Kpop - Hilo oficial

@Desmond Humes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.


@Auron

29ks950.jpg




Bambino ì€ì†”💕 (@eunsolp) • Instagram photos and videos



https://www.facebook.com/eunsol.park.10
 
En un par de días, nuevo comeback de Stellar, el tercero desde que lleva abierto este hilo.
Parece que vuelven con un concepto "inocente". Pero claro, inocente para las Stellar no es el mismo tipo de inocencia que la de otros grupos más sosainas e infantiles, como pueden ser las Apink.
Esto es otra cosa.






tumblr_o0rp3dxvFP1sbzajxo2_1280.jpg




JunyoolStabbed7.jpg




JunyoolStabbed5.jpg




30ikjsh.jpg





n5r4g2.jpg




2rnexjc.jpg








No tiene mala pinta.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno de todo esto es que el material onanista fluye sin parar :benitooo:
 
random shit

Hay un rollito que se traen últimamente las Exid que encuentro de lo más entretenido.
Resulta que, más que intentar quedar todas bien y apoyarse entre ellas en las entrevistas de radio o televisión, o en actuaciones, juegan a "trolearse".


De la más feucha, el resto suele burlarse de que nadie se le ha confesado ni le ha pedido una cita aún, aunque ella diga en público que sí, para evitarse la vergüenza.





HyerinPitiful.png







De Hani, dicen que su imagen simpática de cara al público es completamente falsa.




HyerinHaniSlyFox1.png



HyerinHaniSlyFox3.png







Le, la rapera del grupo, fomenta el vandalismo, pintarrajeando las fotos de sus compañeras...



EXIDLEHaniBullying1-575x383.jpg





Y la violencia. Bien contra elementos ajenos al grupo...






get?url=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FUADT7Gt.gif






... o contra su compañera Hani, aplastándola claramente contra un muro.





maxresdefault.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sin olvidarnos de la violencia y el desprecio verbal:



CKn-NQtUMAASshu.png








Además de violencia, Le acosa a Hani sexualmente de manera frecuente. Aquí se le observa palpando repetidamente su trasero ante la estupefacción de la propia Hani, que poco después se sirve su venganza.
(se le puede activar sonido)










Pero Hani tambien pasa de víctima a verdugo rápidamente, ya sea a codazos...



219655035a19d815477541a0b04a32512de84c93.gif




HaniHyeriKnockout.jpg








O a base de: "toma pelo en la cara, bonita..."




21965506c4a9eff118f6c6aa6bd29d13ab2715ce.gif





Y esto es lo que opina respecto a grupos de cinco personas. (Exid son cinco miembros)





CYMyMbtUsAUbdjk.jpg

CYMyRXMUAAAOtgJ.jpg

CYMySQQVAAAzsBl.jpg




Y así más y más ejemplos, como cortar las entrevistas de las demás poniéndose a cantar, o haciendo comentarios con dobles sentidos sobre el novio de Hani cuando su relación era secreta, dejándola con cara de póker...:lol:





HaniJunsuHints8.png




HaniJunsuHints9.png
 
Moar EXID

Ya que estoy, suelto más Exid.

Esta es Solji, una de mis voces kpoperas favoritas. Tiene vozarrón, pero con un tono muy cálido. (Activar sonido)





 
Aquí estaban borrachas como CUBAS, pero Solji, (la que canta al final), no pierde el tono ni con semejante mamazo encima:34






 
Y aquí dejo a Hani, en una de esas raras ocasiones en las que se le puede oír cantando:lol:
Eso sí, el inglés lo domina pero que muy bien, cosa no muy habitual entre las idols. La escuché hablando en inglés en un especial de fin de año y me quedé perplejo.
Algo leí hace tiempo sobre su nivel intelectual, muy por encima de la media, decían. No sé si será cierto pero a veces, en programas de variedades sí que tiene golpes geniales.
Además de bastantes fallos y meteduras de pata, claro, cosa que la hace muy entretenida de ver.







 
Y a lo tonto... estamos ya a mediados de enero ya y no he destacado nada del 2015.
Por no saturar con canciones y vídeos, solo me voy a quedar con uno y hacer mención de otro.

Sorpresa agradable la canción Chewy de un grupo llamado D.Holic que no es nada pero nada conocido y que sin embargo este tema suyo ha gustado mucho y ha aparecido en un montón de remixes en la última parte del año.
Parece que, por talento y por imagen, (porque son bastante atractivas), merecerían estar más arriba, sobre todo con canciones pegadizas como esa, pero esto es como es y no se sabe nunca quien va a terminar triunfando.

Pero con la canción de 2015 con la que me quedo es con Hurt Locker, de 9Muses.
Un grupo bastante más conocido pero que tampoco está en los primeros escalones de los grupos punteros.
Me quedo con esta canción porque fue la canción perfecta del verano kpopero. Con un aire muy optimista, con un aspecto visual muy colorido, rodado en un sitio muy original y espectacular(sobre todo las tomas aéreas), y en definitiva, una muestra muy representativa de lo que es kpop.


download.jsp




La versión remix que ha hecho un canal especializado en esas mezclas es incluso mejor que la original, así que esa es la que pongo.

A ver que sucede en este 2016.









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
random shit

Como simple curiosidad...






4-korean-idols-finger-hearts-iu1.jpg


girls-generation-and-lee-soo-man.jpg



pak-shin-hye-nhi-nhanh-voi-trao-luu-tin8-6.jpg



song-jieun-finger-heart.jpg




e00ced0e69ae5a4c6abb5c954b04de2226c1cd84_hq.jpg




hani-finger-heart.jpg




seolhuyn-aoa-anh-kenh14-vn-tin8-5.jpg





...decir que ese gesto, que por aquí relacionamos con dinero, allí significa corazoncitos.







lkiJYmp.jpg



:face::lol:
 
No sé si lo habréis puesto ya, pero mirad lo que me he encontrado :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si que son guapas las 9Muses esas, todas de ojos claros y bien maquilladas y de piernas infinitas, la gosadera
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Reconozco que esperaba un poquito más de la canción, pero es más que aceptable, y suficientemente buena como para consolidarlas.
Muchos comentarios van en el sentido de que este es un estilo que les va muy bien. Además, bastante gente que antes las ignoraba o no les gustaban sus coreografías por pasarse un poco de la raya, están mostrando más interés, lo cual es muy bueno. De momento la canción está aguantando bien en el top 5 de muchas listas.

Y ahora sí que por fin tienen un repertorio bastante potente para sus actuaciones; Mask, Marionette, Guilty, Vibrato y Sting.

Es un grupo que con poco presupuesto y poca promoción está haciendo las cosas muy bien, yo diría que muy por encima de los medios que tienen, con canciones que nada tienen que envidiar a los grupos top. A ver si por fin las invitan ya a los programas de variedades, porque no es normal que aparezcan tan poquito en televisión.


Otro tema curioso de este comeback, es ver como la atención de la gente parece moverse un poco desde Minhee hacia Jeonyul, que está tan delgada como siempre, pero más guapa que nunca.


Y lo que le falta de carne, le sobra de descaro:lol:









HUrZ.gif






tumblr_o14phbmRQ91tyhuflo1_500.gif





tumblr_o14waf7P5A1sbzajxo1_500.jpg











 
Y en noticias absurdas...








-Hyuna y Deadpool ya son marido y mujer.






HyunADeadpoolHighCut3.jpg




HyunADeadpoolHighCut2.jpg




HyunADeadpoolHighCut1.jpg








-Se ha hecho el recuento del año, y son unos 100 los grupos que han debutado en 2015. 53 de ellos, femeninos.



2198065643ec61ab35ca895e52a9044b38d5c3cd.jpg







-Se confirma que hay SIDA en el Kpop.







2015102309148064986_1.jpg
 
Auron rebuznó:
Coleto, nos tiene que aprovisionar además de Risketos para conquistarlas, eso yes :1
@Refugiado, aquí van que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de la pelacah: se llama Hwasa y es del grupo Mamamoo.

Hwa Sa - Wiki Drama - Wikia
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115



Nunca pensé que llegaría a leer algo como "Mamamoo", en este foro y fuera de este hilo:lol:

A ese grupo lo he conocido hace poco y gracias a un detalle algo curioso. Resulta que en una de sus canciones de comeback, cambiaban la letra cada vez que actuaban en televisión.
Cuando la canción llegaba a esa parte de la canción, una hacía una pregunta y otra respondía, siendo diferente la mini-conversación cada vez y dándole un puntillo extra de interés a sus actuaciones.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me suena que esto mismo lo hacía otro grupo de pop o de rock más conocido hace años, pero no consigo recordar quienes eran.
 
random shit

Paciencia. Nivel: Korean idol.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
02118417-f3e4-4d61-8601-5012159d3dba_34.jpg






El grupo AOA va a tener una sub unit llamada AOA Cream...
Se podría pensar, viendo los teasers, que las mozas están incitando a realizar pajas a la crema, pero no, claro que no.






aoa-cream-5-jpg.jpg




aoa-cream-4-jpg.jpg




aoa-cream-23-jpg.jpg




aoa-1-jpg.jpg




aoa-cream-6-jpg.jpg



aoa-cream-3-jpg.jpg






Seguramente se trate de una brillante metáfora sobre la vida y sobre como el tiempo se nos va escurriendo entre los dedos...:lol:
 
1415069764008513.jpg




La batería/teclista/guitarrista orejuda A-Yeon, antigua conocida de este hilo, un pasito más cerca de tocar directamente en pelotas, que seguro que es lo que le pide el cuerpo:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las novatas Gfriend han vuelto con otro single y han conseguido alcanzar el número uno.
Lo gracioso aquí es que una de ellas estaba presentando el programa y se le hizo complicado el tirar para adelante y aguantar la emoción del momento.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Girls day sigue siendo el grupo que más días desde su debut ha tardado en conseguir un número uno.




girl-group-ranking.jpg
 
El programa Produce 101 está dando loles como soles, como era de esperar. Lo que pasa que para los que no siguen esto del Kpop de cerca, no creo que le vean la gracia.
Pero es que se disfruta a muchos niveles. Yo pensaba que al ser cien desconocidas, pues ni fu ni fa, pero la verdad es que se hace muy entretenido.

El highlight del primer programa fue la "actuación" de una de ellas. La chica escogió una canción de IU llamada Good day. Esta canción es muy difícil porque hay un momento en el que hay que aguantar una nota durante mucho tiempo, y encima, subir dos tonos.
Todos estaban expectantes a ver que tal lo hacía la chica al haber elegido precisamente esa canción.
El resultado, a partir de los dos minutos de vídeo:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al final la pobre no sabe si reír o llorar...

Lo que pasa es que mucha gente piensa que eso lo ha hecho adrede. En primer lugar, para destacar sobre las otra 99 participantes.
Y en segundo, para hacer evidente que ha mejorado cuando más adelante, al escoger otra canción, la cante perfectamente.
 
Seguro que @Desmond Humes tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., eso yes.




Pues no sé quien es la tal Showry, pero es habitual que cada equis tiempo alguna BJ (broadcast jockey) salga en los medios o se haga notar por alguna frikada.
Ya salió en prensa hace un año o dos lo de la moda de los meokbangs, gente emitiendo desde su cam zampándose sus comidas y cenas.





meok-bang_2.jpg




Ahora sale la showry esa lamiendo pollos y chupando cabezas de pescado.
Hace nada también salió la "noticia" de que una se hacía las pestañas con fuego y palitos:



22069319b7fbd68366e2f7b368b394e2d8d90c3f.jpg






Y en el hilo, bastantes páginas atrás, también comenté sobre algunas de las BJs que guarrean.
Yo la única que miro cuando hay material nuevo es una que se llama Ssomi. No tiene ni el cuerpo ni la cara de otras que son mucho más modelos y barbies, pero es que esta tiene un rollo muy kpopero; baila muchísimas canciones de kpop, que además siempre son de grupos que me gustan, no solo mueve el culo sino que pone algo de interés en la coreografía... y como en el kpop, la tipa calienta pero no quema. Y siempre es agradable de ver, vaya vestida de largo, en sport, o en pijama:lol:

Bueno y sobre todo, que es la reina del body roll, que es mi debilidad.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Menos mal que es casi imposible entrar desde fuera de Corea en todo el tinglado este de Afreeca tv, porque me pasaría la vida ahí, hay todo un conglomerado audiovisual de webcams, programas online, streamings, etc, del copón.
 
Moar:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







"Come back down" es ya casi un himno:lol:, siempre la baila, debe haber 50 versiones distintas por youtube




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las Stellar continúan siendo ignoradas por los programas de variedades tradicionales por donde desfilan constantemente grupos kpoperos :mad:


Solo quería hacer patente, una vez más, esa tremenda inyustisia.
Vale que se paseaban peligrosamente por el borde de la indecendencia, pero ya están redimidas. Por el amor de lol, que las hagan un poco de caso...






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
la kacapopceitera
Arriba Pie