Kpop - Hilo oficial

Es curioso lo fap friendly que puede llegar a ser un material que la mayoría de veces es tan inocente,alguna universidac debería hacer un estudio al respecto :lol:
 
No se si habíais visto la otra versión que setellar había ensayado para "Vibrato".

Así como más traviesa, inocente y escolar. Están muy graciosas pero me alegro que al final la versión oficial fuese la que fue.


Aún así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, son versiones que los grupos sacan a posteriori, generalmente al alcanzar un objetivo. En plan: "Cuando se llegue al millón de visitas, sacaremos esta versión..." "A los dos millones, esta otra versión", etc...

Las hay de todo tipo, en plan ñoño, sexy, eye contact...
Hace nada las Fiestar han sacado una con unos pijamas de animales:face:




223004923064d63ce0317045d24e05b62edb2a6a.jpg








Que es justo lo contrario a la canción original, de un estilo bastante oscuro que a mi particularmente me encanta y parece que algunos grupos están usando bastante últimamente.
Por cierto que lo de Jei es un escándalo... Es tipo llavero, como Hara, que parece que de un soplido las puedes tumbar, pero no se puede ser más mujer siendo tan poquita cosa:lol:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond creo que hablo por todos cuando afirmo que nos has contagiado tu fiebre kapopera. Pero tu trabajo de investigación y curiosidad por el mundillo me tienen patidifuso. :lol:
 
22182572102a65882d6a8f55d68b369b80397ee0.jpg










Solo las almas más puras e inocentes podemos llegar a desarrollar esa conexión y esa admiración por lo coreano en general y por el kpop en particular.
Es por eso que la buena de Chloe, (la Chloe de @Lebrom:lol:) ya está oficialmente enganchada.
Para ella, como para los demás, ya no hay vuelta atrás.
Le ha bastado con encender un rato la tele y...boom!
Lo gracioso es que lo ha ido tuiteando todo. En unas pocas horas, ha pasado del: "esta música está muy bien", a: "Soy fan de Mamamoo y quiero verlas en concierto" :121

Esa es la noticia importante. No lo del supuesto noviazgo con Neymar.














Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








-"¿Ocupada? ¿Mucha actividad en Corea, ¿no?
-"Bueno, en mi habitación, descubriendo kpop"


.....
 
Cuánto tiempo sin poder entrar en el hilo. Cada vez que lo abría, se me ralentizaba el navegador de la hostia, para terminar con un "cierre inesperado", y vuelta a empezar. Vi hace tiempo la notificación y me quedé con ganas de comentarla, hoy me dio por probar, y después de 2 fatal error parece que tira :121:121 Grande Desmond y grande Chloe :oops: viví su camino a la lulz a través de instagram, que se puso a subir videos y fotos como loca. Después participó en un programa, no sé si en la propia korea o qué, pero se arrancó a decir una palabras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobrecillas Stellar...
Encima les pasa al final del set, cuando ya estaban medio axfisiadas...:lol:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué más da, mientras se vean esas piernas tan largas da igual si cantan o hacen playback
 
@Auron siguen sin llegarme tus fapseñales, ninguna. Da igual porque los hilos son de visita obligatoria, pero me jode que no me lleguen.
 
Desmond, info completa de las pelacah ya.



Pues las sospechosas habituales de Bambino, Laysha, y estos grupos así, que no son idols, sino gogós o bailarinas que deciden juntarse y subirse a escenarios.

Y esos dos grupos, pues al menos se nutren de bailarinas, y aunque sean tan sutiles como un saco de piedras, dan un poco el pego.

Hay casos peores, en los que esos grupos musicales están compuestos por modelos, azafatas, etc..., a las que ponen a bailar, y el resultado es bastante desastroso.
De estos grupos "fake", mi favorito es Pocket girls. Tienen a una coreana que por físico quizá podría haber sido idol, pero luego la pobre no da más de sí.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





No empieza mal, pero enseguida se da uno cuenta de que esa expresión facial, esos hombros caídos, la forma de moverse... En fin, que no.




Yo es que soy muy enfermo de esto, pero de verdad que disfruto viendo actuaciones. De las pros, claro. Las que ha puesto Auron a mi no me dicen demasiado: Playback, mover el culo, y adiós muy buenas.
Aquí las EXID, siendo 4 años más crías que ahora, cantan en directo, bailan la coreo, y son ellas las que tienen que buscar con la mirada a la cámara, al revés que las Bambino y demás, que no tienen que preocuparse de cantar, seguir una coreografía en grupo, o mirar a una cámara de televisión, porque son las cámaras, pero de la gente, las que van a buscarlas, generalmente al culo.
Y el resultado de las EXID no es perfecto, pero es muy bueno, y mejor aún gracias a todos esos pequeños detalles que se ven durante la actuación y que los muy frikis disfrutamos.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegra comprobar que es hilo sigue vivo hamijos,keep pushing :jew:
 
Pues casi que iré dejando morirse ya el hilo porque realmente está casi todo contado sobre esta industria. Me falta dedicarle un post a Hyeri y explicar como gracias a ella he terminado de entender como funciona el meollo económico de todo esto, porque siempre me había intrigado como era posible que este género moviese tantos millones de dólares cuando en realidad las ventas de discos eran irrisorias.

Continúo muy enganchado a este bucle contínuo de apariciones de nuevos grupos, comebacks y nuevos singles de los grupos ya establecidos, concursos, entrevistas, k-dramas, covers de buenorras amateurs, etc...

Este año han muerto dos grupos importantes como Kara y 4minute, pero otros grupos han venido para quedarse, como el caso de Gfriend.
Están pasando con nota la temporada de monzón:lol:








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dont let de jailo die hombre,siempre podrás ir dando pinceladas por aquí :jew:
 
Ya se encargará Auron de meter chinorris de vez en cuándo.
 
Nuevo (y posiblemente último) comeback de Stellar.
Muy veraniego, con toques disco-retro aunque bastante plano y genérico, podría ser mejor pero aún así supera a bastante de lo que otros grupos con más reconocimiento están sacando. Dos escuchas y enganchado como una perra estoy.

En el vídeoclip, (aparte de piernas, piernas, piernas:103) podemos verlas con estilo ISIS, además de ver las escenas en Jeep en las que se metieron un piñazo cuando rodaban.




ef7e0ab96e740972db4c7352227934a4o.jpg


https://www.koreaboo.com/trending/stellar-hospitalized-following-car-accident-mv-filming/


Es una pena que posiblemente tengan que dejarlo, porque están en ese punto en el que ya no pueden lucir mejor:34







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué quieres decir? Que ya van camino de ser viejas pellejas? Un poco si, la verdad, pero como siguen luciendo piernas tan bien todavía pues ahí que seguiremos tocándonos y eso mientras luzcan.
 
No, lo que pasa es que forman parte de una compañia muy pequeña, en quiebra, y que además parece estar dirigida por Pepe Gotera y Otilio.
La última es que no han subido el vídeoclip en la página de 1theK, que es el canal donde se suelen subir las nuevas canciones de casi todos los grupos, donde suelen tener millones de visitas.

Ni siquiera lo han subido en la página oficial de Stellar, han creado un canal nuevo, pero es que además cuesta encontrar el vídeo porque los lumbreras anunciaron la canción con un nombre y a última hora lo han publicado con otro.
Es un drama, y lo peor es que se conocen todas estas chapuzas públicas, pero no quiero pensar lo que pasará de puertas hacia dentro. Pobrecillas.
 
No, lo que pasa es que forman parte de una compañia muy pequeña, en quiebra, y que además parece estar dirigida por Pepe Gotera y Otilio.
La última es que no han subido el vídeoclip en la página de 1theK, que es el canal donde se suelen subir las nuevas canciones de casi todos los grupos, donde suelen tener millones de visitas.

Ni siquiera lo han subido en la página oficial de Stellar, han creado un canal nuevo, pero es que además cuesta encontrar el vídeo porque los lumbreras anunciaron la canción con un nombre y a última hora lo han publicado con otro.
Es un drama, y lo peor es que se conocen todas estas chapuzas públicas, pero no quiero pensar lo que pasará de puertas hacia dentro. Pobrecillas.

Para esto si que tendríamos que hacer un crowfunding de esos y no para comprar lejía Estrella a Verruga.
 
No, no, si es que hasta ese recurso está ya utilizado... Lo llevan haciendo las dos últimas veces.








6744d789dd2c465c62c0259bb62c28ddo.jpg






Y aunque cuadrupliquen la recaudación que pretendían alcanzar, se ve que no es suficiente para garantizarles más recorrido.
Hay 7 precios diferentes con los que colaborar.
El sexto ya incluye una comida/cita con las miembras del grupo.






1e489e858aabe4cfddda7874c3c99aceo.jpg
 
kalkulon rebuznó:
Y También hago experimentos con el croma como este, que en tres meses ha conseguido 30 visitas. Fuck the police.


A mi me ha parecido un caldo muy rico, bailando entre elementos retrofuturistas, vaporwave y synthwave, pero lógicamente el gran público no va a apreciar esos géneros:lol:

En Kpop, que van siempre 3/4 años por detrás de todo, (ahora están con el trap), empieza a llegar un poco esa ola. En un sentido mucho más comercial, claro, pero sin duda con influencias visuales de ese tipo, sin caer tampoco en el despiporre que son los loleantes vídeos musicales del Jpop.

Lástima que la canción sea perfectamente olvidable, pero me llama la atención como grupos tan modestos empiezan a sacar vídeos tan bien hechos.









CosmicGirlsSecretChengXiao.png




CosmicGirlsSecretVisual4.png




CosmicGirlsSecretVisual6.png




CosmicGirlsSecretVisual8.png




CosmicGirlsSecretMononoke1.png





CosmicGirlsSecretMononoke2.png











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
la kacapopceitera
Arriba Pie