Kpop - Hilo oficial

Algo floja la cosa ahora mismo. Lo nuevo de Rainbow y de Dalshbet no me ha convencido demasiado...
Y estas chicas ya llevan penando varios años sin un hit contundente. Lástima.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Me quedo con la canción de la subunit de AOA, AOA cream. Pese a ser pastelosa y que al principio no me convencía, ahora me encanta. Suele pasar.
Han acertado poniendo a las tres menos populares del grupo. Al menos están teniendo un protagonismo que no pueden tener en el grupo original.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
22188021fc77b0b02e4a75f9ac3ba7bf9b880124.jpg




Bueno, a la mierda. Ya si eso algún día me explicará alguien por qué coño me ha puesto en el grupo de usuarios miserables, porque es lo que está pasando. Captchas, deslogueos, error al editar, etc, etc, etc.
 
El bailecito que se marca la del pantalón del chandal gris me ha hecho tocarme.



Rhodium, arregla lo de nuestro camello proveedor kappopero por favor.
 
22188021fc77b0b02e4a75f9ac3ba7bf9b880124.jpg




Bueno, a la mierda. Ya si eso algún día me explicará alguien por qué coño me ha puesto en el grupo de usuarios miserables, porque es lo que está pasando. Captchas, deslogueos, error al editar, etc, etc, etc.

Cuando te salga ese mensaje le das a ir a avanzado, te pedirá un captcha pero te dejará editar, o como mucho se te quedará la página en blanco, pero al segundo intento siempre va, el problema esta más que reportado, a ver si mueve el culo el que lo tiene que arreglar, volveré a insistir esta semana por email :/ a mi también me pasa, es con los mensajes largos y otras acciones.
 
Poner en peligro las yellow faps es gravísimo,espero una pronta solución :lol:
 
Tras llorar la muerte de Kara, Rainbown se ha convertido en mi favorita.

Que guapas y que todo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy uno de los muchos ciudadanos de nuestro país de caca que ha emigrado por la puñetera crisis. En mi caso he acabado en extremo oriente por un conocido que tenía un conocido que buscaba alguien para llevarle temas con los países latinoamericanos. Y debo decir que el pop facilón del país de Samsung me rodea. Miro la tele y como no entiendo mucho las noticias, cambio a otras cadenas y todo son culebrones, variedades y música surcoreana. Es más parece que todo lo que lleve la letra K sea sinónimo de Sur Corea. Esto me toca bastante las narices, la verdad. A veces pienso que ojalá a tito Kim le dé por hacer una invasión...

Al tema de este hilo, a mi no me apasiona esto del K-pop. Mi aversión al kimchi tiene algo que ver. No sé distinguir un grupo de otro porque hacen el mismo tipo de música pop facilón y de estribillo repetitivo y son post adolescentes que con su punto de inocente colegiala van a provocar la mirada sucia del espectador. Hasta cierto punto las comparo con nuestras chonis porque todas están cortdas por el mismo patrón.

Todas? No todas no. Dentro de este mercado tan uniforme encuentro un grupo que aporta su punto de frescura. Son las Crayon Pop. También es un grupo femenino que hace canciones pegadizas como todos los kpop, pero su estética no es de calentar al personal (al menos en primera instancia) y sus coreografías son divertidas. Para muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solucionado. Curiosamente, con clones no hay problemas de posteo...


images



,
Me juego un huevo (quizás lo pierda), a que por lo que comentas, estas por China- Hong Kong:lol:

A ver, algo de razón llevas. Últimamente todas enseñan carne, (respecto a eso hay casi tesis doctorales), pero no están cortadas por el mismo patrón. El espectro es amplio de narices. Por ejemplo, F(x), 2ne1, T-ara, Apink... son grupos punteros, y no tienen nada que ver entre sí. Unos cantan baladas, otras rap, otras temas dance...
Las Crayon pop también son Kpop, como tú bien dices. Así que más bien lo que no te gusta son los grupos con conceptos ñoños y/o sexys. O ambos. Y prefieres los "divertidos".
Pues hay muchos más grupos así.

Mismamente tienes a Red Velvet, que son ultrafamosas. Cuatro pitufillas (ahora cinco) que parece que van puestas de speed, o que son familia de Kalkulón:lol:







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Al principio su música es un poco what the fuck, pero terminan siendo muy adictivas.
En esa misma onda, también tienes al grupo Orange Caramel, aunque a mi personalmente no me dicen nada.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Así que abraza y acoge en tu corazón a los grupos que te gusten. Apaga la tele y busca por internet.
Aunque ese ha sido el detalle que me hace pensar que estas en China, que le des más a la televisión que al internet:lol:

El tema de las Crayon pop, es que teniendo bastante talento, parece que van a estar encasilladas siempre con lo de cosplayear en las canciones. Y dan para más. Deberían tener su estilo.
Por ejemplo, a mi FM me parece un TEMAZO. La versión de ocho minutos es gloriosa y me sienta mejor que un Red Bull.
Si la hubieran hecho con un vestuario para ellas, en lugar de mezclar Power Rangers, Sailor Moon y todo eso solo porque parece que tienen la obligación de hacerlo, a la larga les iría mucho mejor, sin encasillarse.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Claro que, por lo que tengo entendido, las pasaron put*s para poder asomar la cabeza, asi que bastante han conseguido.
 



Ese artículo se queda en la anécdota de los pies y en la conclusión de que "es que los que hacen los videoclips están salidos", que es una reflexión bastante pobre.
Está todo bien estudiado y forma parte del viraje hacia la lolitocracia que el kpop ha empezado a abrazar desde hace varios años.


No veo yo a Cachondo muy del bando de la gran K :lol:

Sin embargo es el kpop el que busca perfiles como los de cachondo.
Ya comenté esto en el post sobre los uncle-fans. Algún día explicaré
todo el rollo entero:lol:
Pero resumiendo, el kpop femenino tiene bastantes más dificultades en todos los sentidos que las bandas masculinas.
El principal, que las legiones de teens histéricas no suelen poner su atención en grupos femeninos, sino que naturalmente van siguiendo lo que sus hormonas les dictan, que no es otra cosa que mojar braguitas por los idols masculinos.

Por ese motivo, el fandom de grupos de chicas es algo más desangelado, y eso significaba mover menos dinero. La solución a eso ha sido ir adaptándose poco a poco a los gustos de los uncle fans, gente de 30 años en adelante, que tienen lógicamente mayor poder adquisitivo que cualquier teen.
Uncle fan = Cachondo mental coreano.












23m1y8j.jpg
 
Ese artículo se queda en la anécdota de los pies y en la conclusión de que "es que los que hacen los videoclips están salidos", que es una reflexión bastante pobre.
Está todo bien estudiado y forma parte del viraje hacia la lolitocracia que el kpop ha empezado a abrazar desde hace varios años.




Sin embargo es el kpop el que busca perfiles como los de cachondo.
Ya comenté esto en el post sobre los uncle-fans. Algún día explicaré
todo el rollo entero:lol:
Pero resumiendo, el kpop femenino tiene bastantes más dificultades en todos los sentidos que las bandas masculinas.
El principal, que las legiones de teens histéricas no suelen poner su atención en grupos femeninos, sino que naturalmente van siguiendo lo que sus hormonas les dictan, que no es otra cosa que mojar braguitas por los idols masculinos.

Por ese motivo, el fandom de grupos de chicas es algo más desangelado, y eso significaba mover menos dinero. La solución a eso ha sido ir adaptándose poco a poco a los gustos de los uncle fans, gente de 30 años en adelante, que tienen lógicamente mayor poder adquisitivo que cualquier teen.
Uncle fan = Cachondo mental coreano.
Por eso veo difícil que triunfe mucho fuera de corea hamijo,expláyate en lo de los uncle-fans cuando puedas que ahí hay tema :lol:
 
Prometo que no hay efectos de ordenador y todas las niñas son reales. Y que yo sepa la clonación humana todavía no es realidad sino ciencia ficción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni idea del nombre del mega grupo pero superan en número a las japonesas del AKB48.
 
Oye Desmond, periscopean nuestras amadas diosas de piernas infinitas?
 
No, nuestras amadas diosas de piernas infinitas y sus colegas masculinos tienen una aplicación para ellos solos donde al usuario se le avisa cada vez que uno o varios miembros de un grupo van a emitir en directo. Lógicamente se puede configurar para filtrar los videos y quedarte solo con las emisiones de la gente que te interese.






facebook_eng-e1438208578888.png







V-app.jpg



Suelen emitir en cualquier sitio, desde su casa, desde donde ensayan, en un restaurante, en salas de espera antes de conciertos...etc.


Se llama V-app. Después de la emisión, a menudo se sube íntegramente a los canales oficiales de youtube de cada grupo.
Pero es bastante frustrante porque los equipos de traducción, formados por fans, no pueden cubrirlo todo. Se centran en entrevistas, programas o series donde aparecen idols del grupo que sea, pero las emisiones por V-app están en su mayoría sin traducción con lo que es imposible saber que coño dicen o que es lo que le están respondiendo a la gente.


En una de estas emisiones, Minah y Yura estaban de risas en unos billares... pero la cosa no acabó en el hospital por un pelo.










 
Habrá que esperarse a tus resúmenes, total, es para pajearse así que qué más da lo que digan, mientras se vea cacho y caras bonitas.
 
Etiquetas Etiquetas
la kacapopceitera
Atrás
Arriba Pie