Kpop - Hilo oficial

Sería interesante saber cuantos han puesto los huevos en la pantalla viendo ese gif :lol:

yap1.jpg
 
Que manera mas burda de intentar resucitar un subforo muerto,trasladar el hilo definitivo del yellow pussy clásico y encima sin chincheta :lol:
 
Que manera mas burda de intentar resucitar un subforo muerto,trasladar el hilo definitivo del yellow pussy clásico y encima sin chincheta :lol:

Bienvenidos a nuestros dominios, estimados retards :lol:

Ya nos encargaremos Tunak y yo que no decaiga y si hace falta le metemos chincheta
 
Qué, pero qué... pero la madre que me parió que ya se han cargado estos cabrones el Retards
 


Hacia bastante que no me conectaba, pero he sentido que mi querida Bang Minah estaba reclamando mi presencia por lo que, aquí estoy de nuevo. Ya es tarde, así que en estos próximos días leeré los mensajes atrasados y como compensación por mi larga ausencia prometo antes de que termine el año hacer un post con todos los grupos que han debutado este 2015, que han sido muchos y algunos muy interesantes.

Y ya que estoy por aquí me gustaría poner un vídeo que ha llamado mi atención, pero antes me gustaría contextualizarlo. Se trata de la introducción de un nuevo programa que se estrenará, aproximadamente, dentro de un mes. Se llama Produce 101 y se trata de un programa de supervivencia donde 101 aprendices pertenecientes a distintas compañías compiten para obtener una de las 11 plazas que conformaran un grupo, una especie de All-Star de aprendices, que estará promocionando durante un año con un disco que sacarán bajo la compañía CJ E&M.

Lamentablemente las dos grandes compañías (SM y YG) no participan, pero, a pesar de eso, el hype está por las nubes, ya que hay algunas viejas conocidas entre las aprendices, como es el caso de Somi, que ya participó en un programa parecido a éste, llamado Sixteen y del cual salió el último grupo de la JYP (la tercera compañía de Corea) Twice, del cual ya hablaré cuando comente a los debutantes de este año. Por lo tanto, me ha sorprendido la inclusión de Somi porque aunque sea una aprendiz, ganó mucha popularidad durante el programa Sixteen, llegando a ser una de las preferidas del público y quedándose a las puertas de debutar con Twice. Tiene sólo 14 años y posee una belleza muy exótica dentro del K-pop, ya que su padre es canadiense y su madre coreana. La identificaréis fácilmente en el vídeo porque es una de las que tienes más planos cortos, además de que tiene rasgos occidentales y es guapísima.
También podemos encontrar a Chaekyung y Siyoon que participaron en el Kara Project, un programa que se realizó hace una año y medio para elegir a una chica que se uniría al grupo Kara tras la salida de dos de sus miembros (Nicole y Jiyoung), las cuales, la compañía decidió no renovarles el contrato o a Dani que estuvo a punto de entrar en T-Ara en 2012, durante la época de la movida que ya expliqué en su momento, hace unas cuantas páginas.
Otra cosa que me ha sorprendido, es que hay algunas chicas que ya han debutado en algún grupo, como Chaeyeon y Cathy que debutaron hace pocos meses en DIA, grupo del cual comenté su debut, ya que pertenece a la misma compañía de T-Ara.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo que es espectacular. Se nota que la cadena (Mnet) ha puesto todo la carne el asador y se va a gastar una pasta en el programa. Only in Korea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha vuelto, ha vuelto por naviban :121



De grupos nuevos apenas piloto nada, así que estará genial leer esos comentarios de lo que se está cociendo.
Solo sé que uno de los grupos que habías mencionado, April creo, han perdido a una miembra. Y que todo el mundo está que no caga con las Twice esas, que no sé que habrán hecho o quien las promociona, pero parece que han adelantado por la derecha al resto de novatas:lol:


Del programa, lo único que me preocupa un poco es la gran cantidad de aspirantes que se quedará fuera, alguna seguramente rozando el palo, con lo que a ver si no tenemos otro suicidio incoming...
 
Última edición:
Alabado sea el señor LOL de todos los servidores!!!!!

El paraíso en la tierra existe y es ése plató de televisión con tantas y tantas teens koreanas enseñando patitas. Lo siento por la familia de @HerbMan que no le van a ver el pelo en todas las navibanes, estará inconsciente en su cuarto con la mano pegada con loctite al penis.
 
Only in Korea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


admiracion.jpg


Maravilloso todo:las chicas que son todas increíbles,el nivel de producción,la dirección artística...

En ese plato tienes el presupuesto de un año de gran hermano,del programa de Bertín Osborne y el canal completo de la sexta.
 
Random shit

Hace unas semanas se hizo viral un vídeo en el que alumnas de un colegio hacían una versión del "Me gustas tú" del novato grupo Gfriend...
Porque venía con profesor más peluca incluído:lol:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Pues ahora han cogido al profesor y le han dado la rara oportunidad de bailar con las pro en un programa de televisión.
Así que una de las del grupo se quedó fuera y en su lugar entró el tipo este y su peluca, y hay que decir que no lo hace nada mal dado lo difícil de aprender la coreografía completa.
A partir del 1 : 20







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hacia el 2 : 53 hay una parte en la que se deben coger de la mano y a la pobre chica le da un poco de cosa al principio:lol:
 
Del programa, lo único que me preocupa un poco es la gran cantidad de aspirantes que se quedará fuera, alguna seguramente rozando el palo, con lo que a ver si no tenemos otro suicidio incoming...

Supongo que estarías pensando en Sojin, una de las chicas del Kara Project. Pero ese caso es totalmente diferente, viendo aquel programa podrías comprobar que la chica no estaba bien, tenía una depresión muy grande y desde el minuto uno podías comprobar que el programa era la última esperanza de que pudiera convertirse en una idol, irradiaba desesperación y tristeza por todos sus poros. Quizá si hubiera ganado el programa y se hubiera convertido en el nuevo miembro de Kara estaría viva o quizá no. De todas formas, una lastima, era mi preferida en el programa junto con Somin, la chica que ha dejado April.

En cuanto a Produce 101, es más bien un proyecto de crear un grupo especial, por lo que, en el caso de las chicas que se queden fuera volverían a sus agencias y con las esperanzas intactas de poder debutar en el futuro. Además que salir en el programa, aunque no sean una de las ganadoras, siempre les hará ganar cierta popularidad, algo que, sobre todo, para las compañías más pequeñas es algo fundamental, ya que no disponen de los suficientes recursos para promocionar a sus grupos en un mundo tan sobresaturado y competitivo como el del K-Pop.

Y hablando de Produce 101 os pongo la segunda versión del vídeo que puse el otro día. Esta vez las chicas cambias los uniformes escolares por la ropa que suelen llevar las estudiantes coreanas en las clases de educación física.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué maravilla:121
Entre las veces que los he visto y lo que las cámaras se centran en algunas, la mayoría ya están fichadas:lol:
Me tiro a la piscina y voy con mi porra, sin saber aún nombres, ni aptitudes, personalidades, ni.


Ahí va mi quiniela de candidatas a ganadoras:


1-


2189892718a8e0ef28b360d1dba18ee04d09ea4d.jpg



21898930ba07d75690a91ce6207ec52d251a8bb4.jpg




2-


218989288d3d2fc07346a483f7d3f1d26bcad38e.jpg



3-

21898929c777b3c3ce82bb6692e66583a27a2fd5.jpg




4-

218989231c2b93cbbe18e66e5ba98f598b48d550.jpg




5-

218989240adf612fc4e652410bce4746be7f9f39.jpg




6- (My absolute bias):34

2189892534004d3a00efcca768481da85eabfa24.jpg



21898926893543a802c069edbae1429d38e043c6.jpg




7- La rubia de la derecha.

21898922d94f223468431b5fe4126b1b6d745a89.jpg



8-

21898981c8a4709a61bfcb2d8b00394725590963.jpg



9-

218989806ca5452dadceb9eed1e6ff189437a8c9.jpg



10-

218989795ad06daaeb37d5ae9c4376e05fabca9e.jpg



11-

218989786c2c38feca7255e8a85597dfe6c22f0d.jpg


Malo será que alguna no coincida:lol:
 
Qué maravilla:121
Entre las veces que los he visto y lo que las cámaras se centran en algunas, la mayoría ya están fichadas:lol:
Me tiro a la piscina y voy con mi porra, sin saber aún nombres, ni aptitudes, personalidades, ni.


Ahí va mi quiniela de candidatas a ganadoras:

Yo tampoco me canso de verlo, es como una maravillosa representación celestial. Y para que puedas ponerle nombres a esas caras comparto la siguiente foto que contiene un breve perfil de cada chica.

f8xZS6b.png

Cuando haga el post de los grupos debutantes de este año (a ver si puedo terminarlo mañana), intentaré subir las fotos individuales de cada una de las chicas para que juntos podamos alcanzar el nirvana.
 
6- (My absolute bias):34

2189892534004d3a00efcca768481da85eabfa24.jpg



21898926893543a802c069edbae1429d38e043c6.jpg




219022494a69a7b67ef2cd09e7736c811f4e3dd1.jpg


Speciality: Eye smile:lol:

Tres décimas de segundo de aparición han sido suficientes... Kim Su Hyun fighting!!!

He intentado buscar info en google sobre ella como un tonto y, claro, no hay absolutamente nada aún.
Su carrera es una página en blanco que empezará a rellenar desde ahora.


Una que me ha llamado la atención mirando perfiles y que se me ha escapado del radar de los vídeos:




KimMinji.jpg



Rapera y parece que con carácter y seguridad en sí misma... Ganas de ver que tal.
Wikipedia pone que en los vídeos promocionales solo aparecen 98 chicas porque 3 de ellas no pudieron ir por asuntos personales, quizá esta haya sido una de ellas.

Ya he visto a grupos conocidos apoyando a sus trainees correspondientes de su misma agencia... tiene todo muy buena pinta.
Si se lo montan bien, el programa puede ser buenísimo, y lo mejor es que una vez terminado, aún queda todo lo del lanzamiento del grupo, conceptos, etc...
 
Última edición:
El primer post del año va en honor de BESTie, grupo que he redescubierto recientemente y que no está nada nada mal.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






También ayuda que en sus filas tengan a cierta coreanita que es de lo más rico del panorama kpopero (esta frase la debo haber empleado ya 30 veces...), y que además de físico, no es nada siesa ni aburrida.
Es muy tierno escucharla speaking "engrish":lol:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Mi canción favorita es "Thank you very much", bastante simple pero pegadiza.
Ojalá les den buenas canciones y puedan seguir adelante, porque ahora mismo no están dentro del pelotón de grupos punteros de verdad...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
extra-extra_lft.png






Parece que se terminó Kara
:sad:








Hara, Gyuri, and Seungyeon have left Kara?



It has been reported by several news outlets that the 3 original Kara members left in the group have terminated their contract with DSP Media. This means that Kara as we know it has disbanded. Nicole and Jiyoung left the group in 2013 and new member Youngji joined in 2014. Now that the last original members have supposedly left the group, what does this mean for Kara?

Will DSP Media add new members to the group and create a "New Age" Kara? I hope not. Adding Youngji to the group was already a slap in the face. Making a whole new lineup would diminish the Kara legacy. But now that Seunyeon, Gyuri and Hara have left, what is in store for them? Hara recently debuted as a solo artist and Gyuri has been rumored for the lead part in an upcoming movie. It is possible that they will all go their separate ways as artist and celebrities.





DEP




kara-fanmeeting-2015-sheets-03.jpg








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







 
CX09CTHWAAAUXuK.jpg




FamilyGuyKDramaSad.png




FamilyGuyIceCream.png




FamilyGuyKoreaGonorrhea.png




RHxsGx7.jpg




kara-step-family-guy.jpg





FamilyGuySISTAR.png

FamilyGuySISTARLike.png





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:lol:









Hyuna - "Bubble Pop"


Parodia:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Original:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 



Por decisión personal y a pesar de no haber consultado con @Tunak Tunak Tun, creo que se van a permitir las aportaciones de @Auron en este hilo :lol:

Me uno al fap time :115 pero que no se entere nadie

giphy.gif



Y de paso agradezco al @Desmond Humes que se decidiera a compartir su afición por este género musical, el cual desconocía completamente.

Y ya que no deja de ser un hilo sobre música en un foro de música, me gustaría saber qué canción es la que está sonando más ahora.
 
Etiquetas Etiquetas
la kacapopceitera
Arriba Pie