Alive IV el mejor directo de estos tipos en mi opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.