Kpop - Hilo oficial

Anoche entrevistaron en Late Motiv a un cantante de KPOP, no vi la entrevista, solo que ponían KPOP entre paréntesis después del nombre, MRSHLL o algo así era. Vi que era un jambo rubio y pasé de seguir viendo, ahora, como hubiera salido alguna de las mozas vaya que lo hubiera visto.

Anoche entrevistaron en Late Motiv a un cantante de KPOP, no vi la entrevista, solo que ponían KPOP entre paréntesis después del nombre, MRSHLL o algo así era. Vi que era un jambo rubio y pasé de seguir viendo, ahora, como hubiera salido alguna de las mozas vaya que lo hubiera visto.

Lo dejamos por aquí, por si le interesa a alguien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Una gran estrella asiática"... vaya cojonazos:137:
Ni en su casa le deben conocer. El tipo no canta en coreano, no baila, le sobran diez kilos y diez años...
Por si fuese poco, esa canción es lo peor que he escuchado en mucho tiempo, un horror. Eso no es kpop.

No, hombre. Una estrella es Taemin, por ejemplo. Canta, baila, es bien parecido, y coreanito cien por cien.

24877

Además tiene temazos que la bella Seoa tiene a bien bailar para nosotros, simples mortales.
Mi favorito, "Move":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si son debutantes, no tienen ningún salario. Es más, todo el dinero que empiece a generar el grupo, va íntegro para la discográfica en concepto de deuda que ellas tienen por los años de entrenamiento, alojamiento y manutención.
Si el grupo va sobreviviendo, pueden pasar tranquilamente un par de años hasta que ellas empiecen a recibir algún dinero. Mientras tanto, viven todas juntas en uno (o dos) pisos, bajo la supervisión y ayuda de una agencia y un manager que, en representación de la compañía discográfica, se encarga de todo; contratar eventos, transporte, ensayo de coreografías, etc.

Si un grupo tiene muchos miembros, pues efectivamente el reparto de dinero es aún más triste.
¿Por qué aceptan estas condiciones de mierda? Porque esto del Kpop, a menos que peguen el pelotazo, es solamente un vehículo para otras cosas; que una compañía de ropa/cosméticos/etc les pague por anunciar productos, o que les salgan oportunidades en programas de televisión, telenovelas, o películas coreanas.

Mientras tanto, viven todas juntas en uno (o dos) pisos, bajo la supervisión y ayuda de una agencia y un manager que, en representación de la compañía discográfica, se encarga de todo; contratar eventos, transporte, ensayo de coreografías, etc.

Eso suena como una granja ucraniana de bukkakes.

Hay diferencias notables entre los grupos coreanos y los japoneses? Yo me quedé en AKB48, pero no daba abasto con las distintas generaciones, aspirantes, jubiladas, formaciones paralelas...

Hay diferencias notables entre los grupos coreanos y los japoneses? Yo me quedé en AKB48, pero no daba abasto con las distintas generaciones, aspirantes, jubiladas, formaciones paralelas...

La verdad es que no tengo apenas idea sobre el tema japonés, yo creo que en cuanto a estructura y funcionamiento es parecido, pero me da la sensación de que en Japón es quizá un peldaño más extravagante y hay mucho más rango y variedad, ya que se incorpora el elemento kawaii y hay mezclas musicales y estéticas bastante más estrafalarias que las de los coreanos.

Y el próximo temazo K-Pop que va a petar las terrazas es

Me ha alegrado enterarme del regreso de SISTAR19, después de 11 añazos de su separación.

de.webp

Lejos de haber alcanzado el muro, están fresquísimas, parece que hubiesen pasado once días y no once años.
Hyolin sigue siendo LA VOZ, y Bora sigue teniendo los mejores "body rolls" de la industria:121:

Esta segunda generación de kpop era una auténtica maravilla, mujeres artistas con su personalidad y su carácter. Y encadenando temazos sin descanso.
Todo prefabricado, sí, pero lejos de este panorama actual de cuarta generación, con jovencitas reemplazables por doquier sin ningún carisma, salvo alguna excepción.

Ah, esa es la morena que tanto me gustaba. Que la vi en un show coreano con Hugh Jackman haciendo promoción de Lobezno y ya no hubo otra artista de kpop en mi corazón (no he escuchado ni una canción suya)

Aunque habría que debatir si en aquel programa la belleza no la acaparaba toda el actor.

ad1d477dec8a2ca3dcef80a0aee78078.jpg

Hubiesen tenido hijos guapos. Pero él todavía estaba emparejado con un horno que no calentaba.

Última edición:
¿Eres consciente de que esas tias no tiene un solo milímetro de la cara sin operar?

Con veintipocos no creo. Además está el maquillaje. Y que de serie en estas artistas manufacturadas prima el físico a cualquier otro factor.

Que están ahí por su cara bonita vaya.

Última edición:
Con veintipocos no creo. Además está el maquillaje. Y que de serie en estas artistas manufacturadas prima el físico a cualquier otro factor.

Que están ahí por su cara bonita vaya.
Vale, nunca has estado en Corea.

Vale, nunca has estado en Corea.

Sé que los retoques estéticos son muy comunes en Corea.

Ello no quiere decir que todo el mundo se toque la cara. Ni que quien lo hace se la transforme como quien se pasa por Photoshop.

No puedo venir aquí ahora a explicar cuatro años enteros de "Lisa, ex de Blackpink", pero esto ya es tremendo a todos los niveles.
Está en su peak, en su prime, y en lo que ella quiera.

1729182061750.webp

Es que hasta las modelos molestan:lol:

Esta criatura es lo mejor que ha salido de Tailandia desde Tong Po:121:

No puedo venir aquí ahora a explicar cuatro años enteros de "Lisa, ex de Blackpink", pero esto ya es tremendo a todos los niveles.
Está en su peak, en su prime, y en lo que ella quiera.

De momento es a la que mejor le está yendo tras la disolución del grupo.

Rosé ha sacado esto hoy con Bruno Mars, bastante flojito.

Y Jennie sacó la semana pasada un nuevo single en solitario, extremadamente corto y repitiendo el mismo estribillo 20 veces.

Aunque bastante mejor que el de Rosé. Por otro lado Jisoo no sé qué está haciendo, pero me suena que quiso aparcar su carrera musical para ser presentadora

Todo esto lo sé por mi novia que está obsesionada con el kpop y me lo cuenta todo. Me libré de ir con ella al concierto de Itzy en Madrid pero al de Aespa me da que me toca acompañarla. Miedito.

Bueno, seguimos un poquito con Lalisa.

Y aquí antes de pasar por el quirófano.

adac5154c94e1cb06c5ec60ce4c3d4f6e412198br1-1957-1047v2_hq.jpg

Para celebrar el buen gusto de tu muchacha, hoy se ha cocinado a ritmo de SUPERNOVA.

Que se haga un usuario y que la mujer comente reggaetton, kpop, y lo que quiera:lol:

Miedo ninguno hombre, peor sería que fuese una boyband.
Ya estoy viejo para esas cosas, aunque me gustaría. Ojalá los grupos del Kpop de segunda generación hubieran salido tanto de su país como lo hacen ahora.

El single de Jennie me ha gustado mucho. Es pegadizo, y no es un concepto de "burbujas, unicornios, o arcoiris" como yo esperaba. El anterior, "Solo", también era muy bueno. Se nota que tienen detrás buenos talentos en la producción, y que no están reparando en gastos.

Lisa:
Sigue con super-mofletes, barbilla redonda, bolsas en los ojos... Y esta foto de aquí abajo no mentía, estaba igual que de pequeña.

a985333a887c5a96ea72fbc53270834f.webp

Ahora sí que recientemente parece que se ha cambiado la nariz.
Pero lo mismo da. Es top5 mejores bailarinas, fácil.

El problema es que ya no está en Corea, ni se trata solo de bailar y rapear. Ahora quiere ser cantante-artista-solista en un mercado global y ahí hay mucha competencia y muchas figuras. No le alcanza con el playback de sus recientes apariciones.
Pero lo del otro día en el Victoria´s Secret con las dos canciones a fuego, sin duda ha sido un antes y un despúes.

Y en lo demás, no puedo ser objetivo. Me tiene completamente entregao.

El anterior, "Solo", también era muy bueno.

:pensativo:

Juraría que el anterior es este:

El de Solo es bastante más viejo y es un estilo completamente diferente, más personal y menos bailable. Pero aunque fuese una buena canción supongo que la gente que tiene detrás le insta a que saque temas más de discoteca y radio, Imagino que ella también querrá aprovechar el tirón que le dio Blackpink y hacer como Lisa, ahora que están ambas en la cresta de la ola tirar por música comercial y cuando lleguen las nuevas generaciones que las desplacen ir a por otro tipo de música que les apetezca más hacer, pero ni idea, a ver cómo evolucionan.

Y lo del fake de la nariz de Lisa me lo he comido con patatas, la tengo muy también en el punto de mira, se supone que en EEUU quiere ser una super estrella rollo Taylor Swift o Miley Cyrus y talento tiene de sobra para serlo, a ver si el público está receptivo.

El espíritu de @UBP se acaba de apoderar de mí. :oops:

El kpop amariconea a los varones y emputece a las féminas, y les enseña a odiarse a sí mismos si no cumples ciertos cánones estéticos.

Y la verdad es que me importa una mierda.

peor sería que fuese una boyband
Pues al parecer un tal G-Dragon que llevaba 88 meses sin sacar nada sacó justo este puente un tema nuevo, la churri lleva desde entonces escuchándolo y la verdad es que no está nada mal. Al parecer en Corea lo está petando desde hace un par de días.

Al final del video se ve el 88, desconozco si tiene algún tipo de simbología.

Última edición:
Pues al parecer un tal GDragon que llevaba 88 meses sin sacar nada sacó justo este puente un nuevo tema nuevo, la churri lleva desde entonces escuchándolo y la verdad es que no está nada mal. Al parecer en Corea lo está petando ahora mismo desde hace un par de días.

Al final del video se ve el 88, desconozco si tiene algún tipo de simbología.

En China significa “adios”.

En occidente Heil Hitler.

Joder... GD mencionado en el hilo. Me he emocionado y todo:121:
Qué recuerdos. El tipo tiene mucho talento. Junto con Taeyang y Jay Park forman la santísima trinidad de raperos coreanos.

Esto es de hace 10 años y sigue sonando FRESQUÍSIMO:
"Good boy"

Put your hands in the air
How y'all feeling out there
We gon' party over here
모두 같이 sing it
Let me hear you say
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la la
I am a good boy
I am a good good
I am a good boy

Para el maricón hijo de la gran puta de lordmierdas, aka @Lord90s, añado la versión a tope de body rolls de la gran Ssonim, la auténtica OG.

De Jay Park, hay que recomendar sin duda "Mommae". Temazo.

Atrás
Arriba Pie