KoLoKaDa abusó de mi... snif

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Akí está la prueba del delito... Mirad komo disfruta la muy pervertida... Ke lestima de mi... snif

kolo_fela.JPG


SALU2
 
Oye pues no se de que te quejas, yo no tengo un vale de esos 😢 oye de todas formas estate al loro no te vaya a caducar y luego te quedas sin ná :D
 
ESTO ES UNA VIOLACIÓN EN TODA REGLA ¡¡¡¡¡

HAY QUE AVISAR A LOS G.E.O.S
A LA POLICIA NACIONAL
A LA POLICIA MUNICIPAL
A LOS BOMBEROS
A LA PERRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
 
weno weno.. tú me has obligado Pin-head, he d poner akí un documento que te desacredite completamente... helos aquí...




ComoNenos.jpg



ahora palideced... :twisted:

ComoNeNosII.jpg
 
Cyrus, cada vez que te veo en una captura de estas de cámara weps pienso lo mismo... ¿vives en una cueva...?
:lol::lol::lol:
Joder, ni Carpenter ni Caravaggio consiguieron jamás unos claroscuros tan definidos y terroríficos...
 
Si; definitivamente Kolokada es una atractiva hembra, te habrás dejao meter mano no?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿vives en una cueva...?
Buahahajjaja. Si tio. Es la polla esa foto. Esa cebeza en la oscuridad. Brillando en las tinieblas.
 
jajaja, lo de la cueva... os cuento, mi habitacion es mu grande y a esas horas con lo unico q me ilumino es con un flexo made in ikea. Dixo flexo lo pogno sobre la torre alumbrando directamente sobre mi, digamos q a modo de farola, esa es la unica fuente de luz q me llega.

PD: Kolokada tu has pedio permiso pa publicar mi obra?? :evil:
 
weno, Cyrus, entos del video en el k juegas con "a ver donde me cabrá este ratón" ni posteo, no? :roll:

trankilo, k si lo veo en los grandes medios de difusión nacionales les pondré un canon por copia privada y me iré a chivar a la SGAE.. desta nos lucramos :wink:
 
Uhm.. Joe.. me siento integrado.. Salgo en la captura de Kolokada... ME siento Felíz aunque solo sea un Pepe_ lo q se ve... GRACIAS kolokada, me ha hecho ilusión :roll: (poco hace falta para hacerme a mi feliz...)
 
Atrás
Arriba Pie