Kpop - Hilo oficial

Anoche entrevistaron en Late Motiv a un cantante de KPOP, no vi la entrevista, solo que ponían KPOP entre paréntesis después del nombre, MRSHLL o algo así era. Vi que era un jambo rubio y pasé de seguir viendo, ahora, como hubiera salido alguna de las mozas vaya que lo hubiera visto.
 
Anoche entrevistaron en Late Motiv a un cantante de KPOP, no vi la entrevista, solo que ponían KPOP entre paréntesis después del nombre, MRSHLL o algo así era. Vi que era un jambo rubio y pasé de seguir viendo, ahora, como hubiera salido alguna de las mozas vaya que lo hubiera visto.

Lo dejamos por aquí, por si le interesa a alguien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Una gran estrella asiática"... vaya cojonazos:137:
Ni en su casa le deben conocer. El tipo no canta en coreano, no baila, le sobran diez kilos y diez años...
Por si fuese poco, esa canción es lo peor que he escuchado en mucho tiempo, un horror. Eso no es kpop.


No, hombre. Una estrella es Taemin, por ejemplo. Canta, baila, es bien parecido, y coreanito cien por cien.




24877





Además tiene temazos que la bella Seoa tiene a bien bailar para nosotros, simples mortales.
Mi favorito, "Move":





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si son debutantes, no tienen ningún salario. Es más, todo el dinero que empiece a generar el grupo, va íntegro para la discográfica en concepto de deuda que ellas tienen por los años de entrenamiento, alojamiento y manutención.
Si el grupo va sobreviviendo, pueden pasar tranquilamente un par de años hasta que ellas empiecen a recibir algún dinero. Mientras tanto, viven todas juntas en uno (o dos) pisos, bajo la supervisión y ayuda de una agencia y un manager que, en representación de la compañía discográfica, se encarga de todo; contratar eventos, transporte, ensayo de coreografías, etc.

Si un grupo tiene muchos miembros, pues efectivamente el reparto de dinero es aún más triste.
¿Por qué aceptan estas condiciones de mierda? Porque esto del Kpop, a menos que peguen el pelotazo, es solamente un vehículo para otras cosas; que una compañía de ropa/cosméticos/etc les pague por anunciar productos, o que les salgan oportunidades en programas de televisión, telenovelas, o películas coreanas.

Mientras tanto, viven todas juntas en uno (o dos) pisos, bajo la supervisión y ayuda de una agencia y un manager que, en representación de la compañía discográfica, se encarga de todo; contratar eventos, transporte, ensayo de coreografías, etc.

Eso suena como una granja ucraniana de bukkakes.

Hay diferencias notables entre los grupos coreanos y los japoneses? Yo me quedé en AKB48, pero no daba abasto con las distintas generaciones, aspirantes, jubiladas, formaciones paralelas...
 
Hay diferencias notables entre los grupos coreanos y los japoneses? Yo me quedé en AKB48, pero no daba abasto con las distintas generaciones, aspirantes, jubiladas, formaciones paralelas...

La verdad es que no tengo apenas idea sobre el tema japonés, yo creo que en cuanto a estructura y funcionamiento es parecido, pero me da la sensación de que en Japón es quizá un peldaño más extravagante y hay mucho más rango y variedad, ya que se incorpora el elemento kawaii y hay mezclas musicales y estéticas bastante más estrafalarias que las de los coreanos.
 
Y el próximo temazo K-Pop que va a petar las terrazas es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha alegrado enterarme del regreso de SISTAR19, después de 11 añazos de su separación.


de.PNG



Lejos de haber alcanzado el muro, están fresquísimas, parece que hubiesen pasado once días y no once años.
Hyolin sigue siendo LA VOZ, y Bora sigue teniendo los mejores "body rolls" de la industria:121:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta segunda generación de kpop era una auténtica maravilla, mujeres artistas con su personalidad y su carácter. Y encadenando temazos sin descanso.
Todo prefabricado, sí, pero lejos de este panorama actual de cuarta generación, con jovencitas reemplazables por doquier sin ningún carisma, salvo alguna excepción.
 
Ah, esa es la morena que tanto me gustaba. Que la vi en un show coreano con Hugh Jackman haciendo promoción de Lobezno y ya no hubo otra artista de kpop en mi corazón (no he escuchado ni una canción suya)

Aunque habría que debatir si en aquel programa la belleza no la acaparaba toda el actor.

ad1d477dec8a2ca3dcef80a0aee78078.jpg

Hubiesen tenido hijos guapos. Pero él todavía estaba emparejado con un horno que no calentaba.
 
Última edición:
¿Eres consciente de que esas tias no tiene un solo milímetro de la cara sin operar?

Con veintipocos no creo. Además está el maquillaje. Y que de serie en estas artistas manufacturadas prima el físico a cualquier otro factor.

Que están ahí por su cara bonita vaya.
 
Última edición:
Vale, nunca has estado en Corea.

Sé que los retoques estéticos son muy comunes en Corea.

Ello no quiere decir que todo el mundo se toque la cara. Ni que quien lo hace se la transforme como quien se pasa por Photoshop.
 
Etiquetas Etiquetas
la kacapopceitera
Arriba Pie